En mis brazos (El affaire Stark 2)

GRIJALBO, Septiembre 2016

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo,

Finalmente Jackson Steele vuelve a ser detenido

Recordemos que la primera parte acaba con Sylvia huyendo de una fiesta en la que descubre que  el fotógrafo que abusó de ella cuando hacía de modelo en su adolescencia, Robert Cabot Reed, es también el archienemigo de su novio Jackson Steele, y  os preguntaréis ¿por qué?, pues  porque quiere rodar una película sobre la última construcción del arquitecto  y los hechos que acontecieron en esa vivienda que llevó al suicidio de la propietaria. Y, Jackson intenta evitar a toda costa que se saque a la luz.

Para liar más la trama, cuando huye en busca de Jackson lo descubre hablando con Jeremiah, (padre de su jefe, el magnate Damien Stark), y Sylvia sospecha que está intentando conspirar para que no progrese el proyecto del Resort en una isla paradisíaca del Caribe, y huye también de él. Jakson al  enterarse de  le pega una paliza a Robert y acaba en la cárcel.

Pues en esta segunda entrega, después de su excarcelación y el escándalo en prensa, se reconcilian y se desvelan estos secretos que ya se intuían leyendo el libro, el triángulo Jeremiah-Damien y Jackson, se descubre el nexo en común. Y se vuelve a liar...

Jackson descarga siempre sus frustraciones en peleas clandestinas y Sylvia recurre a su amiga lesbiana de la infancia Cass, para que le haga un tatuaje. Hacen un trato para que cuando se sienta así recurra a ella y al sexo para desfogarse. A partir de aquí, la tórrida historia nos lleva al Yate en el que vive Jackson y a su bául de "juguetitos", y a una iniciación de bondage.

Pero el culebrón no acaba aquí, hay muchos más desencuentros entre esta pareja, aparece en acción otros personajes,  que de una u otra forma atormentan a los protagonista: el hermano   y el padre de Sylvia, la amiga pelirroja de Jackson con su hija Ronnie, una nueva novia de Cass, el chantaje  de Robert con unas fotos comprometidas de Sylvia para que accedan a rodar la película. En fin, todos ellos guardan secretos, pero conforme vas leyendo se hace muy predecible lo que va a pasar.

Sólo diré que este libro, acaba como el primero, con Jackson Steele  detenido.

Esta trilogía, es cómo muchas otras, quizás el tema un poco trillado , como en  50 sombras de Grey, o Pídeme lo que quieras, ellos son poderosos, ricos, guapos y con algún trauma, como  si las pasiones y deseos fueran patrimonio de los poderosos... pero juegan con lo romántico y lo erótico y consiguen enganchar al lector.

Dos personas con un pasado que intentan ocultar, pero que esta apunto de ver la luz.

Reseña

Sylvia es feliz de poder estar al fin con Jackson, sin mentiras, secretos y una completa confianza, o eso piensa ella. Jackson oculta cosas, pero quien es ella para echárselo en cara, Sylvia tiene secretos que pretende llevarse a la tumba y parece que Jackson piensa lo mismo de sus propios secretos. Pero el hombre que estuvo atormentándola durante años ha vuelto y no tardara en enfrentarlos a ambos, amenazando con sacar sus pasados a la luz, cosa que Sylvia teme con toda su alma, si su pasado llega a oídos de todo el mundo tiene claro que su mundo se acabaría ese día. Jackson no está dispuesto a que la persona a la que ama sufra de ese modo y hará lo que esté en su mano para salvar la reputación de ella, aunque sea quitándole el control de sus decisiones, cosa que Sylvia no podrá soportar ¿Cómo acabara esto?

Opinión personal

Aquí estamos con la segunda entrega de ?Di mi nombre? y quiero ser completamente sincera, sigue siendo escena de sexo tras escena de sexo, me gustan estas clases de libros, creo que es una de los géneros que mas leo, pero en este ya se pasaba un poco, si me pongo a pensar la mayoría de los capítulos eran una escena de sexo. La historia me gusta, tiene intriga, engaños, amor, te hace querer leer mas y a veces te tiene en vilo, pero tanta escena de sexo deja un poco aparte a la historia y eso no me gusta tanto.

El personaje de Jackson me ha atrapado mas en esta segunda parte y el de Sylvia me ha gustado incluso más que en el primero.

Me ha parecido un poco lento y como en el segundo cuando se comienza a poner emocionante y piensas ?si, por fin empieza lo bueno? va y acaba y acaba de una manera que es imposible no desear leerte el siguiente. Pero si tengo que elegir, me decanto mas por el primer libro, como ya he dicho este me parece muy lento y demasiado sexo para mi gusto.

[zona spoiler]

Una cosa que me enervo un poco y que me suele pasar con estos libros es la estupidez de la protagonista cuando su querido amado ha hecho que para mí es lo peor, y para la protagonista parece que también pero en cuanto le dice dos palabras bonitas lo perdona. Ve fotos de Jackson con otra chica abrazados en su barco, los ve besándose en su propias narices y lo perdona al segundo y es más, no es que lo perdone al segundo es que se echa ella misma la culpa de lo que ha pasado y eso no lo soporto, hay que tener un poco mas de amor propio.

[fin spoiler]

Así que en definitiva me parece un libro con buena historia que se pierde un poco con tanto sexo, pero que si te va ese rollo merece la pena, porque la historia me gusta bastante y la verdad es que tengo ganas de leer el tercero.

En mis brazos nos sigue contando la vida de Jackson y Sylvia, dos personas con un pasado que intentan ocultar a ellos mismos incluso, pero que esta apunto de ver la luz.

“Conoce que los secretos de Sylvia y Jackson”

La primera parte me dejo con muchas ganas de que pasaba con Sylvia y Jackson,"En mis brazos" nos descubrirá algunos de los muchos secretos que se dejaron ver un poco en el anterior y los cuales llevaran a nuevas encrucijadas a nuestros protagonistas.

Me vuelve a pasar, me adelanto a los sucesos y la verdad, me ha gustado acertar con algunos hechos y que la autora nos llevará por determinados caminos.
    El amor y el deseo entre nuestro protagonistas es cada vez mayor, y utilizaran estas armas para superar aquellos problemas que se puedan interponer. No dejamos de ver a una Sylvia fuerte, dispuesta a luchar contra todo pero a la vez, ese gran peso del que no es capaz de liberarse y que no dejará de interponerse en su camino.

Las escenas sexuales se multiplican por dos, en algunos momentos me han gustado mucho, ya que llevaba a los personajes a conocerse a si mismo y donde tienen sus limites.
    No he podido evitar hacer comparación un poco con 50 Sombras de Grey, debido a que Sylvia, a pesar de saber mucho sobre el sexo, va a ser la que conozca nuevos secretos y "juegos" por así decirlos de Jackson.

Estas escenas tendrán más peso en esta segunda novela,dejando de lado casi por completo el tema laboral y el gran proyecto, por lo cual, no ha sido un cambio que me haya gustado mucho.

Como ya he comentado, en "En mis brazos" es una aproximación a los personajes y a su relación, no están dispuestos a separarse y ambos lucharan para que eso no suceda.

Esta novela nos vuelve a dejar con la misma intriga que la primera, cosa que hace que me desesperé.
    Mi nota para esa segunda parte es un 3,5/5 la cual me ha mantenido en tensión en varias ocasiones y me ha gustado como ha llevado la autora diversos temas, tengo ganas de conocer el gran desenlace y sobre todo si seguirá la forma de este segundo o volverá a centrarse más en la temática de novela romántica.

Una buena segunda parte

En esta segunda parte de la trilogía El affeire Stark nos prepara una trama bastante apasionante y erótico. Sin hacer mucho spoilers, nos encontramos desde el punto en que nos dejó el final de Di mi nombre, y continúa la historia de Silvia.

Este libro mezcla lo apasionado con lo erótico, el misterio con lo adictivo. Sus páginas pasan rápido y no se te hará pesado en ningún momento.

Lo que más me ha gustado ha sido la conexión que tenían los dos protagonistas. Al principio no me convencía mucho, pero luego con cada escena, sensual, hizo que me gustara la relación entre ambos. Además, que hubo momentos que eran muy divertidos.

Jackson y Sylvia son tan apasionados. Habían grandes momentos entre los dos. Me encantaba obtener respuestas a algunos de los secretos, pero tengo un millón más. La protagonista no tenía miedo de mostrarse. Hubo algunas pistas sobre uno de los secretos, pero los detalles que rodean me quedé anonadado. Me ha sorprendido gratamente.

En cuanto lo termines querrás leer su tercera parte. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libro y me ha gustado mucho, me ha sorprendido. Con ganas de leer su tercera parte y espero que no me decepcione.

Una gran segunda parte

El amor y el deseo que crece entre nuestros protagonistas es cada vez mayor, haciendo que puedan superar todos los problemas que les van sucediendo usando las armas que tienen. Por supuesto las escenas de sexo son mucho más intensas que en el primer libro, haciendo que no dejemos de ver a nuestros protagonistas deseosos. En esta segunda parte no dejamos de ver a una Sylvia fuerte y que está dispuesta a luchar contra todo y todos, pero a la vez carga con ese gran peso del que no es capaz de liberarse y que será el que no dejará de interponerse en su camino. También ese amor que ambos sienten hace que se aproximen más entre ellos y de esta manera no estarán dispuestos a separarse, por lo que lucharán porque no suceda.

En esta segunda parte vamos conociendo poco a poco a Jackson y también conocemos sus más profundos secretos, lo que para Sylvia será un infierno, pues tendrá que enfrentarse a lo que le pasó. También descubriremos el por qué pasó y demás implicaciones. Pero gracias a la ayuda de Jackson y su mejor amiga Cass conseguirá paso a paso superarlo.

En esta parte también descubrimos que hay dos personajes de importancia que son Damien y Nikki, que ya aparecieron en el primer libro pero sin tanta importancia, lo que hace es que apetezca descubrir cuál fue la historia de ambos personajes.

Refiriéndonos ya al final, la autora ha empleado un gran final para que así tengamos más ganas de la última parte. En definitiva, En mis brazos con un final impactante no permite que te desenganches de esta trilogía.

Enganchada totalmente a esta trilogia.

Segundo libro de una trilogía que me tiene muy enganchada. Este sigue igual que el segundo y no varia mucho en su forma, ni en la narrativa.

Después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar al final del primer libro, estaba deseando ver como iban a transcurrir las cosas, pues la verdad es que se han puesto de lo más emocionantes y jodidas para nuestros protagonistas.

Poco a poco vamos conociendo más a fondo a Jackson y eso significa que también conocemos sus secretos, bueno, yo creo que ya casi todos. Algunos de los que yo ya me olía desde tiempo atrás. Pero claro, Jackson es tan, tan reservado y celoso con sus secretos e intimidad, que las cosas que Sylvia descubre, es por la malas y sin que ella lo sepa antes. Por lo que la relación, la poco estabilidad y confianza que han ido creando juntos, se vera más de una vez tambaleada por la falta de confianza de Jackson.
    Pero de nuevo los sentimientos y la tracción que en tan poco tiempo se han creado entre ambos, serán la clave para que cada vez sean más fuerte como pareja. Y la verdad es que lo van van necesitar, pues los demonios de ambos van a salir a relucir y tendrán que enfrentarlo como sean.

Para Sylvia sera un infierno, pues tendrá que enfrentar lo que le paso. También sabremos más cosas, el porque paso y demás implicaciones.
    Pero el apoyo de Jackson y de su inseparable amiga Cass, serán lo que necesite para ir superándolo.

En esta ocasión también son personajes importantes Damien y Nikki, que como me paso en el primer libro, cada vez me entran más ganas de descubrir la historia de estos dos personajes.

La verdad es que en este libro las cosas se complican mucho y no se sabe muy bien como saldrán de la situación en la que los han puesto. Para colmo, este segundo libro termina aun más emocionante que el primero y estoy deseando coger el tercero para saber de una vez por todas como se van a resolver todos los problemas a los que se tiene que enfrentar estos dos personajes.

Con un final impactante no permite que te desenganches de este trilogía

Una vez leída la primera parte de esta nueva trilogía (podéis encontrar la reseña aquí), no he podido evitar continuar la lectura con esta segunda parte llamada, En mis brazos.
    Por lo tanto, si no conoces la primera novela o no la has leído, recomiendo que leas con cuidado esta reseña, pues puede contener spoilers.

Recuerdo que el final de la primera parte nos dejo muchos secretos y pistas en el tintero que espero poder conocer en esta segunda parte.

Aunque el "gran secreto" de Jackson, si bien me ha gustado conocerlo claramente en esta segunda parte, cabe decir que era predecible o lo podías presuponer con las pistas dadas en la primera parte. Por lo que haber acertado en mis sospechas me ha defraudado un poco, la verdad.

En esta segunda entrega la relación entre Jackson y Sylvia evoluciona, añadiéndole si cabe, más pasión, deseo y lujuria. Además que gracias a la narración desde los dos puntos de vista (el de Jackson y el de Sylvia) nos permite conocer en profundidad los sentimientos de cada uno de ellos. Este aspecto era una de mis quejas sobre el anterior libro. Poco sabíamos de Jackson. En este sentido, creo que mi ansia por conocerlo mejor se ha saciado.

Respecto al final, no tengo palabras. Simplemente no me lo esperaba. Sin duda, la autora ha empleado un buen final para tenernos atados a la ultima parte de la novela, cosa que me ha gustado bastante.

En definitiva, En mis brazos con un final impactante no permite que te desenganches de este trilogía. Con toques de 50 sombras de Grey pero con personajes más reales es la combinación perfecta para no perderte ni una página.

*Agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar*

Final que te deja con los dientes largos de En mis brazos

Hace no mucho me leí el primer libro de esta trilogía, que me gusto bastante, así que como no podía ser de otra manera, me he leído el segundo libro de estos tres libros, espero leerme pronto el tercero, por que estoy bastante en ascuas con que pasará en el siguiente libro. Como bien dije en la reseña anterior en cuanto vi esta trilogía, no pensé en otra cosa mas que en leerla y en ello estoy.

En este libro la lectura también se me a hecho super amena, me gusta mucho la manera de escribir de J. Kenner, la verdad es que me gusta sobre todo por que escribe en primera persona y como bien os he dicho en otras reseñas, me gusta mucho que lo escriben en primera persona por que es como vivir tu misma el libro, más quiero decir. También hay veces en el que está escrito en tercera persona cuando quiere dar mas protagonismo a Jackson y eso también me gusta.

Sylvia en este libro me ha gustado mas si se puede aún, le he visto mas serena, mas centrada en la vida que en el anterior libro, es verdad que hay algún momento en el que hay ciertas cosas que salen a la luz que a ella no le hubiera gustado, pero ver como poco a poco ella misma se va convenciendo de que es fuerte, me ha gustado mucho.

Jackson, me ha parecido encantador, mas si cabe, pero también en lo hubiera matado en algún momento, cosas que Sylvia quería esperar un tiempo en decirles, pero al final nada, pero bueno él, es así y me parece que mucho no va a cambiar, intentará no hacerlo, pero seguramente lo volverá hacer con tal de proteger a su chica.

Lo que mas me ha gustado, ha sido ver como sigue avanzando la relación a pesar de todo, hay cosas ocultas que siguen saliendo, cosas que quizá no se imaginan y salen a luz, y ver como lo superan y siguen hacía adelante, yo creo que es lo que mas me ha gustado o el ver como de repente afloran sentimiento en Jackson que ni él mismo los espera.

Lo que menos, yo creo que las escenas de BDSM, y también, para mi gusta ha habido demasiadas escenas de sexo, se que es una saga erotica, pero en este libro a habido un punto en el que me ha cansada tanta escena de sexo seguido, podría empezar con ellas, pero cortarlas, ya que sabemos que va a pasar en ellas.

En conclusión, es un libro que se lee en seguida, una lectura amena en la cual sigue la historia de estos dos personajes que me están gustando mucho. Como no podía ser de otra manera, en este libro también, el final final te deja con ganas de saber que es lo que va a pasar en el siguiente libro, por eso tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, y espero que leerlo cuanto antes.

Logrado

Si, porque aunque parecía difícil, nuevamente J Kenner ha conseguido crear una estupenda historia. Después de una primera parte que no me pareció muy destacable, aunque sí lo suficientemente interesante, y con un mundo de lujo y poder demasiado trillado y predecible, el cambio en la narración y una traducción magnifica, han conseguido volver a engancharme en la historia.
      En esta ocasión, no solo tenemos la trama contada por Syl, también encontramos fragmentos narrados por Jackson, lo cual nos da otra perspectiva, algo que a mi personalmente me gusta encontrar. La historia se alarga (no hay que olvidar que esto es una trilogía) con nuevos personajes, alguno de ellos ya presentes en la primera trilogía Stark, y también con nuevos conflictos entre la pareja, que esta vez se presenta más fuerte y unida. Me pregunto que nos presentará la autora en la tercera parte para desarrollar el final.
      Gracias a EA por darme la posibilidad de acercarme a esta historia en formato papel, un libro físico con una cuidada presentación, una excelente traducción y una bonita portada, además de un buen servicio de envio.

Una segunda parte igual de espectacular que la primera, con un final aun más sorprendente.

Os recuerdo que En mis brazos es la segunda parte de la trilogía erótica El affaire Stark.

Di mi nombre, la primera parte, me dejó muchísimas ganas de descubrir la segunda parte, ya que el final nos dio una pista sobre lo que podría suceder en el siguiente, y es que, después de haber superado varias traiciones, mentiras y secretos, nuestros protagonistas, siguen teniendo algunas secretos que aún no han sacado la luz y que podría perjudicar la bonita relación que están empezando a reconstruir.

La historia continua donde la dejamos, es decir, Sylvia y Jackson consiguen superar las barreras que les impedían estar juntos, no obstante, en esta ocasión, deberán atravesar nuevas dificultades enfrentándose al doloroso pasado de ambos, desvelando todos los secretos que tan bien guardados mantenían. Nuevos secretos saldrán a la luz y los viejos errores del pasado volverán para atormentarlos.

Quiero mencionar que el gran secreto que Jackson guardaba para mí ha sido bastante predecible. Puede que para otras personas no sea así pero yo lo deduje sin ninguna dificultad y eso me chafo un poquito la historia aunque a pesar de ello no me ha impedido disfrutar de la lectura.
    La narración será contada a dos voces, a veces desde la visión de Sylvia y otras de Jackson. Esto facilitará muchísimo la comprensión de ambos personajes y sus puntos de vista. Se profundizará más en sus respectivas vidas y pasados permitiéndonos conocerlos mejor.

La manera en la que J Kenner sigue el mismo estilo que en la primera parte, describiendo de forma directa y detallada, sin excesividad,  consigue que sea una lectura atractiva y ligera. Todos los sentimientos de los personajes serán completamente transmitidos al lector logrando involucrarnos en la trama de forma profunda e intensa. Mentiras, traiciones, secretos, amenazas, amor, y mucha pasión será lo que te mantendrá sumergida en esta lectura.

De nuevo las escenas eróticas serán los puntos fuertes y favorables del libro, sin embargo, he notado un gran cambio y evolución en ellos. Aparte del hecho de que este libro ha tenido muchas más escenas de sexo que el anterior, cosa que me ha parecido muy adecuado, ya que el anterior me dejo con ganas de más escenas de este tipo.
    En este libro, Sylvia se atreverá a jugar con Jackson de la forma que más miedo le producía, lo cual es bueno para ella para así poder superar sus traumas pero aun así creo que me ha decepcionado un poco, ya que me gustaba la Sylvia dominante del anterior. Pero esto es solo mi mera opinión personal.

En cuanto al final, tengo que decir que sí me ha pillado completamente por sorpresa ya que se produce un hecho que no queda del todo claro pero que desencadenará nuevos problemas para los protagonistas. (Admito que ya he especulado sobre ello y he llegado a mi propia conclusión pero no puedo hablaros de ello sin hacer spoiler así que me lo guardaré).

En mis brazos ha sido una lectura que he devorado en cuestión de horas y que me ha mantenido completamente enganchada a ello hasta su final que me ha dejado con muchiiiiiiiisimas ganas de leer la siguiente entrega, la cual no me pienso perder.

Resumiendo, se trata de una segunda parte muy entretenida que te cautivará igual que la primera parte, los personajes evolucionan cada vez más y la trama te vuelve a sorprender de una manera muy atrayente e inesperada, así que si aún no habéis leído la primera parte... tenéis que hacerlo y continuar con esta adictiva trilogía que arrancará más de un suspiro.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

VALORACIÓN: 4/5

En mis brazos – J. Kenner

Secretos inesperados

Sylvia y Jackson viven felices, o eso parece. Los secretos los rodean como una enredadera llena de espinas silenciosa, tanto que cuando quieren darse cuenta ya no hay forma de evitarlos. La realidad los golpeará con fuerza, los hará sufrir y por momentos ninguno sabrá como actuar. La presencia de los que los rodean será determinante en esta aventura.

Mi valoración de este libro es un 4. Es una novela trepidante, como todas las que escribe J. Kenner, cargada de sensualidad y secretos que no te dejarán indiferente. Un hombre perseguido por su pasado y una mujer a la que acosan los recuerdos son los personajes de esta novela. Dos almas heridas que se unirán para vencer sus miedos juntas, o al menos lo intentarán?

Cada novela tiene sus momentos estrella, todo buen libro incluye el suyo y este no podía ser menos. Ese momento que te hacen desear saber más y que no quieras soltarlo, que te intriga, te enfada y a al vez te hace sonreír. Para mí, ese momento es en el final del libro, justo cuando crees que ya no puede superarse, zas, te sorprende y te deja con la boca abierta. Sin duda estoy deseando leer la tercera parte ;)

Bueno

En este segundo libro, se desvelan incógnitas y tramas que en primero no se sabe ni que están. Entran en juego nuevos personajes y algunos de ellos serán importantes para la historia siga a delante. Me encanta la manera de escribir y narrar de la autora, consigues que te metas dentro de la historia sin darte cuenta y eso me encanta. La trama está bien consolidada y desarrollada y los personajes muy bien desarollados aún que más de una vez me han entrado ganas de pegarle a más de uno. En definitiva el libro es bueno y me ha gustado igual que el primero, espero que el tercero merezca la pena y no sea para alargar. Aún hay muchas incógnitas que aún quedan por resolver que espero que se resuelvan en el tercer libro, ya que en El Segundo no acaba de resolverse todo. Y por supuesto el libro sigue en la Linia de mucho sexo, la lectura no se hace nada aburrida, es cencilla y rápida de leer. Gracias a EA por dejarme disfrutar de este segundo libro, lo recomiendo al 100% no decepciona, al contrarío te tiene enganchada a la lectura hasta el final, un libro adictibo y emocionante.

Secretos desvelados

En esta segunda parte nos encontramos desvelando secretos, no es una trama complicada, pero hay muchas incógnitas que desentrañar, es un libro más erótico que el primero, mas explicito, algo predecible, dialogos intensos, enfados y mucha tensión.

Las amistades cobran protagonismo, Cass es muy importante y es un personaje que me gusta mucho.

Contada en primera persona cuando habla Syl, es más fácil ponerse en su lugar, entender sus sentimientos y en tercera con respecto a Jackson.

Una relación que se consolida en esta parte y vemos que juntos van a ser capaces de enfrentarse a todos los problemas, por duros que sean.

Hay escenas muy emotivas, otras duras, también tiene sentido del humor, creo que la traducción esta muy bien, no hay frases que pierden sentido o expresiones raras, es un libro que se hace muy corto y entretenido.

Deseando leer la tercera parte y terminar de conocer todo lo que queda por descubrir, sobre todo en relación al final y la construcción del resort.

La edición en papel esta muy bien cuidada por dentro y por fuera, letra de buen tamaño, tacto agradable y buena maquetación,  no me parece muy originales las portadas porque no veo que tengan mucha relación con la historia.

Os lo recomiendo

En mis brazos de J. Kenner. Novela erótica.

Hola a todos. Comenté en anteriores entradas que había comenzado la lectura de la primera parte de la trilogía Affaire Stark I (Di mi nombre). Aunque este libro contiene una historia parecida a muchas otras de este género, en este destacaría el nivel de misterio que rodea a los protagonistas. Pensé que iba a contarme una historia inverosímil, pero la trama ha dado varios giros que no esperaba para nada y se torna un poco más real.

Para contaros en el punto en el que se encuentra la relación y la historia, os voy a hacer spoiler, así que si tienes pensado leer esta trilogía te aconsejo que no sigas leyendo.

A pesar del encontronazo que tuvieron los protagonistas después de que Jackson entrara a sustituir al gran magnate de los negocios Stark, Sylvia y Jackson terminaron por encontrar un equilibrio que hiciera que pudieran estar juntos a pesar de los fantasmas del pasado. Durante toda la trama los protagonistas tuvieron que pelear para que varias de esas huellas suavizaran, pero no todo quedó atado y cerrado como es de esperar; tanto él como ella arrastran demasiado. Aquí arranca la parte dos de ?El affaire Stark?.

Esta continuación de la historia tiene la misma ambientación poderosa y elegante que la del libro anterior. Hablamos de altas esferas, donde el poder es la primera alternativa para defenderse. Dicho así parece una trama negra, pero al igual que en muchas de estas historias, los protagonistas de En mis brazos se mueven en un ambiente donde reinan los chantajes y en ciertas ocasiones el abuso de poder.<<Pero, ¿siempre gana quién más tiene?>>

Dentro de un mundo cargado de enemigos, secretos y dudas es difícil encontrar la paz, así que el misterio que rodea a Sylvia y Jackson regresa con más fuerza. En esta parte comenzamos a descubrir los secretos más duros y comprometidos sobre Sylvia Brooks. Su primera juventud estuvo marcada por un suceso muy desagradable que todavía consigue hacerle mucho daño. Y en cuanto a Jackson, tendrá que desenvolvérselas con las mujeres que tuvo en el pasado; las mismas que ahora regresan para crearle problemas en la convivencia con Sylvia. También necesita protegerla y se suman problemas aún más graves.

La lectura del libro es muy rápida aunque no tiene mucha trama, tiene más escenas eróticas. La primera parte me resulto más sorprendente; sin embargo, esta segunda me aclara muchos temas del pasado que habían quedado abiertos y que son necesarios para conformar completamente el perfil de los personajes.

Respecto a las escenas eróticas: el repertorio BDSM esta presente en las relaciones. Esta forma de sexo se convierte en practica habitual en la pareja; lo necesitan así y no me ha parecido que el lenguaje haya sido muy subido de tono.

Ya sabemos que este tipo de género engancha. Está rodeado de intrigas y eso hace que no puedas soltar el libro, pero me hubiese gustado que la autora enredara un poco más la historia porque el perfil de los protagonistas está bien construido.

Continuaré con la tercera parte de ?El affaire StarK? porque nos adentra en un mundo de lujos, cargado de misterio, falsas apariencias e intereses ocultos. Nadie es quién parece ser; todos, saben de todo y de nada. Los protagonistas se unen para no dejarse dañar por el pasado y buscar respuestas en una trama tremendamente erótica, y con unos personajes vibrantes.

Buena continuacion para una pasión de libro

Una continuación que no te deja indiferente

Buenos días a todos, hace poco os hablé de un libro que había tenido la oportunidad de leer y que me había encantado; os dije que tan solo ver la portada ya me había llamado la atención porque es carismática, picantona y que despierta tu interés y no puedes evitar echarle el ojo a las palabras para ver que pone.

Se trata de una novela erótica pero en este caso es la segunda parte, en la primera me quedé con ganas de saber más que había pasado como seguía la historia y me quedé ansiosa esperando la segunda para lanzarme de cabeza a ella y seguir con lo que había dejado unas semanas antes.

Como esa novela me enganchó no tardé más de dos horas desde que me llegó para coger el libro y ponerme a leerlo era inevitable no querer saber cómo seguía transcurriendo la historia y saber que iría pasando en las sucesivas páginas.

Muchas veces hay libros que pensamos que no nos atraen o que pueden gustarnos pero este despertó mi imaginación porque hay momentos en el libro que son erotismo puro, sin límites, escenas de un amor tan intenso que piensas que estás viendo una película de amor con toques picantes, sensuales como si quisieras enamorar a diario a tu pareja y que esta se rindiera a tus pies.

Como os comenté la protagonista se llama Sylvia, es una mujer espectacular, muy segura de sí misma y que se mueve en mundos donde mayoritariamente trabajan hombres muy poderosos y con bastante nivel económico.

Como el libro lo narra en primera persona hay momentos que puedes dejarte llevar y soñar que tu eres ella, que ese momento de pasión te pasa a ti, ese beso tan dulce, tierno o incluso salvaje te lo están dando a ti y que tu eres esa mujer segura.

En esta segunda parte nos sumergimos aún más en el placer sexual y ese amor puro de personas tan diferentes como inseparables.

Con la primera parte vibré pero con esta segunda me he quedado tan pasmada que estoy ansiosa de esperar la tercera, tan excitante y ver cómo termina todo.

Ella, Sylvia, deseosa de tener a su ex pareja como ayudante para crear un paraíso de ensueño pero temerosa de que al volver desarmara esa coraza que se puso y pudiera llegar a llevarla a la locura, una locura de la que no podría salir y se apoderaría de ella como un día lo hizo ese hombre.

En el anterior libro cuando la tensión se impuso la relación de los protagonistas siguió adelante y tomó forma, una pareja estable con ilusiones y ganas de labrarse un futuro juntos.

En este libro ha aparecido una amenaza que ha supuesto que los secretos del pasado de ambos quedaran al descubierto, como si se hubieran desnudado delante de un gran público.

Por culpa de eso nuestra protagonista ha tenido que recordar y rememorar de nuevo esos dolorosos actos de su adolescencia que tanto daño le han hecho, al igual que el protagonista que tenía temas pendientes escondidos que han aparecido y salido a la luz y ha tenido que resolverlos.

El libro es estupendo, de nuevo me he quedado pendiente de saber cómo termina por lo que espero que el mes que viene salga para poder adquirirlo y conocer el final; sin duda no me ha defraudado, ha sido tan interesante como el primero.

• Título: En mis brazos (El affaire Stark 2)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficcion

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner