Fantasía (Celebrity 2)

GRIJALBO, Marzo 2017

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es

La decisión de Natalie

El final del primer libro de esta trilogía, fue un  escándalo, debido a esto ahora, nos encontramos con una Natalie con las ideas más claras, decidida a que su pasado no estropee su presente.

Por otro lado tenemos a  Flynn, saca su lado más protector y decidido en su relación con Natalie. Durante la primera parte, todo sucedía demasiado rápido,  en esta  entrega la autora no se queda atrás.

Podemos observar una mayor implicación por parte de los amigos y de la familia del actor, aunque también le manifiestan sus dudas y miedos sobre la relación.Aparece en escena la exmujer de Flynn, esta será una fuente de dudas para Natalie, quien a consecuencia de determinados acontecimientos acabará descubriendo secretos, y atando muchos cabos sueltos.

Él sigue decidido a ocultarle sus gustos sexuales a Natalie, renunciando por completo a ellos en pos de un futuro con Natalie ¿Pero podrá mantenerse así para siempre? Porque la relación entre ellos se afianza de una forma permanente en el transcurso de este libro, pero la sombra de ese lado de Flynn siempre está ahí acechando.

El final vuelve a dejarnos la miel en los labios, de infarto, y a preguntarnos si seguirán juntos, y como de desenvolverán el resto de acontecimientos.

Va mejorando

Tras es escándalo con el que termina el primer libro de la trilogía, nos encontramos con una Natalie con las ideas más claras, decidida a que su pasado no estropee su presente.

A su lado, Flynn, se muestra protector y cada vez más decidido en su relación. Si en la primera parte las cosas pasaban a toda velocidad, en esta la autora no se queda atrás. Veremos como la familia y los amigos del actor se vuelcan con la pareja, aunque algunos planteen dudas cuando ven que todo va demasiado rápido.

Conoceremos a la exmujer de Flynn, que será quien consiga crear dudas en Natalie. Una serie de comentarios y algún descubrimiento fortuito servirán para que la protagonista empiece a atar cabos y descubra secretos que su pareja le había ocultado hasta entonces.

El final vuelve a dejarnos a la espera de la tercera entrega: seguirán juntos? volverá Natalie a su trabajo como profesora? Y sobre todo... pasará a formar parte de las fantasías sexuales de Flynn? Aparecerán los padres de ella en escena? Tendremos más sorpresas que no esperamos?

De momento toca esperar unos días hasta que el título esté disponible.

Fanstasia(Celebrity 2): M.S.Force

Ya me había leído la primera parte y me había gustado bastante, ya que aunque estoy acontumbrada a leer historias de amor esta me parece que tiene un tinte distinto que me gusta mucho.

La segunda parte me ha gustado mas si cabía con todo los secretos de Natalie en el aire, la prensa ocasionándole mucho dolor y el ayudándola lo máximo posible ya que le necesita para poder salir de lo que están metidos ambos.

Como se ayudan, como se magnetizan el uno con el otro, como se complementan y se llevan al terreno que cada uno necesita para poder esta a gusto con el otro.

Tengo muchas ganas ya de que salga la tercera parte de esta saga porque creo que me hice adicta a ella y necesito leer y leer mas para saber como acaba esta fascinante historia de amor que tan en el corazón se te mete y te deja muy llena. Te hace vivir muchas emociones y eso es muy importante en las historias que lees y como te hacen sentir cada una y esta es de las que no te dejan indiferente y lloras y ríes y es una sensación maravillosa.

• Título: Fantasía (Celebrity 2)
  • Autor (es): M. S. Force
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ