PLAZA & JANÉS, Febrero 2016

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la

Historia de un sociópata

¿Qué es un hombre malo? ¿Cómo se define? ¿Cómo se caracteriza? Creo que estas fueron las preguntas que inspiraron

Un decálogo sobre la maldad

A pesar de que Julia Navarro llevaba ya algunos años en el mundo literario con varias obras de divulgación periodística

Como es ser mala persona

Canalla: Persona despreciable y de malos procederes

Crecemos creando vínculos afectivos,

Risas para combatir la maldad

He disfrutado hasta la última línea de este nuevo trabajo editorial de la periodista y escritora Julia Navarro. Es

HISTORIA DE UN CANALLA – Julia Navarro

Hace ya unos cuantos años, un día mi marido llegó con un libro de regalo. En principio, el título no

“Canalla” es un gran eufemismo para describir a Thomas Spencer.

Antes de nada, he de decir que ha sido un libro muy largo (creo que con 200 o 300 páginas menos hubiera estado

Una apuesta arriesgada la de Julia Navarro en Historia de un canalla

Una apuesta arriesgada. Historia de un canalla es la última novela de Julia Navarro, una de mis escritoras favoritas.

Un canalla de altos vuelos

Un canalla de altos vuelos
    Esta nueva obra de Julia Navarro, Historia de un canalla, nos
    ofrece, ya

Títulos que describen tu primer pensamiento al tratar de definir la novela que acabas de leer

Lo primero que tengo que decir de esta novela es lo mucho que me alejó de mi zona de confort lectora.

La vida de un canalla contada por él mismo

Ante el estupor, el horror, incluso la incomprensión, el lector no puede sino seguir leyendo. Y es que Julia

Historia de un canalla

Cuando vi que en la web de Edición Anticipada ofrecían la oportunidad de reseñar el nuevo libro de Julia Navarro

Un singular encuentro con la autora

Thomas y su hermano James son niños bien acomodado en el centro de Nueva York, su padre es abogado de éxito y su

Decepción

Me ha costado mucho terminar este libro.
    No había leído nada de la autora y la verdad veo que me he equivocado

Merece la pena leerlo sólo por descubrir cómo maquina la cabeza de un ser como Thomas.

Nunca antes he leído una historia parecida, así que me he sentido muy atraída por la trama y todos los tejemanejes

Reseña: Historia de un canalla, de Julia Navarro

Uno de los últimos libros que he leído (y sí, voy muy lenta leyendo) es Historia de un canalla, un libro de Julia

Historia de un canalla (Julia Navarro)

Es importante empezar esta reseña comentando que es el primer libro de Julia Navarro que leo. Lo es porque no puedo

Si la lees sentirás ganas de darle una patada en la boca al protagonista… y sentirás impotencia al no poder ayudar a algunas de las personas que se acercan a él.

¡Bueno! No sabéis lo feliz que me voy a sentir cuando vea esta reseña publicada. Porque he estado un mes literalmente

Ande yo caliente y ríase la gente

Muchos de nosotros (iba a decir todos, pero a lo mejor hay alguna excepción que confirme la regla) hemos echado

Y el malo se hizo con el papel protagonista

`Historia de un canalla` cumple el sueño de muchos lectores, tener como protagonista a un malo, psicópata

Historia de un canalla

La historia que nos narra esta novela, está contada en primera persona por el protagonista, Thomas. ?Que esté contada

Historia de un canalla (Julia Navarro)

Thomas Spencer sabe que está apurando sus últimos días de vida y, en el umbral de la muerte, echa la vista atrás

Historia de un canalla

Comenzaré diciendo que es el primer libro que leo de este tipo y de esta autora... cuando me entere del lanzamiento

Historia de un canalla – Julia Navarro

Bien es cierto que al principio esta novela no me despertó mucha seguridad, y no sabía si continuar leyendo debido

Reseña de “Historia de un canalla”, de Julia Navarro

Seré directa: me ha gustado. No estaba yo del todo convencida del resultado que proporcionaría una combinación

Reseña: Historia de un canalla – Julia Navarro

Thomas, casi a las puertas de la muerte nos cuenta su vida, lo que ha sufrido, lo que ha echo sufrir. Su vida no

El calificativo de "canalla" se queda corto

Sandra Cronistera04/05/2016
    En resumen, he de decir que la novela no es fácil de leer, pero no es su lenguaje o estilo lo que dificulta su lectura, no, es su carga emocional, ya que ser capaz de digerir las "hazañas" del protagonista es complicado y empatizar con él también, aunque en algunos momentos muy determinados lo he llegado a entender (¿por qué nos vemos 'forzados' a hacer cosas que no nos

No puedo terminar de leerlo!!!

Xaviera Hernandez01/06/2016
    La edición que compré tiene una falla, le falta desde la página 624 a la 673!
    ¿Qué tengo que hacer?
    • megustaleer PRHGE16/06/2016
      Buenas tardes Xaviera, en primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Te hemos enviado un mail a tu cuenta personal para solucionar el problema.
      Muchas gracias y feliz lectura.
      un saludo

Me ha encantado. Una historia, complicada pero qu

Cristina Flores24/08/2016
    ss

Lo malo se hace «adictivo».

José Manuel Román Vidal17/09/2016
    Esperar cada una de las «hazañas» de Thomas te hace devorar el texto. Del «animal racional» que llevamos dentro la autora consigue desarrollar en nosotros la primera parte de la definición. Simplemente genial.

• Título: Historia de un canalla
  • Autor (es): Julia Navarro