En mis brazos (El affaire Stark 2)

GRIJALBO, Septiembre 2016

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo,

Finalmente Jackson Steele vuelve a ser detenido

Recordemos que la primera parte acaba con Sylvia huyendo de una fiesta en la que descubre que  el fotógrafo que

Dos personas con un pasado que intentan ocultar, pero que esta apunto de ver la luz.

Reseña

Sylvia es feliz de poder estar al fin con Jackson, sin mentiras, secretos y una

“Conoce que los secretos de Sylvia y Jackson”

La primera parte me dejo con muchas ganas de que pasaba con Sylvia y Jackson,"En mis brazos" nos descubrirá

Una buena segunda parte

En esta segunda parte de la trilogía El affeire Stark nos prepara una trama bastante apasionante y erótico.

Una gran segunda parte

El amor y el deseo que crece entre nuestros protagonistas es cada vez mayor, haciendo que puedan superar todos

Enganchada totalmente a esta trilogia.

Segundo libro de una trilogía que me tiene muy enganchada. Este sigue igual que el segundo y no varia mucho

Con un final impactante no permite que te desenganches de este trilogía

Una vez leída la primera parte de esta nueva trilogía (podéis encontrar la reseña aquí), no he podido evitar

Final que te deja con los dientes largos de En mis brazos

Hace no mucho me leí el primer libro de esta trilogía, que me gusto bastante, así que como no podía ser de otra

Logrado

Si, porque aunque parecía difícil, nuevamente J Kenner ha conseguido crear una estupenda historia. Después

Una segunda parte igual de espectacular que la primera, con un final aun más sorprendente.

Os recuerdo que En mis brazos es la segunda parte de la trilogía erótica El affaire Stark.

En mis brazos – J. Kenner

Secretos inesperados

Sylvia y Jackson viven felices, o eso parece. Los secretos los rodean como una enredadera llena de espinas silenciosa,

Bueno

En este segundo libro, se desvelan incógnitas y tramas que en primero no se sabe ni que están. Entran en juego

Secretos desvelados

En esta segunda parte nos encontramos desvelando secretos, no es una trama complicada, pero hay muchas incógnitas

En mis brazos de J. Kenner. Novela erótica.

Hola a todos. Comenté en anteriores entradas que había comenzado la lectura de la primera parte

Buena continuacion para una pasión de libro

Una continuación que no te deja indiferente

Buenos días a todos, hace poco os hablé de un libro que había tenido la oportunidad de leer y que me había encantado;

• Título: En mis brazos (El affaire Stark 2)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficcion

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner