Estás sola

PLAZA & JANÉS, Marzo 2017

Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos.
Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.
Bienvenidos a la selva.

Una aventura fascinante para fans de Los juegos del hambre o Perdidos.

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo

Un curso de supervivencia, un reality show, un guiño al fin del mundo

Me costó bastante entrar en la novela. El capítulo 0 es una introducción que releí bastantes veces en diferentes

Un reality show con muchos giros inesperados

RESEÑA 50: “ESTÁS SOLA” DE ALEXANDRA OLIVA

Hoy os traigo la reseña de una novela que me llamó muchísimo la atención en cuanto leí su sinopsis. Esperaba

Un final sorprendente para un reallity show

A Oscuras es un reallity show en el que una docena de concursantes han de ir buscandose la vida y superando

Un libro sobre realities… y sobre cómo a veces pueden acabar muy mal

La primera edición de un reality tipo Supervivientes, con un presupuesto de megaproducción

Una historia de supervivencia con un final trepidante

El primer capítulo me dejó fuera de mis casillas y la distribución de éstos es muy interesante: los capítulos

¿Estás preparada?

Hacía mucho que no me enganchaba tanto con un libro, ¡las últimas 100 páginas son de vértigo! Apenas me lo he

La supervivencia y la capacidad de adaptarse, claves en Estás sola

Empecé sintiéndome muy confusa, porque el capítulo 0 te deja fuera de lugar. Y eso me causó la curiosidad suficiente

Un thriller que mantiene la tensión más allá del misterio en si

Estás sola es una libro que se desarrolla a dos tiempos y con dos narradores, alternando el pasado en tercera

Un emocionante retrato de la supervivencia humana.

Hace un tiempo la editorial? me dio la oportunidad de leer está novela. Las críticas la enlazaban con

Un reality show repleto de aventuras e inesperadas sorpresas

A veces un libro llama nuestra atención por la portada, porque cosecha muy buenas críticas o porque confiamos

¡Estás sola escrita por Alexandra Oliva un libro para los amantes del fin del mundo y los realities!

Una

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para sobrevivir?

¿Qué pasaría si el mundo cambia de forma radical cuando tú estás totalmente aislado de la civilización? Mientras

Un thriller apasionado sobre supervivencia extrema

Los juegos del hambre, perdidos o Westworld. Hay aventuras que merecen ser vividas. Este este es tu libro\\\".

“Cuando estás ‘a oscuras’ nada es lo que parece”

"Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Doce concursantes, un juego de supervivencia

Guía para sobrevivir en un juego de telerrealidad.

La escritora presenta un punto de partida interesante, pero del que podría haber sacado mucho más partido. Su

Una novela se supervivencia para amantes de la aventura y de los thrillers distópicos.

Es la primera vez que me adentro en una novela de este tipo: supervivencia en un entorno hostil. Sé que se han

Una historia de superviviencia

Exactamente no sé qué es lo que esperaba con este libro, pero fue algo diferente. Refrescante.

Un final inesperado y sorprendente

Estás sola es un thriller en el que doce personas se presentan a un concurso de supervivencia. Los perfiles

Buena novela. Entretenida y, sin duda, adictiva.

?Estás Sola? de Alexandra Oliva es una novela adulta escrita en primera persona, narrada desde el punto de

Una novela donde realmente nada es lo que crees que es

La historia al comienzo apunta a ser bastante interesante, Zoo se inscribe a un reality nuevo de televisión

Novela diferente, novedosa, muy entretenida

?A Oscuras?, promete ser el reality show del año, un reality de supervivencia en el que 12

EXPECTATIVA Vs REALIDAD pero ambas fascinantes

Se trata de un thriller dirigido a un público tanto juvenil como adulto. No he leído ni visto los juegos del

Un viaje de supervivencia sin saber qué es real o qué no

El libro nos sitúa desde dos puntos de vista diferente y desde dos tiempos diferentes. Primero desde el punto

Todo lo que creemos y no es

La novela de thriller que más me ha gustado hasta el momento, como podréis comprobar en mis anteriores reseñas,

• Título: Estás sola
  • Autor (es): Alexandra Oliva