Extraños (Extraños 1)

MONTENA, Octubre 2016

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...

«Conduce hacia el norte

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que

Un futuro best seller y muy famoso libro

No le tenía mucha confianza pero ¡vaya que me he equivocado! Tengo varias cosas que decir así que iremos por

¡Me volví FAN de esta historia!

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Acabo de terminar de leer #Extraños de #KimberlyMcCreight colaboración de @megustaleer

“Un thriller psicológico plagado de vueltas en la trama, con un final tanto interesante como perturbador”

Reseña ? ?Extraños? por Kimberly McCreight

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del

Cmo no esperar con ansias la segunda parte cuan

Mónica López22/06/2017
    "Extraños", como dice la sinopsis, es la historia de Wylie que tras la muerte de su madre en un accidente de coche deja de ir a clases y prácticamente deja de hablar con aquella que era su mejor amiga, Cassie. Sin embargo, cuando esta desaparece y le manda mensajes, ella es la que va al rescate. Decir que Jasper es la única causa por la que ambas se distancian creo que es exagerado.

• Título: Extraños (Extraños 1)
  • Autor (es): Kimberly McCreigh
  • Sello: MONTENA