Historia de un canalla

PLAZA & JANÉS, Febrero 2016

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la

El calificativo de "canalla" se queda corto

Sandra Cronistera04/05/2016
    En resumen, he de decir que la novela no es fácil de leer, pero no es su lenguaje o estilo lo que dificulta su lectura, no, es su carga emocional, ya que ser capaz de digerir las "hazañas" del protagonista es complicado y empatizar con él también, aunque en algunos momentos muy determinados lo he llegado a entender (¿por qué nos vemos 'forzados' a hacer cosas que no nos apetecen, que no sentimos, sólo por el hecho de que es lo políticamente correcto, lo adecuado, según la sociedad o cultura, de hacer? Pero, aún así, la recomiendo aunque haya que buscar un momento adecuado y mentalizarse antes sobre lo que te vas a encontrar para ponerse con ella.

Crónica de los libros que dan cuerda a mi mundo: http://librosquedancuerda.blogspot.com.es/2016/03/resena-historia-canalla.html

No puedo terminar de leerlo!!!

Xaviera Hernandez31/05/2016
    La edición que compré tiene una falla, le falta desde la página 624 a la 673!
    ¿Qué tengo que hacer?
    • megustaleer PRHGE16/06/2016
      Buenas tardes Xaviera, en primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Te hemos enviado un mail a tu cuenta personal para solucionar el problema.
      Muchas gracias y feliz lectura.
      un saludo

Me ha encantado. Una historia, complicada pero qu

Cristina Flores24/08/2016
    ss

Lo malo se hace «adictivo».

José Manuel Román Vidal16/09/2016
    Esperar cada una de las «hazañas» de Thomas te hace devorar el texto. Del «animal racional» que llevamos dentro la autora consigue desarrollar en nosotros la primera parte de la definición. Simplemente genial.

• Título: Historia de un canalla
  • Autor (es): Julia Navarro