Háblame bajito

SUMA, Mayo 2017

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que

Una novela amena, no es muy profunda pero la lect

Javier Alonso Saiz09/07/2017
    Una novela amena, no es muy profunda pero la lectura es agradable, pues trata temas muy actuales contado desde un punto de vista práctico y muy cómodo para el lector.

Las vivencias de Pita nos recuerdan que la vida no es como esperamos,. nuestro mundo nos obliga a ir por caminos marcados, pero es mejor salirse de ellos y vivir por nuestro aire.

Es una lectura rápida,

• Título: Háblame bajito