Fórmula Samantha

Mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo

CONECTA, Septiembre 2016

La jurado de MasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo.

«No puedes esperar a que la felicidad venga de fuera, o al menos no siempre. Hay que perseguirla, organizar tu vida para alcanzarla. Por eso la lleno de luz, de color, de motivos graciosos, de lugares con encanto, de gente vital. Porque quiero vivir la vida con entusiasmo, exprimiéndola a tope. Solo así merece ser vivida
Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera se define a sí misma como «empresaria y madre total». Empezó a los 25 años creando un servicio

Exprime tu vida al máximo.

Mis lecturas preferidas son las novelas, novelas de todo tipo, románticas, histórica, eróticas, fantásticas,

Los buenísimos consejos de Samantha

Cuando Penguin Random House estaba ofreciendo este libro, lo pedí en seguida, porque de una forma u otra, me

Samantha descubre las claves que la han forjado como profesional, madre y mujer.

Este no es un libro de autoayuda. Samantha Vallejo-Nágera, la conocidísima y exitosa cocinera y empresaria madrileña

Tempus fugit

Tempus fugit.

Qué el tiempo pasa deprisa es algo que debemos reconocer todos. A veces nos basta

Reseña ‘Fórmula Samantha’

Como os contaba pedí este libro para probar el funcionamiento de la web. Con eso no quiero decir que pidiese

Hay que aprovechar todo lo que venga bueno y no dándose por vencido cuando lo que viene no es tan bueno.

Este libro lo tengo gracias a Edición Anticipada. No sabía que me iba a encontrar entre las páginas de este

Consejos útiles para ser felices en la vida

Este es uno de esos libros que nunca pensé que leería, pero ha caído en mis manos y lo he hecho

Fórmula

Recomiendo bastante este libro si te gusta Samantha o si, como yo, quieres saber más sobre ella…

Fórmula Samantha: Mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo.
    Este libro

Organiza tu cocina. Reorganiza tu vida

Lo primero que tengo que decir, es que normalmente no leo este tipo de libro y no sabía muy bien lo que me iba

Una actitud positiva ante la vida, uno de los secretos del éxito

En este libro, Samantha explica el secreto de ser una mujer de éxito. De manera amena, gracias a una división

• Título: Fórmula Samantha
  • Autor (es): Samantha Vallejo-Nágera