Háblame bajito

SUMA, Mayo 2017

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que

Buen libre pero no me ha enganchado

La historia en si misma está bastante bien, es interesante

De hecho creo que puede llegar a muchas personas

¿Mejor o peor de lo esperado? | Reseña Literaria

Una novela contemporánea

Cuando afronté esta nueva novela, comencé encontrándola muy sosa, una novela que busca simplemente el beneficio

El final mejora claramente el conjunto

Desconocía por completo a Macarena Berlín cuando elegí esta novela. Nada más ojear la pestaña

Un viaje hasta el fondo del corazón de la periodista

Esperando mi ola

Háblame bajito no ha sido para nada la lectura que yo tenía en mente antes de empezar a leer. Según la sinopsis,

Un libro que recomiendo encarecidamente.

Sinopsis.
    ?A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba.

Literatura fresca para el verano

Realmente es un libro fresco, ideal para el verano, ahora que nos acercamos a esas fechas. Pita quiere dejar

Una historia periodística

Es una historia ligera, más corta de lo que parece, sin textos cargados o excesos. Pero no tiene esa chispa

Una lectura rápida y entretenida que invita a reflexionar

?Háblame bajito? es un libro que ha de estar en una estantería. ?Para las mujeres que buscan su voz?, así dedica

Te hace simplemente disfrutar de la lectura sin complicaciones de tramas densas

¡Hola lectores! ¿Qué tal todo? Yo estoy bastante atareada pero voy sacando algunos ratitos más para leer, en

Wrap Up Mayo 2017, 1ª parte

No es una novela de grandes tramas, es un viaje: es íntimo, personal y único como la vida misma

Háblame bajito es la historia de Pita, una periodista cuarentona que ve que su vida se está desmoronando poquito

Un caso de superación personal

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña: "Háblame bajito" de Macarena Berlín, editada por Suma de letras.

Ya

Una historia de nuevos comienzos

La vida es un continuo comenzar de nuevo. Llena de finales y de nuevos comienzos. Es muy cierta esa frase que

Una novela actual que hace reflexionar al lector.

Ya estarás acostumbrad@, estimad@ lector(a), a los guiños que suelo hacer en mis reseñas y, en esta ocasión

Una delicada historia sobre reencontrar la propia voz

Aunque conocía a Macarena Berlín como periodista radiofónica, no había leído nada suyo cuando decidí abrir Háblame

Una novela escrita desde el corazón y con una gran protagonista

Siempre me han gustado las novelas escritas por mujeres y protagonizadas también por mujeres, así que

¿QUE PUEDO LEER?: HÁBLAME BAJITO

La historia de Pita, es la historia de una mujer, de una mujer actual, con sus miedos, sus inseguridades, sus

Una novela llena de humor y delicadeza que nos hace reflexionar sobre nuestra propia vida.

Me llamó la atención la portada y luego al leer la sinopsis me di cuenta que es una novela que me podría gustar,

Primera novela de Macarena Berlín

La protagonista de esta historia es Pita, periodista que acaba de cumplir cuarenta años y ha salido de una

Háblame bajito

Desde el humor y la distancia todo parece diferente, menos feo y menos malo pero Pita no puede evitar sentirse

Una de esas historias que te llevas contigo

He devorado el libro en apenas unas horas, tenía muchas ganas de recibirlo y no me equivocaba, me ha parecido

Un buen (y muy periodístico) debut de Macarena Berlín

Reconozco que llegué a la primera novela de la periodista Macarena Berlín, Háblame bajito, por curiosidad profesional.

Una montaña rusa de emociones

Con una moraleja muy interna y valiosa, Macarena Berlín nos hace vivir una montaña rusa de emociones con esta

• Título: Háblame bajito
  • Autor (es): Macarena Berlín