Se buscan princesas (Forever 1)

SUMA, Abril 2016

Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo

Fan Fiction Gemeliers

En cuanto salió el libro supe que tenía leerlo ya que soy fan de los gemeliers entonces este fan fiction de

Amores imposibles entre el mundo de la música y el real

El encuentro amoroso de dos hermanos, adolescentes y cantantes, (Daniel y Jesus) con una fan que adora la música

Un fanfiction entretenido y muy rápido de leer

Si hubiese tenido 14 años…

Bueno, ¿sabéis por que escogí este libro? Pues porque al leer que iba sobre unos "gemeliers" yo pensé que era

Los amores imposibles

Sin duda es una lectura muy ágil y rápida. La verdad es que es una historia que recordarás y te hace desconectar del mundo un ratito para meterte en otro ideal.

Bueno y aquí os vengo a decir que me ha parecido. Realmente me ha parecido una gran hazaña realizar un libro

Una aventura llena de ilusión.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, nos acerca al dúo formado por dos hermanos, que le une una misma pasión, la música.

“Un final previsible, pero con una historia que me ha sorprendido”

Bueno bueno mis pequeños lectores, hoy os traigo un libro muy diferente de lo que estais acostumbrados a verme

“Un final previsible, pero con una historia que me ha sorprendido”

La vida de los Gemeliers

Este libro nos cuenta la historia de dos hermanos, Jesús y Daniel Oviedo. Muchos los conocemos por su participación

Una novela juvenil sobre el amor y la música para todos los públicos y especialmente para los fans de los Gemeliers.

Cuando llegó a mis manos el ejemplar de Forever. Se buscan princesas, no conocía quienes eran los Gemeliers:

Un libro que todas las fans de este grupo, disfurtan como nunca.

Este libro es un fanfiction de los cantantes Gemeliers , unos concursantes que estuvieron

Una historia de amistad, amor y música

OPINIÓN PERSONAL

Yo no sigo a los Gemeliers, no los sigo porque su estilo musical no me gusta,

Lectura ágil y divetida

Antes de nada tengo que aclarar que no soy fan de los Gemeliers, pero no tengo nada en contra de su música,

Se buscan princesas

Es la primera novela escrita por Cristina Boscá, un fan fiction protagonizado por los gemelos Jesús

Forever. Se buscan princesas.

Los gemeliers son dos grandes personajes del panorama musical español, antes de empezar su gira por España tienen

Una historia que te hará volver a enamorarte.

El libro comienza con los hermanos preparados para ir a la radio donde la famosa locutora, Robin, va a entrevistarles.

Una grata sorpresa

No sabia que esperarme de este libro teniendo en cuenta de que es un fanfiction y como sabemos la mayoria no

Reseña de FOREVER: Se Buscan Princesas

Empecé leyendo el libro con pocas expectativas, no me gustaban los Gemeliers, pero al final me resultó bastante

Reseña Forever

Dejando a un lado mis gustos musicales y que los gemeliers no son del estilo de música que suelo escuchar, voy

Romances de película con los Gemeliers

Forever. Se buscan princesas es la primera novela de Cristina Boscá, presentadora y DJ en los 40, y colaboradora

Los Gemelos encuentran Princesas.

Quiero aclarar; No soy fan de los Gemeliers, ni si quiera escucho sus canciones. Vi por primera vez a estos

Amor, amistad y música… ¡Atrévete con una experiencia única!

Cuando me enteré de que Cristina Boscá había sacado una novela me sorprendí mucho. Como estamos acostumbrados

Forever, una historia de adolescencia musical

Bueno a ver, decir que he leído el libro por su autora, es una chica que trabajo en una emisora de radio, soy

Se buscan princesas

A pesar de no ser fan de estos chicos, me ha gustado mucho la novela. Es el típico amor imposible porque el

Ojala pudiera pero estoy ahorando para el concier

Ana paula Audiffred villar18/03/2016
    Ojala pufiera

Perfecto

Nahomi Alvarado24/06/2016
    Me llamo mucho la atencion este libro & tiene tanta imaginacion ya que no son como otras historias de amor juvenil...

• Título: Se buscan princesas (Forever 1)
  • Autor (es): Cristina Boscá
  • Fecha publicación: 04/2016