Escándalo (Celebrity 1)

GRIJALBO, Febrero 2017

Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

Un buen comienzo para empezar la trilogía Celebrity

Leyendo este libro, he pasado por varias emociones:

Momentos de humor, especialmente con el encuentro/encontronazo entre Flynn, Natalie? ¡Y Fluff!

Momentos de ternura, con ese impulso que Flynn siente hacia Natalie, esa necesidad que tiene de protegerla por encima de todo y de sí mismo, momentos de pasión, claro está?

Pero también algo de escepticismo, tal vez porque en algunos momentos me pareció demasiado ?rápido?: en una sola semana Flynn y Natalie prácticamente tiran por los suelos unos principios que cada uno se había fijado para regir sus respectivas vidas, a lo largo de todos estos años, hasta su encuentro?. Teniendo en cuenta el pasado de Natalie y los gustos ?peculiares? de Flynn, es verdad que podría parecer surrealista.

Pero es lo que tiene este género literario, se puede permitir este tipo de ?libertades?, y si el estilo del autor, la trama del libro, el ritmo y los personajes tienen un mínimo de consistencia, el lector se convence, y se ?cree? la historia. Es una historia de amor muy romántica: los protagonistas proceden de mundos completamente distintos, se conocen en circunstancias insólitas, Natalie tiene sus propios demonios, y Flynn es una estrella mundial del cine que esconde un estilo de vida que no muchos entienden?. Sin embargo, cuando todo debería de separarlos, surge esa conexión/atracción que les impide dejar que ese encuentro sólo se quede en una simple anécdota, y no pueden dejar de pensar el uno en el otro.

Pero ambos siguen ocultando al otro sus secretos más íntimos y oscuros, por miedo al rechazo del otro?.

Lo cual nos lleva al corazón de este romance: ¿Podrá Natalie dejar atrás su traumático pasado y entregarse a Flynn?

En cuanto a Flynn ¿Podrá realmente conformarse con que Natalie sólo se le entregue de un modo ?vainilla??

Al ser una novela erótica, tenemos escenas muy explícitas, bien escritas (quitando tal vez alguna que otra expresión cursi, pero suele pasar cuando el narrador es la mujer, y en este caso Natalie no tiene experiencia).

También siento cierta frustración ya que el libro acaba cómo acaba y nos quedamos con las ganas de saber qué pasará, como todo buen ?cliffhanger? en una serie literaria.

Así que?. ¡A esperar FANTASÍA!

Una novela de escándalo al más puro estilo de Hollywood

Escándalo es la primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico made in Hollywood te enganchará desde el principio.

El invierno de Nueva York no es la estación más indicada para salir a pasear por las calles de Nueva York, pero Natalie original de Nebraska, no teme salir a dar un paseo con su perra Fluff. Lo que ella no podía esperar es que su adorada mascota generaría un incidente con uno de los jóvenes más atractivos y sexys del momento, Flynn Godfrey.

Lo que empieza como un encuentro fortuito, acaba desembocando en una atracción mutua que ninguno de los dos es capaz de controlar, y en la que ninguno de los dos será sincero con el otro. Natalie no quiere reconocer su auténtica historia y Flynn no se atreve a confesarle que le encantan los juegos eróticos de dominación. ¿Qué pasará después de que ambos acudan juntos a la entrega de los Globos de Oro? ¿Estallará el escándalo?

Una novela más que quiere explotar el mundo del BDSM, pero que lo hace una manera mucho más elegante, sugerente y refinada que otros libros, como por ejemplo 50 Sombras de Grey.

La verdad es que tendré que esperar a la segunda parte para saber como continua la historia, ya que la primera me ha sabido a poco.

mezcla explosiva de amor y erotismo.

En Escándalo se cuenta la historia de amor entre Nataly, una maestra de primaria enamorada de su trabajo y de la ciudad en la que vive, Nueva York y Flynn, un famoso actor de Holliwood cuya carrera está en su plenitud.

Un frío día de invierno en Nueva York, Nataly saca a pasear a su perrita Fluff por las calles de la gran ciudad y el destino elige que su camino se cruce con la grabación de la última película de Flynn, sus vidas chocan en este momento y ya nunca volverán a ser lo que eran.

Flynn nota una conexión especial con Nataly en el momento en que la ve y le propone tomarse un café, Nataly acepta alucinada pues lo que menos se esperaba era encontrarse con unos de sus ídolos, él le propone una cena esa misma noche y ella acepta no sin antes advertirle que no va a conseguir acostarse con ella.

Nataly tiene una regla muy clara, nada de sexo hasta el matrimonio y es que se prometió a si misma no volver a confiar en un hombre nunca más. Ella huye de su pasado, de su familia y se su antigua vida en Nebraska, lleva ocho años luchando por empezar de cero, sola. Estudia magisterio y después consigue una beca para trabajar en una escuela en Nueva York y cumplir su sueño, aunque vivir en esta maravillosa ciudad le obligue a tener dos trabajos para poder vivir dignamente. Vive con su compañera de piso Leah y su perrita Fluff.

Por otro lado Flynn es un actor famoso y con mucho éxito que tras un difícil divorcio declara que no tiene intenciones de volver a casarse. Llama la atención la humildad de Flynn que a pesar de ser un hombre exitoso y con dinero es humilde, cariñoso, dulce, paciente y familiar todo lo contrario de lo que esperaba Nataly que lo conocía a través de las revistas y las entrevistas por televisión.

La conexión que aparece entre ellos crece a pasos de gigante cada día y en apenas una semana Flynn tiene claro que Nataly es la mujer de su vida y que intentará cambiar de vida por ella.

Flynn tiene también un gran secreto que no se atreve a compartir con Nataly, junto a su grupo de amigos pertenece a al club Quantum, un club exclusivo al que solo pueden acceder determinadas personas a las que les guste el BDSM.  Flynn no cree que la dulce y pura Nataly encaje en su mundo pero su amor por ella es demasiado grande como para alejarla de él.

Son pocas las escenas de sexo en la novela pero si son necesarias, es una novela que mezcla el amor y el erotismo de una forma que no resulta vulgar o cargante como en otras novelas del mismo género.
    En general es una novela que engancha mucho y esto hace que la devores un día, el final te deja con ganas de saber más. Tengo muchas ganas de la segunda parte para saber más sobre Nataly y Flynn y mi nota para esta historia es de un 4/5 porque considero que es una buena introducción a las historias que vienen

No querrás parar de leer!

Cuando empecé a leer este libro no pensé que lo iba a disfrutar tanto. A pesar de que comienza un poco lento, casi de inmediato la historia agarra ritmo y no quieres parar de leerla. Sus personajes están muy bien desarrollados y logras empatizar con ellos. El ambiente en el que se desarrolla te hace sentir como si estuvieras allí. Además los guiños a los actores famosos de Hollywood te hacen sentir parte del glamour del estrellato.

Flynn es un sueño, que al menos para mi tenía cara de Bradley Cooper, una persona relajada que disfruta de la vida y la fama. Es una persona segura de sí mismo y de sus necesidades, sobre todo en el ámbito sexual.

Natalie por su parte es más bien un chica tímida que intenta encontrar su lugar en el mundo tras una tragedia que la marcó en su adolescencia. Y a pesar de que se ha negado a acostarse con cualquier hombre ante de casarse, no sabe qué hacer con los sentimientos que despierta en ella Flynn.

Lo único malo de este libro es que te deja guindando al final, y definitivamente quieres saber como continúa esta historia de amor.

Una historia que me ha dejado con ganas de mas

En este primer libro cuenta un poco la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn un actor de cine, cuyos padres son también unas estrellas de Hollywood. Por cosas del destino o de una perrita muy curiosa, hace que la vida de estas dos personas se encuentre.

Flynn se queda prendado de ella nada mas verla, y no para hasta que ella acepta tener una cita con el, pero lo que el no sabe al principio, es que Natalie tiene una norma, que no piensa romper, cuya norma es; no tener sexo hasta el matrimonio. Por ese motivo es que ella esta un poco reacia al principio respecto a Flynn.

Pero... ¿Podrá Natalie cumplir esa norma, que se puso hace ocho años?¿Podrá resistirse a Flynn?

Natalie es una mujer que huye de su pasado, y cada día lucha por dejarlo atrás, pasado que no quiere que nadie sepa, ella comparte piso con su amiga Leah, que será de gran ayuda para la pareja.

Flynn es un personaje que a pesar de a verlo tenido todo desde pequeño y estar metido en todo este mundo de fama: es muy humilde, cariñoso, familiar, y intenta llevar una vida normal.

Este es el primer libro de la Trilogía Celebrity, de la autora M.S. Force, también conocida como Marie Force, que bajo este nuevo seudónimo ha publicado la Trilogía Celebrity.

Esta novela esta narrada en primera persona, en tiempo presente, esta narrado por los dos personajes protagonistas, Natalie y Flynn.

Desde un principio se nota la química que hay entre los dos, se complementa muy bien desde el primer encuentro, tienen desde el principio esa confianza entre los dos que me ha gustado.

Me ha gustado mucho los diálogos chispeantes, el lenguaje picante y ese toque de humor que M.S. Force a introduciendo en la novela, como poco a poco se va desarrollando la historia entre los personajes.

Sinceramente me ha gustado mucho la novela, es una historia muy ligera y los capítulos los he leído muy rápido, tan rápido que cuando he terminado al capitulo veintitrés, he dicho...¡no puede ser que halla terminado ya!

Escándalo( Celebrity 1)

Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio? o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie? ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar?

Te deja con muchas ganas de la segunda parte, que ya tengo ganas de leer obvio.

Biografía del autor
    M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal.

Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.

La trilogía «Celebrity», compuesta por las novelas Escándalo, Fantasía y Éxtasis, ha lanzado su nombre a las listas de los títulos de narrativa erótica más vendidos.

Escandalo( Celebrity 1)

Un romance erótico made in Hollywood.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

El escándalo está a punto de estallar...

Te deja con muchas ganas de la segunda parte, que ya tengo ganas de leer obvio.

Biografía del autor

Un amor de escándalo

Es el primer libro de la trilogía Celebrity, y trata sobre la historia de amor de Natalie y Flynn, quienes se conocen por medio de la perrita de Natalie, Fluff.

Natalie se rige por  ?no confiar nunca más en un hombre y no tener sexo con ninguno hasta el matrimonio?.

Ella huye de su pasado, que le ha obligadoa  dejarlo todo atrás, incluida su familia. Ahora trabaja como profesora en un colegio de Nueva York. Vive con Leah, su compañera de trabajo también, que confiere a la historia un aire fresco y humor.

Flynn, es un hombre reacio a las relaciones tras su divorcio, es dulce, y muy cariñoos, y además empatiza en todo momento.

La química existente es brutal, hay pocas escenas de sexo, excitantes y sugerentes,  y están muy bien relacionadas con las historia.

Desde mi punto de vista, creo que es una novela erótica que va un poco más allá de todo eso, y profundiza más,lo que hace que sea especial y única.

El final de esta primera entrega es de esos que te hace quedarte con ganas de mucho más, te deja con la intriga de saber qué es lo que va a pasar entre ellos.

Deseando que llegue la próxima entrega.

Amor en estado puro

Yo no conocía a esta autora anteriormente, por eso quizás cuando empiezo un libro de alguien desconocido lo hago con mas miedo de lo normal.

Pero este libro me ha sorprendido gratamente ya que es una historia de amor un poco mas atípica y quien no sueña con ir por la calle y conocer a tu celebrity favorita y enamoraros?

Pues de eso trata este libro nos cuenta la historia de Natalie una joven, que un día caminando por la calle con su perro se encuentra con una celebrity super famosa, y el la lleva a un lado oscuro del cual ya no sabe como va a salir.

Esta historia te engancha, te consume, te lleva a terrenos muy profundos del amor y del deseo, y sobre todo no puedes parar de leer que es muy importante.

La verdad que me ha gustado mucho y si os van las historias de deseo, pasión y amor no se a que esperáis para leer este libro porque es muy bueno, y ademas tiene segunda parte en camino, así que aprovechad y dejaros llevar por el mundo de Flynn y Natalie.

• Título: Escándalo (Celebrity 1)
  • Autor (es): M. S. Force
  • Sello: GRIJALBO