Historia de un canalla

PLAZA & JANÉS, Febrero 2016

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la

El calificativo de "canalla" se queda corto

Sandra Cronistera04/05/2016
    En resumen, he de decir que la novela no es fácil de leer, pero no es su lenguaje o estilo lo que dificulta su lectura, no, es su carga emocional, ya que ser capaz de digerir las "hazañas" del protagonista es complicado y empatizar con él también, aunque en algunos momentos muy determinados lo he llegado a entender (¿por qué nos vemos 'forzados' a hacer cosas que no nos apetecen, que no sentimos, sólo por el hecho de que es lo políticamente correcto, lo adecuado, según la sociedad o cultura, de hacer? Pero, aún así, la recomiendo aunque haya que buscar un momento adecuado y mentalizarse antes sobre lo que te vas a encontrar para ponerse con ella.

Crónica de los libros que dan cuerda a mi mundo: http://librosquedancuerda.blogspot.com.es/2016/03/resena-historia-canalla.html

No puedo terminar de leerlo!!!

Xaviera Hernandez01/06/2016
    La edición que compré tiene una falla, le falta desde la página 624 a la 673!
    ¿Qué tengo que hacer?
    • megustaleer PRHGE16/06/2016
      Buenas tardes Xaviera, en primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Te hemos enviado un mail a tu cuenta personal para solucionar el problema.
      Muchas gracias y feliz lectura.
      un saludo

• Título: Historia de un canalla