Escándalo (Celebrity 1)

GRIJALBO, Febrero 2017

Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para tenerle entre tus brazos?

M.S. Force es una escritora norteamericana de novelas eróticas cosechando éxitos de ventas en el New York Times.

Lo mejor, el final

Es un libro que acaba mejor de lo que empieza. Tiene un final bomba que hace que quieras leer el siguiente de

Fresca y adictiva

Natalie es una joven profesora en un colegio de primaria de Nueva York, a la que un día le cambiará la vida?

Por

Un buen comienzo para empezar la trilogía Celebrity

Leyendo este libro, he pasado por varias emociones:

Momentos de humor, especialmente

Una novela de escándalo al más puro estilo de Hollywood

Escándalo es la primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico made in Hollywood te enganchará

mezcla explosiva de amor y erotismo.

En Escándalo se cuenta la historia de amor entre Nataly, una maestra de primaria enamorada de su trabajo y de

No querrás parar de leer!

Cuando empecé a leer este libro no pensé que lo iba a disfrutar tanto. A pesar de que comienza un poco lento,

Una historia que me ha dejado con ganas de mas

En este primer libro cuenta un poco la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn un

Escándalo( Celebrity 1)

Escandalo( Celebrity 1)

Mi primera reseña de libro erótico

Un inicio de la trilogía llena de lujos, erotismo, secretos ocultos y mucho amor.

Hacía bastante tiempo que no leía nada erótico, así que cuando Edición Anticipada me dio la posibilidad de adquirirlo

Un comienzo de trilogía que sorprende

Desde un principio, esta historia rebosaba tópicos por todas partes. La chica simple con un pasado que la atormenta

Un buen comienzo que puede prometer

Este libro es el primero de una trilogía, en el se trata la historia de Natalie, una profesora que se muda a

Una novela repleta de glamour y con una historia de amor de película

La autora ha creado una historia repleta de glamour, sexy y con una relación romántica que se desarrolla

Amor en estado puro

Yo no conocía a esta autora anteriormente, por eso quizás cuando empiezo un libro de alguien desconocido lo

El principio perfecto para una trilogía de escándalo.

A pesar del manto grisáceo y del frío que se extienden por Nueva York, Natalie y su perra Fluff deciden

Ritmo vertiginoso pero intrigante

¡Buenas noches a todo el mundo! Lo primero de todo, gracias de nuevo a Penguin Random House por enviarme este

Una buena introducción para la serie Celebrity

Escándalo es el primer libro de Celebrity , una trilogía de la autora Marie Force bajo el pseudonimo de M.S.

Te quedarás atrapado en esta historia de amor, lujo y sensualidad.

Buen comienzo de trilogía

Provoca que te enganches rápidamente

Natalie es profesora de educación infantil que se trasladó de Nebraska a Nueva York para ejercer de ello. Un

Mejora según avanza

Escándalo es el primer libro de la trilogía Celebrity. Un libro que comienza contando cómo se conocen Natalie

Un amor de escándalo

Es el primer libro de la trilogía Celebrity, y trata sobre la historia de amor de Natalie y Flynn, quienes se

Amor en estado puro

Una historia que devoras sin darte cuenta

Merche Cruz09/05/2017
    Os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que me llamo poderosamente la atención desde que leí su sinopsis. Escándalo es el inicio de la trilogía Celebrity, formada también por Fantasía y Éxtasis.

Natalie es una profesora de primaria que acaba de mudarse desde Nebraska a Nueva York. Vive con Leah, su amiga y compañera de trabajo, y su perrita Fluff. Un día paseando

• Título: Escándalo (Celebrity 1)
  • Autor (es): M. S. Force
  • Sello: GRIJALBO