El universo de Ken Follett (The Century)

Narrador: Xavier Fernández

Duración: 42 horas y 46 minutos

PLAZA & JANÉS, Junio 2014

eBook gratuito con material inédito sobre la trilogía de Ken Follet «The Century»

Este eBook contiene material extra sobre la aclamada trilogía de Ken Follett «The Century»: entrevistas y conversaciones con el autor, vídeos y material inédito sobre las familias protagonistas, etc.

La trilogía «The Century» está compuesta por La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad, y sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense, de

Duda sobre el formato de bolsillo

Jaime López06/07/2015
    Buenas,

Antes que nada recomiendo la trilogía The Century a todo el mundo, a mi me han encantado los tres libros.

Quería también preguntar por si alguien sabe o tiene información sobre sí la editorial que publica este libro tiene intención de sacar más adelante la edición de bolsillo con el mismo tamaño que sus hermanos de la trilogía (125x190mm). Soy un poco

Reseña del editor

Pasó mucho tiempo hasta que me decidí a leer La caída de los gigantes, pasaron dos años más hasta que el pasado verano leí El invierno del mundo pero desde este hasta el final de la trilogía apenas han pasado dos meses y hoy os traigo el último libro de The Century, El umbral de la eternidad. Es inevitable que, mientras leéis esta reseña, os encontréis con algún spoiler de las dos partes anteriores. Lo siento, al ser las mismas ... leer más

• Título: El universo de Ken Follett (The Century)
  • Autor (es): Ken Follett
  • Traductor: ANUVELA