Háblame bajito

SUMA, Mayo 2017

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que

Una sorpresa muy agradable

Una agradable sorpresa de libro.

No esperaba gran cosa, estoy harta de periodistas que se creen "especiales"

Mas que una novela, es un cuento donde la protagonista es espectadora de su propia vida. Es un libro real.

Pita inicia una nueva vida después de una separación, le encargan una novela y en esa novela va soltando su

Hablame bajito

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que me ha gustado mucho, le pone mucho sentimiento a la

Gritos a media voz

Háblame bajito

Ya el titulo y la portada de primeras me ganaron, luego me gano esa sinopsis tan delicada y bien contada, y

• Título: Háblame bajito
  • Autor (es): Macarena Berlín