Fangirl

ALFAGUARA, Octubre 2014

La deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué

SE VE HERMOSO

Maria Ramirez Ruiz10/02/2015
    Uno de los libros que más deseo comprar:(

Like

Ximena Palacios Castillo21/02/2015
    diria que es una historia en la que vemos que todos tenemos una FANGIRL adentro, y casi podemos entender porque Cath no quiere separarse de esto, Rainboy Rowell nos ha dado otra exitosa historia para guardar, y debo decir (sin que nadie se ofenda, solo es mi punto de vista) que me ha gustado mas que Eleonor y Park, no se, es so,lo que no me gustan los finales tristes, y me desepcionó que esa historia lo tuviera, en fin (si repito mucho) me ha encantado, en esta historia nos deja con una tonta sonrisa y esperando por más (lastima que no llega), ya que esta escrita con un narrador Omnisiente, podemos ver (leer) lo que siente casi cada personaje, aunque aveces es un poco enfadoso, en el principio mas que nada, pero luego te acostombras y logras disfrutar mucho la historia, otra cosa es que al final de cada capitulo te da una pequeña parte de la historia de Simon Snow, y como dije antes, es como tener un libro dentro de otro, en fin. LO RECOMIENDO.

Lo ame

Dulce Rodriguez Mendez09/05/2015
    Un hermoso libro sobre crecimiento, auto valoración y diferentes clases de amor.

una tierna historia de amor

alejandra colmenares jaramillo11/05/2015
    Me encanto, fue una de las mejores compras en la Filbro, quede enamorada con la historia, me sentí identificada con la historia, lo que hizo que me gustara aun mas el libro :)

Me encanto.

Denise Mendoza28/11/2015
    ¡Fue uno de mis favoritos de este año!

Rainbow Rowell te atrapa

Lucia Marrero Monzón19/01/2016
    Entretiene desde el minuto uno. El sueño de todo aquel al que le guste el mundo de la lectura. No te dan ganas de dejarlo

• Título: Fangirl
  • Colección: Sin asignar
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

Eleanor y Park

Rainbow Rowell

Moriré besando a Simon Snow

Rainbow Rowell