Escándalo (Celebrity 1)

GRIJALBO, Febrero 2017

Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para tenerle entre tus brazos?

M.S. Force es una escritora norteamericana de novelas eróticas cosechando éxitos de ventas en el New York Times. La serie que más ha causado furor ha sido ?Quantum? que ha llegado este año la edición en español. Su primer volumen es ?Escándalo? y aquí os traigo mi reseña.

Natalie Bryant es profesora de educación infantil que se trasladó de Nebraska a Nueva York para ejercer de ello compartiendo hogar con otra profesora con la que tiene muy buena relación. Ella sufre un pequeño accidente al escapársele su perrita Fluffy mientras daban un paseo tranquilo por la ciudad. Este hecho hará que conozca al actor Flynn que está rodando una película. Él siente una fuerte atracción por ella nada más conocerla aunque se atenga a las consecuencias de la fama. No quiere herirla pero es un riesgo que ambos tendrán que correr si quieren estar juntos.

Personalmente, me ha gustado la historia romántica de Natalie y Flynn pero a medida que iba finalizando la lectura mi interés iba decayendo poco a poco, a pesar de que hay secretos que el lector irá descubriendo en las siguientes entregas de la serie. No creo que en el futuro siga leyendo esta serie porque no me acaba de atraer del todo, la he visto previsible y con algún que otro cliché.

Recomiendo esta serie a aquellos lectores que quieran leer novelas eróticas.

Lo mejor, el final

Es un libro que acaba mejor de lo que empieza. Tiene un final bomba que hace que quieras leer el siguiente de inmediato.

El problema principal para mi es quizá el desarrollo de la trama. Si hemos tenido experiencias de relaciones con otras personas, somos conscientes de que, aunque tengamos el impulso y la atracción del principio, hay ciertos límites en la forma de actuar respecto a la otra persona.

Llamar cariño o cielo a alguien el segundo día de conocerse, o pensar que es el amor de tu vida y que vas a cambiar la forma de ser por esa persona con sólo 8 horas de conocerla; se hace difícil de creer.

Por otra parte, es algo tedioso leer repetidos pensamientos de los protagonistas. En muchas ocasiones la autora deja claro lo que les pasa por la cabeza por la extensión y el detalle, y páginas después se vuelve a repetir ese pensamiento, recreándose demasiado tiempo en él.

Los personajes parece que tienen fondo y estaría bien en el siguiente libro descubrir más sobre ellos.

Fresca y adictiva

Natalie es una joven profesora en un colegio de primaria de Nueva York, a la que un día le cambiará la vida?

Por casualidad, una tarde conoce al famoso actor de Hollywood Flynn Godfrey, el hombre del momento que al instante se quedará prendado de la belleza, naturalidad y simpatía de la joven Natalie, y hará todo lo que esté en sus manos para hacerla saber que ha puesto su interés en ella, y que este interés va mucho más allá del que haya podido poner anteriormente en otras mujeres.

Al principio, Natalie es cautelosa, pues en el pasado ha sufrido mucho, y aunque parezca una mujer normal, esconde un pasado el cual no quiere recordar y que nadie descubra. Pero aun así poco a poco va confiando en los sentimientos del actor que con cada detalle le hace ver lo enamorado que está de ella a pesar de conocerla de poco tiempo. Aunque en los pensamientos de la joven de Nebraska se suceda la idea de que esto no es más que un cuento de princesas que no podrá cumplirse y que tendrá un final que no desea. Estos pensamientos sin ella saberlo también los comparte Flynn, pues  guarda un oscuro secreto, y es que él esta acostumbrado a unas practicas sexuales complejas e impactantes de las que esta seguro que Natalie no estaría muy  de acuerdo, por lo que en varias ocasiones plantea dejarle marchar ya que considera que no podrá renunciar a sus gustos y tratar a su pareja como ella se merece aunque dentro de si mismo considera que por lo que la quiere, es capaz de renunciar a sus deseos más perversos... Por lo que a pesar de estos sentimientos, el famoso actor decide dar un paso más en su relación y viaja con Natalie desde Nueva York donde se conocieron, hasta Los Ángeles donde juntos acudirán a la celebración de los Globos de Oro debido a que Flynn está nominado por una de sus películas a mejor actor. Esta emocionante experiencia hará que Natalie conozca todos los lujos de Hollywood y a personas que ha admirado durante toda su vida pero también conocerá la cara más amarga de este mundo que tarde o temprano provocará que su pasado vuelva para atormentarla.

Cuando empiezas a leer la novela te das cuenta de que esto va a ser un instant love en toda regla  ya que suceden cosas y florecen tantos sentimientos en poco tiempo que hacen que la historia parezca poco creíble, pero sabes también que en este tipo de libros es muy normal y he de decir que es inevitable comparar, pues a lo largo de la novela puedes encontrar  varias similitudes con otras famosas novelas del mismo genero.

Aun así las escenas y relatos sexuales que se suceden a lo largo de la historia no son nada pesados, y esto junto con el amor y la subtrama de Natalie y su pasado, provoca que te enganches rápidamente si te gustan esta hitorias que son entretenidas y en las que no te tienes que parar mucho a pensar y analizar.

La novela está narrada de forma que se van alternando las voces de los dos protagonistas, haciendo de esta forma que sepamos los puntos de vista de los dos y provocando una lectura amena y entretenida al lector.

En definitiva, no es una novela compleja, es bastante entretenida y recomendable si te apetece leer algo de romántica y erótica a la vez. Pero no te esperes algo extremadamente novedoso, pues con este tipo de novelas ya se sabe, son algo predecibles. Pero aun así me ha parecido que los protagonistas son frescos y la historia es interesante y adictiva, ya que combina amor, sexo y varios toques de humor, además de la subtrama de la que he hablado antes sobre el pasado de Natalie, y que promete bastante.

Deseando leer la segunda parte.

Espero que os haya gustado.

3 Estrellas en GoodReads.

Un saludo

Un buen comienzo para empezar la trilogía Celebrity

Leyendo este libro, he pasado por varias emociones:

Momentos de humor, especialmente con el encuentro/encontronazo entre Flynn, Natalie? ¡Y Fluff!

Momentos de ternura, con ese impulso que Flynn siente hacia Natalie, esa necesidad que tiene de protegerla por encima de todo y de sí mismo, momentos de pasión, claro está?

Pero también algo de escepticismo, tal vez porque en algunos momentos me pareció demasiado ?rápido?: en una sola semana Flynn y Natalie prácticamente tiran por los suelos unos principios que cada uno se había fijado para regir sus respectivas vidas, a lo largo de todos estos años, hasta su encuentro?. Teniendo en cuenta el pasado de Natalie y los gustos ?peculiares? de Flynn, es verdad que podría parecer surrealista.

Pero es lo que tiene este género literario, se puede permitir este tipo de ?libertades?, y si el estilo del autor, la trama del libro, el ritmo y los personajes tienen un mínimo de consistencia, el lector se convence, y se ?cree? la historia. Es una historia de amor muy romántica: los protagonistas proceden de mundos completamente distintos, se conocen en circunstancias insólitas, Natalie tiene sus propios demonios, y Flynn es una estrella mundial del cine que esconde un estilo de vida que no muchos entienden?. Sin embargo, cuando todo debería de separarlos, surge esa conexión/atracción que les impide dejar que ese encuentro sólo se quede en una simple anécdota, y no pueden dejar de pensar el uno en el otro.

Pero ambos siguen ocultando al otro sus secretos más íntimos y oscuros, por miedo al rechazo del otro?.

Lo cual nos lleva al corazón de este romance: ¿Podrá Natalie dejar atrás su traumático pasado y entregarse a Flynn?

En cuanto a Flynn ¿Podrá realmente conformarse con que Natalie sólo se le entregue de un modo ?vainilla??

Al ser una novela erótica, tenemos escenas muy explícitas, bien escritas (quitando tal vez alguna que otra expresión cursi, pero suele pasar cuando el narrador es la mujer, y en este caso Natalie no tiene experiencia).

También siento cierta frustración ya que el libro acaba cómo acaba y nos quedamos con las ganas de saber qué pasará, como todo buen ?cliffhanger? en una serie literaria.

Así que?. ¡A esperar FANTASÍA!

Una novela de escándalo al más puro estilo de Hollywood

Escándalo es la primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico made in Hollywood te enganchará desde el principio.

El invierno de Nueva York no es la estación más indicada para salir a pasear por las calles de Nueva York, pero Natalie original de Nebraska, no teme salir a dar un paseo con su perra Fluff. Lo que ella no podía esperar es que su adorada mascota generaría un incidente con uno de los jóvenes más atractivos y sexys del momento, Flynn Godfrey.

Lo que empieza como un encuentro fortuito, acaba desembocando en una atracción mutua que ninguno de los dos es capaz de controlar, y en la que ninguno de los dos será sincero con el otro. Natalie no quiere reconocer su auténtica historia y Flynn no se atreve a confesarle que le encantan los juegos eróticos de dominación. ¿Qué pasará después de que ambos acudan juntos a la entrega de los Globos de Oro? ¿Estallará el escándalo?

Una novela más que quiere explotar el mundo del BDSM, pero que lo hace una manera mucho más elegante, sugerente y refinada que otros libros, como por ejemplo 50 Sombras de Grey.

La verdad es que tendré que esperar a la segunda parte para saber como continua la historia, ya que la primera me ha sabido a poco.

mezcla explosiva de amor y erotismo.

En Escándalo se cuenta la historia de amor entre Nataly, una maestra de primaria enamorada de su trabajo y de la ciudad en la que vive, Nueva York y Flynn, un famoso actor de Holliwood cuya carrera está en su plenitud.

Un frío día de invierno en Nueva York, Nataly saca a pasear a su perrita Fluff por las calles de la gran ciudad y el destino elige que su camino se cruce con la grabación de la última película de Flynn, sus vidas chocan en este momento y ya nunca volverán a ser lo que eran.

Flynn nota una conexión especial con Nataly en el momento en que la ve y le propone tomarse un café, Nataly acepta alucinada pues lo que menos se esperaba era encontrarse con unos de sus ídolos, él le propone una cena esa misma noche y ella acepta no sin antes advertirle que no va a conseguir acostarse con ella.

Nataly tiene una regla muy clara, nada de sexo hasta el matrimonio y es que se prometió a si misma no volver a confiar en un hombre nunca más. Ella huye de su pasado, de su familia y se su antigua vida en Nebraska, lleva ocho años luchando por empezar de cero, sola. Estudia magisterio y después consigue una beca para trabajar en una escuela en Nueva York y cumplir su sueño, aunque vivir en esta maravillosa ciudad le obligue a tener dos trabajos para poder vivir dignamente. Vive con su compañera de piso Leah y su perrita Fluff.

Por otro lado Flynn es un actor famoso y con mucho éxito que tras un difícil divorcio declara que no tiene intenciones de volver a casarse. Llama la atención la humildad de Flynn que a pesar de ser un hombre exitoso y con dinero es humilde, cariñoso, dulce, paciente y familiar todo lo contrario de lo que esperaba Nataly que lo conocía a través de las revistas y las entrevistas por televisión.

La conexión que aparece entre ellos crece a pasos de gigante cada día y en apenas una semana Flynn tiene claro que Nataly es la mujer de su vida y que intentará cambiar de vida por ella.

Flynn tiene también un gran secreto que no se atreve a compartir con Nataly, junto a su grupo de amigos pertenece a al club Quantum, un club exclusivo al que solo pueden acceder determinadas personas a las que les guste el BDSM.  Flynn no cree que la dulce y pura Nataly encaje en su mundo pero su amor por ella es demasiado grande como para alejarla de él.

Son pocas las escenas de sexo en la novela pero si son necesarias, es una novela que mezcla el amor y el erotismo de una forma que no resulta vulgar o cargante como en otras novelas del mismo género.
    En general es una novela que engancha mucho y esto hace que la devores un día, el final te deja con ganas de saber más. Tengo muchas ganas de la segunda parte para saber más sobre Nataly y Flynn y mi nota para esta historia es de un 4/5 porque considero que es una buena introducción a las historias que vienen

No querrás parar de leer!

Cuando empecé a leer este libro no pensé que lo iba a disfrutar tanto. A pesar de que comienza un poco lento, casi de inmediato la historia agarra ritmo y no quieres parar de leerla. Sus personajes están muy bien desarrollados y logras empatizar con ellos. El ambiente en el que se desarrolla te hace sentir como si estuvieras allí. Además los guiños a los actores famosos de Hollywood te hacen sentir parte del glamour del estrellato.

Flynn es un sueño, que al menos para mi tenía cara de Bradley Cooper, una persona relajada que disfruta de la vida y la fama. Es una persona segura de sí mismo y de sus necesidades, sobre todo en el ámbito sexual.

Natalie por su parte es más bien un chica tímida que intenta encontrar su lugar en el mundo tras una tragedia que la marcó en su adolescencia. Y a pesar de que se ha negado a acostarse con cualquier hombre ante de casarse, no sabe qué hacer con los sentimientos que despierta en ella Flynn.

Lo único malo de este libro es que te deja guindando al final, y definitivamente quieres saber como continúa esta historia de amor.

Una historia que me ha dejado con ganas de mas

En este primer libro cuenta un poco la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn un actor de cine, cuyos padres son también unas estrellas de Hollywood. Por cosas del destino o de una perrita muy curiosa, hace que la vida de estas dos personas se encuentre.

Flynn se queda prendado de ella nada mas verla, y no para hasta que ella acepta tener una cita con el, pero lo que el no sabe al principio, es que Natalie tiene una norma, que no piensa romper, cuya norma es; no tener sexo hasta el matrimonio. Por ese motivo es que ella esta un poco reacia al principio respecto a Flynn.

Pero... ¿Podrá Natalie cumplir esa norma, que se puso hace ocho años?¿Podrá resistirse a Flynn?

Natalie es una mujer que huye de su pasado, y cada día lucha por dejarlo atrás, pasado que no quiere que nadie sepa, ella comparte piso con su amiga Leah, que será de gran ayuda para la pareja.

Flynn es un personaje que a pesar de a verlo tenido todo desde pequeño y estar metido en todo este mundo de fama: es muy humilde, cariñoso, familiar, y intenta llevar una vida normal.

Este es el primer libro de la Trilogía Celebrity, de la autora M.S. Force, también conocida como Marie Force, que bajo este nuevo seudónimo ha publicado la Trilogía Celebrity.

Esta novela esta narrada en primera persona, en tiempo presente, esta narrado por los dos personajes protagonistas, Natalie y Flynn.

Desde un principio se nota la química que hay entre los dos, se complementa muy bien desde el primer encuentro, tienen desde el principio esa confianza entre los dos que me ha gustado.

Me ha gustado mucho los diálogos chispeantes, el lenguaje picante y ese toque de humor que M.S. Force a introduciendo en la novela, como poco a poco se va desarrollando la historia entre los personajes.

Sinceramente me ha gustado mucho la novela, es una historia muy ligera y los capítulos los he leído muy rápido, tan rápido que cuando he terminado al capitulo veintitrés, he dicho...¡no puede ser que halla terminado ya!

Escándalo( Celebrity 1)

Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio? o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie? ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar?

Te deja con muchas ganas de la segunda parte, que ya tengo ganas de leer obvio.

Biografía del autor
    M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal.

Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.

La trilogía «Celebrity», compuesta por las novelas Escándalo, Fantasía y Éxtasis, ha lanzado su nombre a las listas de los títulos de narrativa erótica más vendidos.

Escandalo( Celebrity 1)

Un romance erótico made in Hollywood.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

El escándalo está a punto de estallar...

Te deja con muchas ganas de la segunda parte, que ya tengo ganas de leer obvio.

Biografía del autor

Un buen comienzo que puede prometer

Este libro es el primero de una trilogía, en el se trata la historia de Natalie, una profesora que se muda a New York y Flynn el actor de moda que se encuentra en auge de su carrera, como a partir de un encuentro fortuito por la perdida de su perrita va surgiendo una atracción entre ambos como un flechazo, de estos típicos de cine, mezclando con un pasado que ha marcado a la protagonista debido a relaciones anteriores, algo común en la gente de a pie.
    El tema a pesar de ser algo ya común en la literatura y el cine se lee ameno y entretenido, cierto es que al principio es algo mas pesado con el paso de las paginas va cogiendo ritmo. En el libro se va mezclando el romanticismo con el plano erótico, algo que esta de moda últimamente, me ha gustado como se desarrolla la narrativa dando voz a varios personajes. El final mejora algo y te llama la atención para seguir con la trilogía y engancharte con el siguiente libro. Quizás el papel de Natalie lo veo algo mas forzado pero es buen libro para entretenerse.

Una novela repleta de glamour y con una historia de amor de película

La autora ha creado una historia repleta de glamour, sexy y con una relación romántica que se desarrolla con un ritmo rápido pero de forma intensa, que nos permite saborear las sensaciones que se despiertan entre ambos protagonistas.

Natalie es profesora de primaria en un colegio de Nueva York y Flynn, el actor de moda en Hollywood. Un incidente con una perrita que pesa menos de diez kilogramos supondrá el inicio de una aventura que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Guardan secretos y los dos están muy interesados en que nada salga a la luz. Ella arrastra un trauma desde los quince años; él no cree que ella sea capaz de adaptarse a su estilo de vida.

Poco a poco irán deshaciéndose de sus barreras y desprendiéndose de todo aquello que suponga un lastre para el futuro. Apuestan todo lo que tienen para adentrarse de lleno en esa incipiente relación, a pesar de tener a gente en contra y a los periodistas acechando para conseguir jugosos detalles de todo lo que les rodea. Y es que esa conexión tan intensa y con mucha química que sienten desde el principio salta a la vista. Natalie empieza a confiar en alguien por primera vez en su vida. Ya no hay pánico y es posible olvidarse de las consecuencias que traería su pasado al presente si vuelve de nuevo para atormentarla. Él piensa fervientemente que puede dejar a un lado sus necesidades si con ello consigue que ella sonría y sea feliz durante un tiempo. Cuando todo se desmorone tras haber sido expuestos a la opinión pública hechos que debían permanecer ocultos, tendrán que demostrar su unión y confiar y apoyarse el uno en el otro.

Marie ha esbozado unos personajes que esconden y muestran sus luces y sombras cuando la situación lo requiere y se desprenden de sus corazas. Se desenvuelven en una trama descrita entre el mundo cinematográfico y el lujo y la apacible y tranquila vida de una profesora en una escuela concertada de la ciudad de los rascacielos. Son unos personajes principales fuertes, con carácter, que cuando descubren lo que quieren van a por ello aunque tengan que apostar su corazón en el intento. Los secundarios también son importantes y hacen que sus acciones conviertan a los protagonistas en más reales y cercanos.

En definitiva, os encontraréis con una historia intensa, especial, fresca y con diálogos entretenidos e ingeniosos que te atrapa de principio a fin. No defrauda en ningún momento. Ahora a continuar disfrutando con esta historia de amor en la segunda entrega de la trilogía. Felicidades a la autora.

Amor en estado puro

Yo no conocía a esta autora anteriormente, por eso quizás cuando empiezo un libro de alguien desconocido lo hago con mas miedo de lo normal.

Pero este libro me ha sorprendido gratamente ya que es una historia de amor un poco mas atípica y quien no sueña con ir por la calle y conocer a tu celebrity favorita y enamoraros?

Pues de eso trata este libro nos cuenta la historia de Natalie una joven, que un día caminando por la calle con su perro se encuentra con una celebrity super famosa, y el la lleva a un lado oscuro del cual ya no sabe como va a salir.

Esta historia te engancha, te consume, te lleva a terrenos muy profundos del amor y del deseo, y sobre todo no puedes parar de leer que es muy importante.

La verdad que me ha gustado mucho y si os van las historias de deseo, pasión y amor no se a que esperáis para leer este libro porque es muy bueno, y ademas tiene segunda parte en camino, así que aprovechad y dejaros llevar por el mundo de Flynn y Natalie.

El principio perfecto para una trilogía de escándalo.

A pesar del manto grisáceo y del frío que se extienden por Nueva York, Natalie y su perra Fluff deciden aventurarse al exterior. Natalie y su perra son inseparables, van juntas a todos lados, excepto al colegio.

Debido a ello, Natalie se vio obligada a contratar a un paseador de perros. Todo iba bien hasta que Fluff mordió a otro de los perros del paseador, pero después de la reprimenda de su dueña, volvió a su admirable comportamiento. Por esto, Natalie la estaba premiando con un largo paseo por el Village.

Pero de repente, durante su plácido paseo, Natalie resbala en el hielo y Fluff aprovechando esto, echa a correr. La chica sale corriendo detrás de su perra, aterrada por si su pequeña resulta atropellada. Pero su desesperada carrera finaliza cuando Natalie choca con algo duro y se oye un grito en el aire:

¡Me ha jodido la toma!

No soy muy fan de los libros que tratan el tema del sadomasoquismo, por ejemplo, fui incapaz de leerme Cincuenta sombras de Grey, el primer libro, ya no hablo de la saga. No tenía muy claro si este libro iba a ser de mi agrado, pero a pesar de todo, decidí darle una oportunidad para no dejar que E.L. James condicionara mi lectura.

Para empezar, y ya que he nombrado a E.L. James, en este libro la dominación no es el hilo conductor, sino que su presencia es un complemento. El hilo conductor son los testimonios alternos de los dos protagonistas, Natalie y Flynn. Al final del libro aparece una entrevista dónde la propia autora habla sobre la comparación que se ha hecho en Estados Unidos de esta trilogía con la de Cincuenta sombras, llegando a acusarla de haberse inspirado en esta saga bestseller. Sin embargo, M.S. Force remarca que ni ha leído ni leerá la saga de E.L. James, y que ella prefiere basarse en su propia creatividad. Una originalidad que respalda la gran producción de literatura romántica que porta a sus espaldas ya desde antes de publicar la saga Celebrity.

En cuanto a los personajes, el que este narrado a partes iguales por Natalie y Flynn, nos permite conocerlos a los dos de igual manera, ampliando la perspectiva que tenemos de ellos y permitiéndonos no sólo conocer los pensamiento y miedos de uno de ellos, sino de ambos.

Natalie me parece una joven que se ha hecho a sí misma, ha luchado con todas sus fuerzas para labrarse un futuro, para dejar su pasado atrás y ganarse la vida trabajando como profesora. Me ha encantado su tenacidad para seguir adelante a pesar de la adversidad. Por su parte Flynn, a pesar de ser uno de los actores más famosos del panorama hollywoodense quiere mantener a toda costa, muy en privado, una parte de su intimidad, precisamente la que tiene que ver con la dominación. De Flynn, me sorprenció gratamente que no fuera el típico actor protagonista engreído y soberbio, sino que es sencillo, amable, atento y de una buena familia.

En conclusión, puedo decir que el libro me ha sorprendido. Cómo ya he dicho, me esperaba un libro cuya historia estuviera dirigida por la dominación, y sin embargo me he encontrado una historia ágil, muy fácil de leer, y que te pega a las páginas como si tuviera pegamento, con unos personajes frescos que te facilitan la lectura y te animan a saber más de ellos. Es sin duda un libro que te deja con ganas de más, y espero tener pronto el segundo ejemplar entre mis manos.

Ritmo vertiginoso pero intrigante

¡Buenas noches a todo el mundo! Lo primero de todo, gracias de nuevo a Penguin Random House por enviarme este ejemplar de "Escándalo", la primera entrega de la trilogía Celebrity de M.S. Force.

Bien, este libro se lee realmente rápido, me he leído sus 330 páginas ¡en sólo unas horas! Y más rápido va aún el libro. Sólo transcurre una semana en los acontecimientos y ya tienen una relación bastante consolidada, ¡y solo se conocían de una semana! Aunque su historia es muy surrealista, que no le pasa a nadie jamás, no deja de tener su parte interesante.

Natalie solo tiene 23 años, y lleva unos pocos meses en Nueva York impartiendo clases en un colegio concertado, adora su trabajo y sobretodo adora a su perrita Fluf, quien es la verdadera causante de la relación entre ella y Flynn en realidad, ya que es la perra la que causa su encuentro fortuito con el actor. Dejó a su familia con solo 15 años, a los que lleva 8 años sin ver ni hablar con ellos por problemas serios que tuvieron.

«-Adoro tenerte en mi cama. Adoro tenerte en mi ducha y en mi piscina. Pero sobretodo adoro tenerte en mi vida.»

Flynn es un actor de 33 años de los más famosos de Hollywood, en una grabación de su última película, choca accidentalmente con Natalie, de quien de inmediato cae prendado por su personalidad -que sea guapa obviamente no influye-. Aun que desde la primera cita ella le deja bastante claro sus límites, nada de sexo. NADA. Y él, a pesar de desearla y de sus costumbres de prácticas sadomasoquistas, acepta, quiere hacer las cosas bien y conocerla respetando sus reglas.

No todo es tan sencillo, la razón por la que Natalie nunca se ha acostado con nadie es bastante traumática y nunca se lo ha contado a nadie, tiene una coraza a su alrededor bastante fuerte que nadie a penetrado. Por ahora.

A pesar de su ritmo frenético, la relación en un principio parece bastante verdadera, aunque lo que rápido sube, rápido baja.

Natalie me ha parecido una mujer muy tierna, bondadosa y superviviente a pesar de todo y Flynn es un auténtico caballero sexy, el chico ideal de todas.

Aunque en un principio parece que a Flynn solo le basta con tener a Natalie en su vida, puede que dejar el BDSM no sea tan fácil como piensa, y con la postura de ella respecto al sexo sabe de seguro que Natalie nunca se prestará a practicar sado. Y él hará lo posible para que eso no sea un problema.

En general me parece un buen libro, ligero y entretenido, nada enrevesado. Y tengo bastantes ganas de leer la segunda parte: "Fantasía" y saber más por los tantos secretos que ambos guardan.

Una buena introducción para la serie Celebrity

Escándalo es el primer libro de Celebrity , una trilogía de la autora Marie Force bajo el pseudonimo de M.S. Force , y cuenta la historia de Natalie y  Flynn.

Natalie es una profesora de primaria que desde hace ocho años vive en Nueva York , cada día saca a pasear a su perrita Fluff , normalmente sin contratiempos , pero esa tarde Natalie resbala y su mascota decide salir corriendo y atacar a un hombre con el que Natalie se da de bruces , cuando la joven se recupera del golpe no se puede creer a quien tiene delante , es Flynn Godfrey , el actor del momento .
    Flynn está en un parque rodando unas escenas para su última película , cuando es atacado por una perrita con muy malas pulgas , sin embargo , la dueña es un encanto que le atrae poderosamente . Flynn no quiere perderla de vista y la invita a un café y a partir de ahí se siguen viendo , pero ¿que pasará con ellos? si Natalie no piensa acostarse con ningún hombre hasta que se case , y Flynn después de una mala experiencia , ha decidido no volver a casarse nunca.

Natalie nació y vivió en Nebraska hasta los quince años , cuando se mudó a Nueva York , huyendo del pasado tuvo que cambiar de identidad y dejar atrás a su familia , ahora a construido su nueva vida como profesora , tiene por compañera de piso a Leah , que trabaja con ella también y está intentando que el pasado quede enterrado para siempre , por que prometió no confiar en ningún hombre y no tener relaciones hasta no llegar al matrimonio , pero la verdad es que de momento no tiene intención de enredarse con nadie , hasta que conoce a Flynn y pone su vida patas arriba.

Flynn es uno de los actores de moda , un sex symbol, estuvo casado durante dos años y acabó lo bastante escarmentado como para no querer repetir , pero al conocer a Natalie todas sus convicciones se vienen abajo , ya que lo suyo es un amor a primera vista , cuando la ve , sabe que es la mujer de su vida y no quiere perderla , aunque cuando se entere de su secreto quizás se le escape de las manos.

Me han gustado mucho los dos protagonistas , hay una buena química entre ellos y son perfectos el uno para el otro , Natalie es una joven tímida , rota por dentro , que oculta su pasado por que lo quiere enterrar para siempre , pero eso le condiciona para su relación , aunque ahí está Flynn para ayudarla . Flynn es un personaje que se hace querer mucho , es dulce , paciente , cariñoso , y a pesar de que su mundo es una auténtica locura , lo lleva bien , siempre que pueda tener tiempo para las personas a las que quiere.

La relación entre ellos es muy bonita , si que es verdad que ocurre todo muy rápido , ya que en seis días se dan cuenta de que están enamorados , pero estamos ante una novela romántica donde todo es posible .

En esta primera entrega la autora nos presenta a  los protagonistas , se conocen , se enamoran pero no llegan a abrirse el uno con el otro  y tarde o temprano los secretos saldrán a la luz , el pasado de Natalie se hará presente y Flynn le tendrá que explicar que una parte muy importante de él , es el BDSM , tendremos que ver como lo afrontan.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora,  es fresca , dinámica y adictiva , además , está escrita en primera persona pero desde el punto de vista de los dos protagonistas , y aunque estamos ante una novela erótica las escenas son pocas y tratadas con mucha elegancia

He visto que la serie consta de tres libros de los mismos protagonistas y de momento tres más que tienen como protagonistas a los socios de Flynn en el club Quantum, y espero que la editorial siga publicándolos , por que hemos conocido algunos de ellos y prometen.

En definitiva , Escándalo es una buena introducción  a la serie Celebrity , un historia bonita y romántica que resulta del todo adictiva ,  con unos personajes que convencen y que tienen mucho que contar  , además quedan  varios  frentes abiertos  para las próximas entregas y un final de infarto que te deja la miel en los labios y deseando continuar con esta pareja.

Te quedarás atrapado en esta historia de amor, lujo y sensualidad.

Buen comienzo de trilogía

Provoca que te enganches rápidamente

Natalie es profesora de educación infantil que se trasladó de Nebraska a Nueva York para ejercer de ello. Un día se le escapa su perrita Fluffy mientras daban un paseo tranquilo por la ciudad, este hecho hará que conozca al actor Flynn que está rodando una película. Él siente una fuerte atracción por ella nada más conocerla.

A pesar de que comienza un poco lenta, casi de inmediato la historia agarra ritmo y según vas leyendo mas, te enganchas. Provoca que no quieras parar de leerla rápidamente si te gustan estas historias que son entretenidas y en las que no te tienes que parar mucho a pensar y analizar, provocando una lectura amena y entretenida al lector.

Me ha parecido que los protagonistas son frescos y la historia es interesante y adictiva, ya que combina amor, sexo y varios toques de humor, además de la subtrama sobre el pasado de Natalie que promete mucho.

Deseando saber mas en la segunda parte

Mejora según avanza

Escándalo es el primer libro de la trilogía Celebrity. Un libro que comienza contando cómo se conocen Natalie y Flynn, ella profesora con un pasado del que quiere olvidarse pero que la tiene marcada y, él, el actor del momento.

La historia mezcla lo romántico con lo erótico, teniendo en cuenta siempre lo que piensan los dos protagonistas, ya que en la narración se va dando la voz a uno y a otro alternativamente.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que gana según avanza, el final me gustó mucho porque aunque ya supones lo que va a pasar te llevas una sorpresa y tienes ganas de seguir con la siguiente parte.
    En cuanto a los protagonistas, he visto un poco forzado el personaje de Natalie, pasa todo demasiado rápido para el trauma que se supone que arrastra. La novela me ha parecido entretenida pero no aporta nada nuevo al género en cuanto a historia, personajes y momentos eróticos.

Creo que las siguientes entregas pueden mejorar mucho mi percepción de la historia, ya que espero una segunda parte con más intriga, tanto en la relación de los protagonistas como en la resolución de los problemas que ambos arrastran.

Un amor de escándalo

Es el primer libro de la trilogía Celebrity, y trata sobre la historia de amor de Natalie y Flynn, quienes se conocen por medio de la perrita de Natalie, Fluff.

Natalie se rige por  ?no confiar nunca más en un hombre y no tener sexo con ninguno hasta el matrimonio?.

Ella huye de su pasado, que le ha obligadoa  dejarlo todo atrás, incluida su familia. Ahora trabaja como profesora en un colegio de Nueva York. Vive con Leah, su compañera de trabajo también, que confiere a la historia un aire fresco y humor.

Flynn, es un hombre reacio a las relaciones tras su divorcio, es dulce, y muy cariñoos, y además empatiza en todo momento.

La química existente es brutal, hay pocas escenas de sexo, excitantes y sugerentes,  y están muy bien relacionadas con las historia.

Desde mi punto de vista, creo que es una novela erótica que va un poco más allá de todo eso, y profundiza más,lo que hace que sea especial y única.

El final de esta primera entrega es de esos que te hace quedarte con ganas de mucho más, te deja con la intriga de saber qué es lo que va a pasar entre ellos.

Deseando que llegue la próxima entrega.

Amor en estado puro

• Título: Escándalo (Celebrity 1)
  • Autor (es): M. S. Force
  • Sello: GRIJALBO