Falcó

ALFAGUARA, Octubre 2016

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una

Lorenzo Falcó: Un personaje para la historia

Pedro Santos28/10/2016
    Reseña completa en:

Me ha encantado Falcó. Porque aunque parezca que gira en torno a un personaje que me ha dejado fascinado, del que te quedas con ganas de seguir leyendo mucho más, no es el único de la novela, sino que viene acompañado de todo un mundo de personajes a cual más fascinante, comenzando por Eva Rengel, la falangista que le acompañará en su misión de liberar a José Antonio Primo de Rivera, continuando por el Almirante, el jefe de Falcó, o cualquiera de los otros componentes de la misión.

Una novela que, a pesar de sus trescientas páginas se hace muy corta. Creo que no hay nada mejor que esa sensación que te deja una novela que, cuando se acaba, te deja con una gran pena porque no continúe, por no seguir disfrutando con los personajes que en ella has encontrado, y eso es lo que he sentido con Falcó.
    A ello contribuye sin duda no solo lo acertado de los personajes, sino el estilo con el que

Guillermo

Guillermo Sáenz de San Pedro Calvo17/12/2016
    Me ha entusiasmado. Es el primer libro que leo de Reverte y menuda primera experiencia. Genial. Trepidante. Desde la impactante primera frase hasta el final. Falcó es un protagonista increíble, destinado a una serie de libros, estoy convencido. Aventuras, lealtad, pasión. Todo ambientado en la España de 1936. Lo recomiendo mucho y en mi blog he dejado mi opinión más extendida, por si a alguien le apetece saber más. Un saludo a todos. http://lospatosdellagodecentralpark.blogspot.com.es/2016/12/perezreverte-falco-alfaguara-guerracivil-espias-libros.html

Me recuerda al Capitán Alatriste ahora siglo XX

Fatima Salim03/01/2017
    Próximo Libro vuestra inspiración que sea basada en la historia de un país que que os interese.
    Cordiales saludos que lo merece.Nader

• Título: Falcó
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte