El viaje de tu vida

Nunca es tarde para perseguir lo que amas

PLAZA & JANÉS, Febrero 2016

¿Quieres alcanzar tus metas y cumplir tus sueños? Acompaña a Andrés Pascual a lo largo de diez viajes en los que tú también encontrarás las claves para lanzarte a perseguir lo que amas y completar como mereces el viaje de tu vida.

¿Vives la vida que deseas? ¿Sientes que te falta algo?

«Nuestra sociedad hace que todos, en un momento u otro, vivamos una vida que no gobernamos, empujados por la inercia del trabajo, por una relación inapropiada, por el caos cotidiano, por la desidia o la frustración.
»Yo vivía una vida muy cómoda, pero un buen día me miré al espejo y no me reconocí. Entonces comencé a viajar y todo cambió.
»Hoy escribo este puñado de páginas para

Un libro enriquecedor que harán de los viajes algo excepcional y único

Hace unos meses tuve la oportunidad de conseguir un ejemplar de este libro en Edición Anticipada de Penguin.

Grita «Vive ahora»

En el viaje de tu vida, nos embarcamos en viajes alrededor del mundo. Esta narrado en primera persona, la de

Cambia tu perspectiva de vida

El Viaje de Tu Vida es un libro de viajes y autoayuda en el que nos anima a perseguir aquello que amamos.

Centrate en vivir tu vida.

He de hacer una confesión. Este libro me gustö por la portada y el titulo. Eso fue lo que me empujó a querer leerlo(otra

El viaje de tu vida

Cuando comencé a leer este libro, me fijé en las etiquetas con que lo han clasificado en Amazon, entre otras «Desarrollo

El viaje de tu vida

Hoy os presento "El viaje de tu vida", el nuevo libro de Andrés Pascual. Es una obra editada por Plaza Janés

Un viaje al centro de nosotros mismos

Andrés Pascual, autor de Edén, El haiku de las palabras perdidas o El compositor de tormentas vuelve con esta sorprendente

Descubre porqué encontrarte a ti mismo es tan importante

A parte de que la portada es preciosa y el libro me pareció una pasada, al leer la sinopsis pensé que podría ser

el viaje de tu vida

simplemente genial

Interiorizar y conocernos a nosotros mismos

Viajando que es gerundio

Así de primeras, la sinopsis no te atrae demasiado. Ni te repele ni te atrae, te informa. No suelo leer estos libros

El viaje de tu vida

Tengo que ser sincera, pedí este libro por error a la editorial, solo porque la portada me llamó muchísimo la atención

• Título: El viaje de tu vida
  • Autor (es): Andrés Pascual
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 02/2016
  • Temáticas: Autoayuda
  • Colección: Obras diversas

Esto es mucho más que un diario

Adam J. Kurtz

Qué nos sucedió cuando éramos niños y qué hicimos con ello

Laura Gutman

The Art of Self Awareness