Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?

MONTENA, Febrero 2016

Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.

¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?

Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente

¡RESEÑA EN 3 MINUTOS!

Reseña: Fuera llueve, dentro tambíen

¿Qué sucede cuando el amor de tu vida se te escapa de las manos y no puedes hacer otra cosa más que pensar en

Hermoso hasta la médula

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano

De este libro me llamó la atención el título, que llama muchísimo la atención por lo largo que es (Fuera llueve,

Reseña de fuera llueve

Como autor y protagonista de su propio libro Antonio muestra una sensibilidad increíble a la hora de escribir,

Originalidad en una emotiva historia repleta de frases para el recuerdo

Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?
    Curioso título para una novela, ¿verdad? pues bien, yo diría

Un viaje lleno de reflexiones. Una novela franca tratada desde el más puro respeto.

Lo primero que me llamó la atención de este libro, a parte del título tremendamente largo fue los temas que trata.

No es una simple novela, es una reflexión sobre la vida

Hoy os traigo una reseña de un libro al que le tenía muchas ganas, ya sabéis que soy una enamorada de Italia así

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?

Es probable que, si hubiera sabido que Fuera llueve, dentro también ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano no

FUERA LLUEVE, DENTRO TAMBIÉN… ¿PASO A BUSCARTE?, de Antonio Dikele Distefano

Este libro me llamó la atención desde un primer momento, principalmente porque sabía que tenía un toque diferente,

¡Me ha encantado!

Cris .29/02/2016
    Un libro que debería darse a conocer más, yo lo descubrí por casualidad en la librería y me llamo la atención el título.
    Trata un tema importantísimo: el racismo. Y sus reflexiones sobre el desamor llegaran a cualquiera... de lo mejor que he leído en 2016 <3

• Título: Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
  • Autor (es): Antonio Dikele Distefano
  • Traductor: ANA CIURANS FERRANDIZ