Eleanor y Park

ALFAGUARA, Abril 2017

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes como para intentarlo.

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se

¡Hermoso!

Denise Mendoza28/11/2015
    Si tuviera que describirlo con una palabras esta seria... Hermoso.

hermoso

eleanor & park26/01/2017
    tarde en darme cuenta que no era tina quien escribía los insultos en los libros de clases sino richie le tengo creo que mas odio que eleanor...me gusta que no le importo lo que pensasen de ella , siguió vistiendoce con corbatas , moños y ´´ropa masculina´´ , la ropa masculina va entre comillas porque no existe ropa de mujer o ropa de barón es ropa y la usas como queres y de la manera en la que te sientas comoda/o.

Reseña del editor

Hay historias únicas, y esta es una de ellas: la de [I]Eleanor & Park[/I]. [I]Eleanor[/I] que «no es exactamente guapa, sino algo artístico. Y el arte no busca ser bonito; busca despertar sentimientos». Y [I]Park[/I], para quien «sostener la mano de Eleanor es como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo». Una novela para jóvenes y para todo aquel que quiera recordar lo que es ser joven y estar enamorado. Just ? it!

• Título: Eleanor y Park
  • EAN: 9788420415703
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Biblioteca indie
  • Edad recomendada: Juvenil

Moriré besando a Simon Snow

Rainbow Rowell