Loading...

Inmune a ti (#KissMe 3)

ALFAGUARA, Julio 2016

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar

... leer más

Las reseñas de los lectores

  • megustaleer

    Reseña: Inmune a ti (kiss me #3)

    4


    Como muchos habréis podido ver en el blog estas últimas semanas, estoy leyendo esta saga y los dos primeros libros me encantaron. Estamos ante historias de amor que son independientes, pero están relacionadas entre sí, puesto que los protagonistas son amigos. Ya comenté el error que me parecía haber cambiado los títulos y portadas, ya que en español no me gustan mucho y las portadas me parecen algo feas. Comencé este libro sin esperar nada, al igual que los anteriores, porque quería que la historia me sedujese y gustara, y así ha sido.

    Allie acaba de romper con su novio de toda la vida, y lo único que necesita es desconectar del teléfono para no sentir la tentación de contestar los mensajes de su insistente exnovio. En ese momento, conocerá a Dean, el tío más golfo y guapo del campus. Pero Allie es consciente de que lo suyo con Dean solo fue algo de una noche y lo último que quiere es iniciar una relación cuando está saliendo de otra. Por ese motivo, han decidido quedar como amigos, pero parece que no son capaces de ser fieles a sus palabras, y puede que Dean sea la persona que más ayude a Allie en un momento tan delicado.

    Tenía mis dudas a la hora de saber si este libro me gustaría tanto como los otros, puesto que Dean me había parecido un personaje bastante peculiar. Tiene una forma diferente de entender las cosas y parece que no es muy maduro. Sin embargo, conforme avanza en la lectura de este libro, donde él es uno de los dos protagonistas, he ido descubriendo que su personaje es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Dean es mucho más que porno, porros y alcohol. Además, se ha ganado mi cariño con su comportamiento a lo largo de todo el libro, comportamiento que me ha parecido ejemplar y muy maduro y racional.
    Allie me ha transmitido cierta ternura, puesto que está pasando por un momento difícil, como es la ruptura de una pareja con la que llevaba años. No obstante, tiene muy claro que lo mejor para su estabilidad emocional era acabar con esa relación tóxica. Sin embargo, habrá momentos de debilidad. Ahí será cuando entre Dean, que se comportará como un amigo con ella y evitará que flaquee. Lo que ninguno sabía es que volverán a caer el uno en el otro.
    En cuanto a secundarios, me ha gustado reencontrarme con Hannah y Garret; y Logan y Grace. Es bonito ver cómo evolucionan sus relaciones mucho después de que hayamos terminado de leerlos como protagonistas.

    Siendo sincero, este libro me ha encantado, pero no ha conseguido gustarme tanto como los dos primeros. Esto puede haber sucedido debido a que las otras historias tienen un trasfondo mayor como, por ejemplo, que los personajes tenían problemas personales más duros. También ha influido que aunque Dean me guste mucho, Logan y Garret son de mis personajes favoritos. Aun así, he disfrutado mucho de esta historia que, además, de contarnos una relación amorosa, nos da grandes dosis de humor y sexo. Sintiéndolo mucho, vuelvo a recalcar que hay muchos diálogos en los que las rayas están en un lugar equivocado, además de que la letra está muy comprimida.
    Elle Kennedy es una autora de la que estoy disfrutando mucho, ya que con su prosa sencilla, directa y cercana nos cuenta historias de amor new adult, un género que recomiendo, puesto que cuando lo empiezas, necesitas continuar con él. Espero que siga regalándonos libros tan buenos como los de esta saga.

  • megustaleer

    Reseña Inmune a ti (#KissMe 3)_ Donde los libros cobran vida

    3

    Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar y pedir disculpa por la tardanza de la reseña.


    Después de haber leído los dos libros anteriores no me podía resistir a dejar pasar este y no continuar la historia. Y aunque me ha gustado tengo que reconocer que me ha pasado como con el anterior y no me ha llegado a gustar tanto como lo hizo el primero. Os explico por qué: Al contrario que en todas las reseñas hoy voy a empezar por el final. Y es que el final me ha dejado totalmente en shock. Es que quiero el siguiente. No; necesito continuar con el cuarto porque no pueden soltar semejante bomba y finalizar el libro. Eso no se hace ;(

    Pero volviendo al principio de la historia, los personajes tengo que reconocer que ni fu ni fa. A ver, tanto de Dean como Allie me han gustado porque ambos han ido evolucionando y al final se ven son mucho más maduros que al comienzo de la historia. Sin embargo había algunas ocasiones que la actitud inmadura de Allie y la actitud derrotista de Dean me hacía decir: ¡madura, joder, madura! Y es que aunque Allie piense lo contrario, tiene un serio problema con la soledad. Que vale que quiera una relación pero que porque estés un tiempo sin pareja pues tampoco te vas a morir... Y Dean? bueno Dean tiene un problema con todo lo que sea sexo, alcohol y todo lo relacionado con ello. Lo bueno es que como ya os he dicho ambos consiguen evolucionar así que esas actitudes cambian y a mi parecer se convierten en personajes más completos y mejores ^^

    Una cosita que no me encantó demasiado fue el tema de las palabrotas. Llamadme rara pero que cada tres o cuatro palabras metan una palabrota pues no sé, no lo veo necesario. Esto también depende de cada opinión supongo. Como en los libros anteriores, la autora hace gala de una forma de escribir muy ágil y ameno que hace que la historia fuera fácil de leer y muy divertida (sobre todo con la filosofía de Dean, que no se a vosotros pero a mí me mató de la risa xd). En contra de esto la historia personal de Dean he de reconocer que a mí ha desilusionado bastante. Si habéis leído mis anteriores reseñas ya sabréis que la historia que más me gusto fue la de Logan porque me pareció que es la que está mejor desarrollada pero es que el problema de Dean es ¡que realmente no tiene historia! En este libro la autora se centra más en la evolución de los personajes y en vez de crear una historia pasada para Dean ha decidido desarrollar como va a ser su fututo. Y esto en realdad es genial porque ha variado el esquema de la historia (después de todo no todos los personajes van a tener una vida llena de problemas graves y de obstáculos) sin embargo a mí no me llego a convencer. Quizás por que no lo vi del todo desarrollado ya que creo que necesitaba más detalles.

     Pero a pesar de ese problema (también le di más importancia porque la historia del personaje tiene un relación directa con la trama, y si no te convence lo primero lo segundo queda muy... al aire) os recomiendo que le deis una oportunidad porque os vais a reír mucho con él.


                                                                                   3/5

     

  • megustaleer

    Esta saga me sorprende más con cada libro

    5

    Aquí está el último libro de la saga Kiss Me publicado en español. Y es que esta saga es tremenda. En este tercer libro nos cuenta la vida de Dean, a quién hemos conocido en los dos anteriores como el típico machito y mujeriego que lo que le van los son "aquí te pillo, aquí te mato". Y a Allie, a quién conocimos en el primer libro como amiga y compañera de piso de Hannah.

    Allie lleva toda la vida con Sean. Son la típica pareja que no contigo ni sin ti. Su historia es más que intermitente, pero ha llegado un momento en el que Alli ha dicho "Hasta Aquí", y a roto definitivamente con él. Está en modo crisis total, y necesita una amiga. Por eso toma la decisión de ir a buscar a su compañera de habitación a casa de su novio. Pero la noche no se presenta como ella la tenía planeada, pues Dean de Laurentis, el tío más caradura y mujeriego de todo el campus le abre la puerta de la casa y le invita a pasar. alli necesita desfogarse, y Dean está allí. ¿Por qué no pasar una única noche juntos?

    Pero todo se complica cuando el cazador pasa a ser cazado. Dean odia los compromisos. Le gusta la juerga, la marcha y las mujeres, no sabe en que orden, pero no quiere complicaciones ni distracciones en su vida, y mucho menos una relación. Pero sabe que esa noche que pasó con Allie fue genial, y quiere repetir. Pero sólo como amigos, claro. Eso ante todo.

    Como puse en las reseñas anteriores, las historias de Garret y Logan me encantaron, y tenía un poco de miedo por leerme esta, por si era todo demasiado repetitivo y lleno de tópicos, por si la autora había perdido esa chispa que hacía que sus libros fueran diferentes y divertidos. Pero para nada. Me he reído mucho con estos personajes. Las personalidades de ambos son geniales. Aunque Allie parece dulce y que se vaya a romper con solo mirarla, es todo lo contrario. Una tía fuerte, valiente y decidida, además de lista y preciosa. Y Dean resulta ser un tío al que hay que mirar más allá, pues cuando quiere sabe ser dulce y cariñoso como el que más. Es fiel y leal tanto a sus amigos y a su familia. Es cierto que tiene una vida holgada económicamente, pero eso no es algo que él haya elegido, pues ha nacido donde ha nacido y no puede hacer nada.

    Además de ser una historia divertida como las demás, también creo que es la más dura, pues hay un momento bastante intenso en el libro que te hace soltar más de una lágrima, y el comportamiento de los personajes ante esa situación me ha gustado mucho. Es cierto que en este libro el tema del sexo está muchísimo más presente, y para mi en algunos momentos puede que fuera un poco sobreargado, pues ya sabemos que son una pareja muy efusiva, pero tampoco hacia falta estar narrándolo todo el rato.

    En resumen, la autora ha vuelto a tenerme enganchada a sus páginas. A sabido captar mi atención y tenerme pegad a las páginas del libro incluso mientas cocinaba. Espero que salga pronto el libro sobre el cuarto habitante de la casa, pues me da en la nariz que tiene mucho que contar. Y me encanta que la historia esté contada por ambos personajes, pues de esa manera podemos saber en todo momento qué piensa cada uno y como ve uno y ve otro una misma situación.

    "Bien, no significa nada, muñequita. Estás celosa. Pues vaya cosa. ¿Sabes lo celoso que estoy yo ahora mismo? ¿Crees que me gusta ver a todos esos tíos en la barra babear cuando te miran las tetas y meterse las manos en los bolsillos para reorganizar los empalmes que les has provocado al aparecer con ese vestido? Querría sacarles los ojos solo por mirarte.

     

  • megustaleer

    Final de la trilogía Kiss me

    3

    Inmune a ti nos trae la historia de Dean y Allie, él todo un ligón, se podría decir que un viva la vida y ella una chica que no sabe estar sola. Sí, al principio me dio que era tipo a After, pero a medida que avanzaba me di cuenta de que Allie no es una "chica buena", es decir, que no es la típica santurrona que se enrolla con el chico malo.

    Dean es un mujeriego, aunque lo deja bien claro a todos sus rollos, una noche y no más. Pero cuando Allie se planta en su casa para pasar la noche por la ruptura con Sean, Dean cambia su visión. Desde ese momento solo quiere estar con Allie. Allie al principio no acepta a Dean, conoce su fama y no es solo fama, es un hecho, además ella no es de rollos casuales, ella está hecha para relaciones.

    Poco a poco se van dando cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, pasan todo el tiempo juntos, no están en una relación, pero tampoco es un rollo casual, o no actúan como tal.

    La historia no está mal, aunque rompe la tradición de chico malo-chica buena es bastante predecible, pero es que la mayoría de los libros YA son así, tienen digamos unos patrones muy definidos. A pesar de que la trama sea más buena o más mala yo siempre acabo atrapada, deboro estos libros.

    Sí, hay novelas con más trama, pero a mí estos libros me crean adicción y estoy segura de que a muchos también les provoca lo mismo. Es esa novela perfecta para desconectar, vivir ciertas emociones. Una novela para disfrutar con su lectura y divertirte con lo que ocurre. Aunque no todo es de color rosa... hay algún que otro drama.

    Hay una cosa que me ha gustado mucho y es la capacidad de evolución de los personajes. A medida que avanza la historia y les suceden cosas estos progresan, aprenden de sus errores y saben como tomar decisiones importantes.

    Y por no hablar del buen rollo existente, tanto por parte de los amigos de Dean como por los amigos de Allie. Se nota que se llevan bien y captas ese buen rollo existente. Son amigos que están presentes en todo momento, respetan tus decisiones sin preguntar por qué. Forman un buen equipo. Por este motivo tratan de ocultar Dean y Allie lo que sea que tengan, no quieren que nada se estropee entre el grupo de amigos.

    Lo único que tal vez me ha faltado en esta novela es algo innovador, puede que me esté poniendo demasiado estricta a la hora de leer libros, sí me gusta, pero necesito algo más que haga que ese libro se convierta en inolvidable.

  • megustaleer

    Besando a Dean DiLaurentis

    5

    Si estuviese escribiendo esto hace un año probablemente ni lo estaría haciendo puesto que no soy una fanática de las sagas o trilogías independientes pero esta lectura me ha fascinado. Esto va viento en popa chicos y es que cada libro supera al anterior, cosa que parece imposible.

    Allie acaba de romper con su novio y se encuentra en un estado de crisis, por ello sabe que debe mantenerse alejada del teléfono para no caer en la tentación  de responder a los mensajes insistentes de su ahora exnovio, necesita a Hannah. Justo ahora es cuando la historia da un giro de 180 grados porque Dean y Allie se conocen, y muy a fondo. Aunque haya sido cosa de una sola noche, los protagonistas no pueden resistirse y caen en la tentación, siempre cómo amigos claro. Y a pesar de que Dean sea el chico más golfo del campus, puede que sea el único capaz de ayudar a Allie. 

    La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro ya que Dean me resultaba un personaje bastante peculiar. No me ha sorprendido tanto descubrir lo que había debajo de la fachada de chico guapo puesto que he leído muchos libros de este estilo, pero si me ha sorprendido su forma de pensar y de ver la vida. Dean es mucho más que porros, alcohol y sexo. Por otro lado, Allie me ha parecido un poco tonta. Es cierto que la chica transmite cierta ternura y sus actitudes pueden ser comprensibles pero que su vida dependa tanto de los hombres me ha cabreado. No obstante, tiene momentos donde muestra una madurez admirable ya que aunque sea una chica que no puede estar soltera, coge al toro por los cuernos y termina con su relación tóxica. ¡Bravo Allie! 

    Sinceramente, este es el libro que más me ha gustado. Me parece que se asemeja bastante con la realidad y no es para nada dramático. Digo esto porque, a diferencia de los dos primeros libros, en esta historia no existe ningún secreto oscuro que perturbe la mente de los protagonistas, cero dramas siempre smile. No me malinterpretéis, me gusta el drama pero no en exceso. Vuelvo a recalcar que no me ha gustado nada la edición y mucho menos las portadas, siento ser pesada. 

    Elle Kennedy es una escritora que me ha sorprendido mucho y que por supuesto voy a mantener en el punto de mira. Espero que con su prosa sencilla, directa y cercana nos vaya descubriendo nuevas historias igual de cautivadoras que éstas. 

    En definitiva, Inmune a ti es una libro donde el humor y el sexo van construyendo las bases del amor. Una historia entretenida, nueva y cautivadora que te dejará con ganas de más. Ninguna chica podía resistirse a Dean DiLaurentis... hasta que conoció a Allie. 

     

  • megustaleer

    Reseña Kiss me

    4

    Para muchos Febrero tiene que ser el mes del amor ¿no? San valentín el día 14, que si flores, bombones?

    Pues me temo que para mí Octubre es el mes del amor. Ha sido el mes en el que más literatura New adult de género romántico he leído. Esta trilogía no tiene nada de otro mundo. Y he decidido hacer una única reseña para los tres libros.

    Siguiendo muchas temáticas de este género, puedes leer sin problemas y sin orden los libros. No creo que los pequeños detalles que aparezcan en el 2 y el 3 sean grandes spoilers. Por que obviamente todos y cada uno de nosotros y nostras sabe cómo van a acabar?

    Esta trilogía la llevaba viendo en un escaparate? más o menos unos 3 meses o así. Y aprovechando que en la plataforma de ?edición anticipada? para blogs me había tocado por sorteo el tercer libro, me dije : ¿por qué no?

    La autora del blog Another little book, la encantadora Anny, también me lo había recomendado y ? en fin aquí estamos.

    Es una historia sin mucho drama, sin drogas , adicciones, relaciones tóxicas? Simplemente estos libros narran la vida ?experimental? de un grupo de universitarios sanos. Chico conoce a chica, chica conoce a chico, coquetean? en fin. Una historia de lo más sencilla.

    La primera parte  Kiss me: prohibido enamorarse, es un libro divertido. Muy divertido. Y cargado de romance y frescura. Me recordaba a aquellas películas de los 90 de adolescentes universitarios (y no, no me refiero a American Pie).
    En este libro nos encontramos con Hannah una universitaria muy atareada que, junto a unos pocos ha sido la única en aprobar el examen de Ética. Garret es el capitán del equipo de hockey y ha suspendido, y necesita aprobar el de recuperación para que no lo expulsen al banquillo. Al entererse de que Hanna ha sacado un 10, moverá cielo y tierra hasta conseguir que le de clases particulares.
    Ambos se conocen sólo por lo que han oído en la facultad, y se han montado una visión llena de estereotipos y prejuicios en base a rumores.
    Poco a poco se irán conociendo y romperán con todas las barreras sociales. Pero hay un problema, Hannah no está interesada en Garrett, y éste no quiere una relación. Sin embargo cuando las chipas saltan?

    Este primer libro ha sido muy interesante. La autora ha mostrado mucho respeto por la figura femenina. A pesar de la tendencia de este género a enumerar y narrar todos los clichés del mundo, ha sabido mantener una relación sana ( muy sana que animo a los adolescentes a leer de corazón) y ha tratado las relaciones sexuales con mucha igualdad y sobre todo promocionando una buena conducta.

    La segunda parte Kiss me: objetivo tú y yo narra la historia de Logan y Grace. Logan es el mejor amigo de Garrett y está pasando por un momento muy delicado. Parece ser que le gusta mucho Hannah. Así que cuando conoce por casualidad a Grace no se imaginaba lo que le venía encima.
    Grace es una estudiante de primero, y lo menos que se imaginaba es que Logan el jugador de hockey más famoso del campus tocara su puerta.
    Sin saber cómo ni porqué, ambos terminan en un encuentro algo? apasionado. Ambos se complementan a la perfección, pero, y sin venir a cuento, Logan decide poner fin a su ?relación?. No es justo para Grace y tiene miedo.
    Con el paso del tiempo se dará cuenta de su error y hará lo imposible para recuperarla. Pero Grace lo tiene muy claro: su relación ha terminado.
    Si me sorprendió que el primero me gustase tanto, con éste ya fue una exageración. Que obsesión tan grande me dio con este libro. Sin duda para mí ha sido el mejor libro de la trilogía.

    En él vemos la típica mentalidad de dos personas jóvenes. Y me encantó por que lo hizo mucho más real. No es un libro de drama, donde todo gira en torno a un secreto/problema y ¡oh dios mío! no podemos estar juntos?No.

    En este libro Grace es una mujer joven, que está experimentando con su vida, se enamora del tipo ?incorreto?, sufre por desamor y ya está. Y por decisión no deciden estar juntos (en un principio).  Ninguno de los dos cambia por agradar al otro, o tienen que ?quererse? por que así se ha escrito. Se quieren por que se conocen, se cogen cariño, pasan tiempo juntos, ? Esas cosas que deberían ser más normales en una relación.
    Grace no es la salvación de Logan. Y Logan no es el príncipe de Grace.

    Su relación me parece muy sana y adorable. Y el hecho de que Logan decida cortar con Grace antes de engañarla o mentirle? uf chapó.

    Su tercera parte Kiss me: inmune a ti  es la tercera (y creo que no última) parte de esta saga. La historia en esta ocasión se centra en Allie la mejor amiga de Hannah y Dean otro miembro del equipo de hockey.

    Allie acaba de romper con su novio ?de toda la vida? (por así decirlo) Sean. Después de sus idas y venidas, Allie ha decidido que lo mejor es separarse. Ella quiere perseguir su sueño y Sean quiere imponer la relación ante todo. Y para ello, Allie necesita tener a alguien diferente a su lado para no ceder y darle otra oportunidad a este parásito que tiene por novio.  Así que decide pasar el fin de semana en la casa de los chicos del equipo de hockey y de su amiga Hannah.

    Dean por otro parte es ligón. Él lo sabe y así lo ha querido siempre. No quiere ataduras y siempre lo deja claro en todas sus relaciones. Sin embargo y sin saber como, acaba acostándose con la mejor amiga de Hannah, la novia de uno de sus mejores amigos.Pero tal es la conexión que han tenido que deciden hacer un pacto: ser un rollo pasajero. Sin ataduras ni compromisos. Es lo que ambos necesitan ahora mismo.

    Allie, para mi gusto, es la protagonista con más carisma y personalidad de todas. Antepone sus necesidades a la de los demás (sin pisotear ni nada de eso), tiene autoestima y amor propio. Y eso es de admirar hoy en día. Tiene las cosas claras y no piensa renunciar a sus sueños.
    Por otro lado tenemos a Dean, el protagonista de esta historia. Los capítulos bajo su punto de vista han sido la mar de divertidos. Si bien es cierto que no lo tendría como pareja, como amigo sería una maravilla. Dean es sincero, honesto y se puede contar con él. Y lo que me ha gustado es que no es para nada un ?chulito? o un sobrado. Todo lo contrario: el quiere evitar hacer daño a nadie y por ello es sincero.

    La verdad que, resumiendo en conjunto los tres libros, me ha maravillado la manera de narrar de la autora. Ya contaba con la idea de que no era para tanto, que era otro libro más New adult de erótica y poco más. Pero para nada me esperaba que fueran historias tan sanas, llenas de promoción de hábitos saludables, experimentación, amistad y sobre todo comunicación. Me gusta que narre todos y cada uno de los detalles y que cuente de manera natural los encuentros sexuales sin que suene a ?calzador?. No se basa en eso el quid de estas historias.

    Por lo pronto, la opinión que tengo de Elle Kennedy es que leeré lo siguiente que publique. No se ha convertido en una autora favorita, pero sin lugar a dudas va a ser una recomendación constante para todas aquellas personas que les guste el género o que quieran adentrarse en él.

    De corazón, dadles una oportunidad si os gusta.

     

    Hasta la próxima:

    ¡Gordon Primulon, JT!

  • megustaleer

    #KissMe Inmune a ti

    3

    Ante todo me gustaría agradecer a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro en ebook y poder reseñarlo con ellos.

    Esta es la tercera parte de la saga, y como ya hice con el anterior, intentaré no hacer spolier de los anteriores ya que son historias que bien podrían leerse independientemente, aunque es aconsejable, que si vas a leer la saga al completo, leerlas en orden, ya que sigue la linea temporal, están ordenados de manera cronológica, pero si por el contrario solo te interesa una historia porque su sinopsis te ha llamado más, adelante.

    En este libro se nos presenta la historia de Dean Di Laurentis, compañero de equipo y de piso de los demás protagonistas de la saga, y de Allie, la mejor amiga y compañera de piso de Hannah, protagonista del primer libro.

    Allie acaba de romper con su novio y necesita que alguien la vigile en sus momentos de debilidada, aquellos en los que recibe un mensaje y vuelve con su ex, como ya ha pasado con anterioridad. En este momento entra Dean en juego, pues Allie se quedará en su casa el fin de semana para vigilar sus impulsos.

    Dean es lo que él mismo denomina, un "putón", se ha pasado los años universitarios liándose con todas las tías que se han puesto por delante, y si son de dos en dos, mejor que mejor. Pero Allie, pese a que siempre ha estado en su punto de mira, Hannah le tiene prohibido comportarse de esa manera con su mejor amiga.

    Dean con el fin de que Allie se olvide de su novio por una noche la invita a unos chupitos de tequila y unas cuantas caladas a un porro, lo que provoca lo inevitable, acaban acostándose y disfrutando un sexo increíble. Aún así ambos saben que solo ha sido eso, sexo, fantástico eso si, pero debe quedar ahí ¿o no? ¿serán capaces de soportar la gran tentación que suponen el uno para el otro?

    Tras haber leído ya los dos primeros libros de esta saga pensaba que no me iba a aportar nada nuevo y que me llegaría a aburrir, y aunque si que es verdad que ni el segundo ni este han logrado superar al primero, me enganchó y me gustó bastante. Creo que si este libro me lo hubiera leído el primero es el que más me hubiera gustado, pero no es por la historia en si, más bien es por la saga, si os dais cuenta a lo largo de la saga mis puntaciones han ido disminuyendo, quizá es por la novedad.

    La primera impresión de Dean no fué para nada buena, no me gustó su actitud de niño malcriado al que no le cuesta conseguir las cosas y que no está acostumbrado a recibir un "no" por respuesta, pero conforme vas avanzando a lo largo de la historia la cosa va cambiando, las cosas no son siempre lo que parece, las fachadas en muchas ocasiones nos engañan y esta es una de esas ocasiones. Poco a poco vas adentrandote en su interior y vas encontrando la verdad sobre él, la madurez con la que realmente lleva las cosas y el porqué de sus actitudes.


    La actitud de Allie la verdad es que me gustó bastante, la forma en la que ve que su relación era tóxica y no quiere eso en su vida me pareció una muy buena lección para los adolescentes de hoy en día, que aguantan más de una cosa por miedo. Además la relación con su padre me ha hecho empatizar mucho con ella, pues al igual que le pasa a ella, yo en más de una ocasión también llego a sobreponer las necesidades de otros a las mías, y de vez en cuando nos hace falta ser un poco mas egoístas.


    Lo de las portadas y los títulos...ya lo dije en las anteriores reseñas, creo que es un fallo muy grande edulcorar tanto las portadas y cambiar el título, por lo menos el nombre de la saga debería ser el mismo ya que en la versión española el nombre también esta en inglés.

    Hay un punto en el libro en el que el drama aparece de la nada y que me sorprendió, porque realmente no me lo esperaba, y aunque me impactó, creo que la manera en la que luego se lleva no acabó de convencerme, fue todo como muy rápido, cambios muy bruscos en los personajes, tanto para mal (que incluso los puedo entender), como para bien. Aún así la manera en la que se consigue el desenlace si me gustó.

    En resumen, como los libros anteriores de la saga, muy adictivo, se lee en nada y no se hace para nada pasado sin duda es el que mas escenas sexuales contiene y más explicitas, pero se intercalan muy bien con el resto de la historia. Si te gusta el New Adult sin duda esta saga es muy recomendable.

  • megustaleer

    Tercer libro que enamorará a todos sus lectores

    5

    Este libro es mi favorito de esta trilogía. No solo tiene amor sino que además tiene muchas, pero que muchas risas.

    El personaje de Dean me ha encantado para lo bueno tanto como para lo malo. Dean ha ido cambiando a lo largo de la historia. Ha ido evolucionando y se ha convertido en una persona maravillosa que haría todo por aquellos que ama.

    Alli por su parte es una chica que no sabe qué hacer si no está en una relación. Por eso al juntar a estos dos protagonistas puede salir algo maravilloso. 

    Por otra parte también me ha gustado conocer al fin por qué camino tirarían los compañeros de Dean. y ¡que final! Dices que tu vida es aburrida y ¡bum! esa frase te explota en la cara.

    En serio, me lo he pasado fenomenal leyendo este libro y todas las conversaciones en las que te saltan las lágrimas de tanto reír.

    En resumen; esta novela de amor juvenil entre Dean y Alli ha hecho que se me pare el corazón, que ría y que llore junto con ellos. Pero sobre todo, me ha encantado poder pertenecer a su mundo y haber podido leer sobre ellos. Si hubiese (que no sé si lo hay) otro libro después de este, ¿a que no adivináis quién estaría haciendo cola para comprarlo?

  • megustaleer

    Entretenida lectura.

    5

    Esta tercera y última parte de la trilogía es al igual que las anteriores, una historia muy bonita, que te llega al corazón.

    Ella una chica muy vulnerable y entrañable, el un chico cañón que solo piensa en el sexo con un físico, que tiene a todas las niñas loquitas por él, pero que también tiene su corazoncito.

    La forma de estar narrada y conocer la historia desde el punto de vista de sus dos protagonistas me ha gustado mucho, hace que vivas mucho más intensamente esta historia.

    Súper recomendada su lectura, siempre y cuando te hayas leído los dos libros anteriores. Aunque personalmente la segunda parte es la que me gustó mucho más de las tres historias.

    Con su lectura pasas un rato muy ameno y entretenido, me he reído mucho.

    En este libro nos muestra cómo los chicos caen sin darse ni cuenta en el terrible mundo de las adicciones, que son muy perjudiciales para su salud. Y a la vez son capaces de enfrentarse a sus miedos y frustraciones.

    Me gustaría mucho que su escritora sacase un 4 libro contándonos la historia del  cuarto amigo llamado Tucker.

  • megustaleer

    Con muchas ganas de seguir con la saga

    4

    La tercera parte de esta saga nos cuenta la historia de Dean y Allie. Cada libro tiene una historia independiente pero los protagonistas al ser amigos suelen aparecer en ciertos momentos.

    La historia comienza con Allie, una chica que acaba de romper con su novio de tres años. De vez en cuando tiene tentaciones de coger el movil y hablar con el, por eso necesitar estar acompañada de alguien. Su mejor amiga y compañera de piso, Hannah, no puede estar con ella por lo que le dice que pase la noche en el piso de un amigo, ya que le dice que no habrá nadie. Allí conoce a Dean, el chico mas guapo y ligon de toda la universidad, también juega al hockey como Garret y Logan, como ya se vio en los anteriores libros. Lo que no espera Allie es que haya pasado algo entre ellos cuando se levanta por la mañana. No quiere una relacion seria, mucho menos después de haber terminado con su novio, al igual que Dean por eso acuerdan que lo que ha pasado entre ellos dos la noche anterior se quede en eso y que no vuelva a repetirse. Pero les va a costar mucho guardar esa promesa.
    Dean, no me había llamado mucho la atención cuando era nombrado en los libros anteriores, lo describen como alguien inmaduro, típico graciosillo y que siempre está ligando. Esa es la imagen que da y que el quiere dar, al le gusta que le traten asi cuando en realidad no lo es. A diferencia de Garret y Logan, que querían dedicarse al hockey profesional, Dean no lo tiene tan claro, ya que quiere estudiar Derecho al igual que toda su familia.Un aspecto que me ha gustado es la relación que mantiene con algunos niños, se muestra de otra forma diferente que a mi me encanta.
    Sobre Allie, me gusta la actitud que tiene en algunos momentos, es una persona que se preocupa mucho por la gente que la rodea, piensa antes en la gente que la quiere que en ella misma.
    También queria mencionar que aparecen Garret y Hannah al igual que Logan y Grace, un punto a favor ya que asi sabemos si estas relaciones continuan o no.

  • megustaleer

    El mejor libro en lo que va de saga.

    4

    En cuanto al crecimiento personal individualmente, sin codependencias, me atrevo a decir que es el libro que mejor desarrolla el tema. Ambos tienen sus carencias a nivel emocional, pero las irán superando con el correr de los páginas.

    Si habéis leído los anteriores dos libros de esta saga, sabréis que Dean es el tipo más adicto al sexo que te puedes encontrar en la vida. Casi siempre con una chica distinta. A veces hasta con dos o tres a la vez. Es un loco de su parte baja. Y, aunque parezca que no, tiene su corazoncito escondido por ahí. Buen amigo de sus amigos, respetuoso con todo el que lo trate bien hasta que se pasan de una raya (por supuesto).

    Y luego está la otra protagonista de este libro: Allie. Es la mejor amiga de Hannah y desde el principio de esta saga, sabemos que siempre va y viene con el novio. Cortan y vuelven juntarse varias veces. Hasta que Sean la caga, ella se enfada y, para no cruzárselo, va a casa de Garrett. Síp, esa misma casa que comparte con el cuarteto de oro. Esos preciosos especímenes de hombres, a cual más guapo y más carismático que el anterior.

    Allie siempre tuvo claro por qué camino quería ir en la vida. Es decidida, divertida, también tiene debilidad por el sexo y prueba de todo en ese terreno. El tema es que es guapa y sexy, por supuesto. Aquí nadie es feo, ni tiene los dientes torcidos, ni tiene feo cuerpo...

    Dean es rico a niveles inquietantes pero su familia es sorprendentemente amable y con los pies en la tierra. Allie viene de una familia acomodada, pero su situación familiar es bastante más complicada. Ya lo descubriréis cuando lo leáis.

    Ambos superan duras "pruebas" que la vida va colocando en sus caminos. Lo harán juntos y por separado. Y esta última característica es lo que me ha gustado. En los anteriores, todos se apoyaban en sus parejas para seguir adelante y enfrentarse a los problemas. Y, aunque es algo que respeto totalmente y sé que es necesario en varias situaciones de la vida, también me parece interesante que todos dispongamos de la fuerza interior suficiente para afrontar las adversidades sin que nadie nos sujete de la mano y nos dé la comida en cucharita. Desde mi punto de vista, el tema de hacerle frente a los problemas solo no nos da confianza en nosotros mismos únicamente, sino que también nos hace crecer como personas.

    Creo que el crecimiento personal, no hizo que ninguno de los dos perdiera la esencia única de los personajes, con lo cual, para mí, éste es el mejor libro de lo que llevamos de saga... aunque sigo sin subrayar ninguna cita especialmente profunda o bonita. No me ha hecho pensar, no me llegó al corazón y creo que algunas escenas podrían haberse estirado para crear algo más profundo.

    En fin, es mi favorito de lo que llevamos, y estoy a la espera de la siguiente entrega, que tratará sobre Tucker. Porque, francamente, me ha dejado con la boca abierta con la info de esa última escena.

  • megustaleer

    Inmune a ti

    4

    Este libro forma parte de una trilogía, que al parecer se ha convertido en tetralogía, que me da cierta esperanza en cuanto a la novela romántica juvenil porque que las relaciones que hay en estos libros no te hacen asustarte y preguntarte qué está pasando en el mundo para que crean que algo así es normal. Bien, dicho esto, os voy a decir lo que me ha parecido este libro.

    Si en el primero la chica había sufrido un episodio bastante grave y en el segundo no tenía una vida lo que se dice fácil, en esta novela eso se deja más a un lado ya que el problema es otro. ¿Cuál? Allie, quien aparece en el primer libro, sale con el idiota de su novio, de cuyo nombre no me acuerdo porque prefiero borrarlo de mi memoria, y lo deja con él por ¿cuarta? ¿quinta? vez. Uno de los problemas es que él no acepta que Allie quiere ser una gran actriz e ir a Los Ángeles para dedicarse a lo que es su sueño ?además de que la chica no ha estudiado en la universidad para nada, ¿sabéis?? porque para él lo que debería hacer es dejarlo todo, quedarse en casa y cocinar como las chicas americanas de los años cincuenta ?recuerdo que Rory Gilmore intentó algo así en un capítulo pero nunca más lo volvió a intentar, gracias a dios. ¿Qué pasa? Que Allie le manda a la mierda, le dice que la cosa no va a así y que ella quiere ser actriz, así que lo dejan y la chica va a casa del novio de su mejor amiga para evitar tentaciones de volver si el tontodelbote se pasa por su habitación de la residencia.

    ¿Y qué pasa? Pues mirad, que Dean de Laurentis está muy bueno, quizás que juegue a hockey tiene que ver en eso, y puede que ella no esté en sus cabales ?os pongo el situación, el tío es un mujeriego, pero en plan nivel Barney Stinson? porque ella jamás haría lo que hace. Total, que ahí empieza el meollo del asunto y me gusta la forma en la que se desarrolla la novela.

    Por un lado tenemos la telenovela de Allie negándose a sentir algo por Dean, del ex novio siendo un plasta, de ocultar que se lleva bien con Dean, y de "a ver cómo hago que me dejes de caer bien, pero esto es una mierda porque ves telenovelas conmigo sobre cosas que ni sabemos y me haces reír". Por el otro, tenemos a Dean que se pasa el día de chavala en chavala y que, de pronto, se da cuenta de que quiere pasar más tiempo con Allie, de que no le importa no acostarse con ella ?a ver, que ha os he dicho que es un Barney? y tiene a sus amigos amenazándole con dejarle de hablar como le haga daño a Allie, ya que se llevan bien con ella y se piensan que Dean no tiene sentimientos.

    Pero no sólo de eso va el libro, si no que aburrimiento, si no que en el personaje de Dean se tratan cosas como el que no te tomen en serio sólo porque tu forma de ver la vida sea más relajada, el no saber muy bien qué quieres hacer en un futuro ?ya que el chaval está un poco perdido puesto que nada le apasiona?, que todos vean el exterior y no vean el interior ?a ver, en estos libros los deportistas son inteligentes pero en plan normal, no en plan Hardin de la vida que mucha cultura pero luego soy una mierda de persona?, y cosas de esa. En Allie el que le tomen por una chica tonta y que no le den papeles serios cuando sabe que vale para ellos, el sentirse presionada, el que le hagan sentir mal por hacer lo que ella cree correcto.... No sé, tratan los temas de una manera que hace que me guste un montón, porque puedes estar o no de acuerdo con ciertos comportarmientos pero los entiendes, puede que no te sientas identificado con ellos y que no sepas lo que se siente, pero comprendes por qué hacen las cosas.

    Aunque ha sido el libro que menos me ha gustado de todos, quizás porque las otras historias me decían más, sí que me ha gustado mucho y me ha hecho pensar, algo que seguramente no buscaba el libro pero que lo consigue. Me ha gustado ver una relación diferente, no llena de corazones y cosas empalagosas, y que los protagonistas la fastidien unas cuantas veces porque creo que eso es lo que ocurre en la vida real. También me han gustado ciertos detalles en su relación porque han sido súper bonitos pese a la tontería que el resto de gente puede pensar que es, y creo que merece la pena leerse estos libros porque hablan de relaciones reales, no se idealiza al otro en ningún momento y cometen fallos, pero los solucionan hablando.

    Ah, se me olvidaba añadir que algo que me ha gustado mucho es que Dean dice que a él no le importa lo que el resto piense de él ?a veces sí que le importa, pero finge que no? y le dice a Allie que debería vivir como él, haciendo lo que quiere y siendo como quiere ser porque así sé es más feliz. ¿Y por qué me ha gustado? Porque siempre me ha gustado esa frase de Alaska de "a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga" y siempre he defendido que si a ti te hace feliz X cosa y no hace daño a nadie que la hagas, la vida es corta y no hay que andar prohibiéndose cosas y precisamente por eso me ha gustado, porque creo que es un mensaje positivo. Creo que a la gente le importa demasiado lo que diga el de al lado y el de enfrente, pocas personas se atreven a vivir como realmente quieren y es algo que me gustó, creo que hacen falta más libros donde se diga que tienes que hacer lo que te vaya a hacer feliz, no seguir la corriente mientras te sientes desgraciado.

    Y eso, me despido. Sólo quería hablaros de ciertos temas, ya sé que lo mío no son reseñas. No sé ni lo que son, supongo que me siento frente al ordenador, escribo lo que me sale sobre el libro y ya está, simplemente porque me apetece. Total, que si lo habéis leído podéis decirme que os ha parecido. Un abrazo enorme.

  • megustaleer

    Reseña Kiss me de Elle Kennedy

    3

    Tenía muchas ganas de tenerlo desde que vi su existencia. Me llama mucho la atención las historias de amor de este tipo y es un aire fresco para mi después de tanta erótica.
    Es un libro clasificado como New adult, un libro de amor de adolescentes. Me parece que los personajes son muy maduros para la edad que tienen y no es para menos porque han tenido un pasado ambos bastante duro que les ha hecho no solo madurar sino crear sus propias corazas.
    Todo comienza por un interés mutuo en conseguir algo del otro y al final surge una historia de amor entre esta pareja. Poco a poco vamos descubriendo el pasado de ambos y como se va forjando una relación sin ellos esperarla.
    Me ha divertido en muchas ocasiones, escenas muy simples entre la pareja pero cargada de risas y complicidad.
    Ha sido un libro que he disfrutado desde el principio y además engancha su lectura hasta el final.
    La pluma de esta autora me ha resultado ágil y refrescante. Tiene una manera de narrar que no se hace pesado para nada

  • megustaleer

    Si toda tu vida se centra en una persona, ¿qué te queda si esa persona se va? Absolutamente nada.

    5

    He leído todos los libros de la serie #Kissme y he de decir que este es el que más me ha gustado hasta ahora. Me recuerdan a los libros de Abbi Glines, los de la serie Sea Brezee, los personajes secundarios del primero son los protagonistas del segundo, los del segundo del tercero y así.


    De esta historia me ha gustado ver como Allie consigue enamorar a Dean, un "putón" que dice desde un principio lo que pretede hacer con las chicas, pero con ella todo cambia, hasta él, y nos deja ver el otro lado de Dean.


    Allie también nos demuestra muchas cosas y la conocemos a fondo. Podemos ver como es capaz de seguir adelante, de ser ella misma y vemos como deja de lado lo que más desea por el bien de los que más quiere.


    He sentido una conexión diferente con estos personajes y me ha gustado más que las dos historias anteriores, pero no por eso menosprecio las otras, al contrario, las otras me enamoraron y esta me ha enamorado un más, pero las tres me han dejado con las ganas de saber más al acabarlas.


    Una historia llena de mucho sexo y pasión, pero también de baches, podemos ver como los personajes se derrumban y se levantan tras la caída.


    Kiss me es una de las series de novelas que más me ha gustado, sin duda, lo recomiendo.

  • megustaleer

    Reseña: Inmune a ti (#Kiss Me 3) de Elle Kennedy

    4

    Este libro me lo ofrecio Edición Anticipada en formato digital, darle las gracias por ello, y a su vez fue la lectura de este mes de septiembre en el club Érase una vez, así que aprovechando que salio para la LC pues lo leí sin pensarmelo dos veces. A esta saga de libros llevo echandole el ojo desde que salio el primer tomo, pero no ha sido hasta ahora cuando los empece a leer, y la verdad son muy buenos.

     Inmune a ti es un libro narrado en primera persona por cada personaje, ya que los capítulos se dividen con la prespectiva de los dos protagonistas, lo cual en este tipo de libros veo un punto positivo ya que así podemos conocer mejor a Allie y Dean. La pluma de la escritora es ágil y engancha, pero engancha muchisimo, además de que las muchas escenas de sexo estan super bien narradas, consigue ponerte la piel de gallina.

    Los personajes de esta historia tienen el típico perfil de americano universitario, pero no se te harán aburridos en ningun momento. Dean es uno de los jugadores de hockey, viene de una familia adinerada, pero eso no quiere decir que no tenga los pies en el sitio y sea un caprichoso, porque todo lo contrario; Tiene una adicción con el sexo, ya que no pasa día que no tenga a alguien entre sus piernas. Allie es una joven acostumbrada a relaciones largas, pero que acaba de dejar a su novio. La vida de ellos se cruzara y a partir de ahí se creará una historia que no podrás dejar de leer.

     Decir que no es la típica historia de amor de chico conoce a chica y se enamoran, sino que se ve claramente los pequeños pasos, es decir, primero hay atracción, y a medida que avanzas las páginas van surgiendo más sentimientos. No he leído los otros dos libros, ya que en esta saga cada libro es autoconclusivo, pero seguro que en algun momento me los leeré, porque esta historia me ha encantado y la autora me ha sorprendido, seguro que los otros dos me enamoran también.

     En conclusión, Inmune a ti es una historia que engancha, donde tiene muchas escenas sexuales bien detalladas y narradas. Además de que el libro trae un gran mensaje y es que las chicas también puedes disfrutar de las relaciones intimas al igual que los chicos, sin que se sientan culpables o les crítiquen por ello.

  • megustaleer

    304

    4

    Es una historia diferente a las de los dos libros anteriores, y la verdad, estoy dudando cual me gusto más, si la primera o esta.

    Una chica que acaba de dejar a su novio cometerá el error de acostarse con el mujeriego de la universidad, empezara con él una relación solo de sexo pero inevitablemente se acabara enamorando de él.

    Aunque en algún momento me ha recordado al primer libro de saga, es muy diferente, con giros increíbles y con momentos de drama con los que he acabado llorando.

    La historia de este protagonista es una de las que más ganas tenia de leer cuando empecé esta saga, y aunque en los otros libros lo ponen como una persona algo fría, me gusto conocerlo de verdad y ver que no era lo que parecía.

    Me ha gustado, que como en el primer libro, la historia de amor sucede de una forma muy natural y que el final del libro te incita a leer el siguiente, que espero que no tarden mucho en sacarlo porque estoy deseando leerlo.

    Estoy hablando de ?#Kissme 3: Inmune a ti? de Elle Kennedy, ¿lo habéis leído?

  • megustaleer

    Una novela muy adictiva que te hará amar a sus personajes

    3

    Este libro lo pedí a edición anticipada con un poco de miedo. Sabía la saga Kiss me se compone de historias independientes y que podía gustarme, pero no sabía si hacía bien empezando por el tercero. Sin embargo, me he alegrado de haberlo leído ya que me ha parecido una historia bastante entretenida y divertida.

     

    La novela narra la historia de Alli y Dean. Alli está en crisis desde que rompió con su novio, Sean, el quarterback del equipo de fútbol, con el que llevaba desde que empezó la universidad. La mejor amiga de Alli, Hannah le sugiere que se refugie en casa de su novio, Garrett. Aunque al principio no le gusta la idea, sabe que no le queda más remedio que hacerle caso, y allí se encuentra a Dean el rompecorazones de la universidad. Alli llega justo en el momento en el que Dean está con dos chicas, lo que le corta un poco el rollo. De esta forma, lis protagonistas no empiezan muy bien la noche, pero si la terminan, y es que el alcohol, la tristeza y Dean no son una buena combinación. Tras esa primera noche, Dean empieza a obsesionarse con Alli, pero ella no quiere una relación con nadie y menos con Dean, por ello, le rechaza una y otra vez. Pero no es posible rechazar a alguien de por vida, ¿o sí?


    Esta novela tiene unos personajes fuertes que saben lo que quieren y luchan por ello. Nos muestra que los polos opuestos se atraen y que no se puede luchar contra el deseo.


    Entre los personajea secundarios nos podemos encontrar a Tucker, Garrett o  Maxwell jugador de fútbol y uno de los mejor amigos de Dean. La importancia de los personajes secundarios es fundamental para que esta historia tenga más fuerza, y es que intentar conquistar a Alli sin que nadie se entere es bastante complicado.


    Esta historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, contado en primera persona, vemos lo que piensan los protagonistas y cómo hacen frente a los sentimientos que les van surgiendo.


    En definitiva, es una lectura muy adictiva que recomiendo sobre todo a aquellas personas a las que les guste este género.

     

  • megustaleer

    Unos personajes increíbles, una novela preciosa.

    4

    Logan dejó el listón muy alto, sigo pensando que es el mejor libro de la saga peo Dean le sigue muy de cerca.

    Dean da la sensación del típico chulito sin cerebro y algo "posturero", que solo sabe ir de fiesta en fiesta y de chica en chica. Pero en esta novela veremos que es un tío legal, fiel a sus amigos y con el que se puede contar.

    Allie se encierra en casa de Garrett para evitar volver a caer en la tentación de volver con su ex, pero da la casualidad de que ni Logan ni Garrett pasarán el fin de semana en casa, así que Dean tiene que hacer de "niñera". Tras una noche de juerga acaban los dos con menos ropa de la que deseaban.

    Allie se niega a volver a tropezar con la misma piedra, rechaza a Dean una y mil veces y rehuye de él como de la peste. Pero entre ellos hay una química perfecta y la persistencia de Dean puede llegar a ser muy perturbadora. Así que poco a poco lo que empezó como un juego llega a resultar algo más profundo.

    Es interesante ver la evolución de Dean, cómo madura y empieza a ver las cosas de otro modo, intentado enmendar los desarreglos del pasado, aunque sudará la gota gorda. También aprenderá a valorar el aquí y ahora, después de un gran mazazo tras el cual queda en una especie de letargo se dará prisa en espabilar para no perder a más seres queridos.

    Mientras que Allie se encontrará consigo misma, adquiriendo más seguridad y valiéndose por ella sola sin necesidad de ninguna pareja. Tendrá que aprender a ser un poco egoísta y no pensar tanto en los demás, su carrera como actriz no será fácil de conseguir pero pondrá todo su empeño y ganas en conseguirlo.

    La historia de Dean y Allie me ha conquistado porque la autora sabe compaginar el drama con el humor y con la pasión. Debo admitir que me he reído como una loca, sobre todo al principio, y he disfrutado de cada página. Los protagonistas son demasiado perfectos.

    Pensaba que era una triología pero visto el final... creo que conoceremos una historia más ¡lo estoy deseando!

    Muy bueno

  • megustaleer

    Una tercera parte fantástica.

    4

    La trama de este libro me ha encantado, es muy entretenida, llena de emoción y diversión, que  te mantiene pegada a las hojas desde el primer momento. Tiene mucho amor pero también escenas de superación y lucha, de cómo hacer frente a las adversidades, de ser capaz de elegir lo mejor para uno mismo, de ser fuerte... Es un libro que tiene de todo y además de una manera perfecta porque incluso las escenas de sexo, que a veces me parecen aburridas y repetitivas, en este libro me han parecido geniales, muy llamativas e intensas, haciendo que no me cansase de ellas en ningún momento. 


    Los personajes también me han gustado mucho, siendo en mi opinión, los mejores hasta el momento. Allie es la mejor protagonista que he visto en esta saga, es decidida, inteligente, cariñosa, atenta, sabe cuáles son sus puntos débiles y cómo hacerles frente, es un personaje al que le coges cariño y te pones en su lugar desde el primer momento. En el caso de Dean la situación es un poco más complicada porque vive ciertas situaciones complejas pero aun así es divertido, atrevido, listo y sorprendente. Además es genial seguir viendo un poco de la vida de los protagonistas de los libros anteriores y saber como les va.


    El final ha sido lo que menos me he disfrutado porque, aunque tiene cosas muy buenas, tiene un drama que me hubiese gustado que hubiera sido de otra manera o que se hubiese llevado de distinta forma pero aun así creo que tiene un buen cierre que además te deja con muchas ganas de más para el siguiente libro.

    En conclusión es un libro que he disfrutado mucho y que me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de más, así que os lo recomiendo muchísimo porque creo que os gustará y no os decepcionará en ningún momento, merece mucho la pena.

  • megustaleer

    Una novela excitante y tremendamente adictiva

    4

    Inmune a ti es la tercera parte de la serie #Kiss Me y, para quien no conozca estos libros, os puedo decir que cada uno se centra en la historia de un jugador de hockey de un equipo universitario. Tal y como os he dicho, son libros de una misma serie, pero son autoconclusivos, por lo que podéis leerlos independientemente, aunque  recomiendo que lo hagáis en orden porque se revelan pequeños detalles de los libros anteriores.
    En esta novela se nos cuenta la historia de Dean y Allie, los cuales conocemos porque ya aparecían en los anteriores libros. Dean es una estrella del hockey, es guapísimo y además rico; y todas estas características las aprovecha para enrollarse con el mayor número posible de chicas. Por su parte, Allie es una chica acostumbrada a estar en relaciones de larga duración y que justo acaba de romper con su novio (con el que llevaba años). Por lo tanto, a partir de ese momento intentará acostumbrarse a tener vida de soltera y aprender a tener relaciones casuales, para lo cual Dean será de gran ayuda.
    A pesar de que pueda parecer la típica historia de chico malo conoce chica y se enamoran rápidamente, no es así, porque no se nos vende una historia de amor instantánea, sino que primero hay atracción y, a medida que se van conociendo de verdad  surge lo demás. Así mismo, tengo que mencionar que esta pareja protagonista es mi favorita de las tres, ya que me han parecido unos personajes muy divertidos. Por otro lado, me gustaría destacar el gran trabajo que hace la autora para demostrarnos que las chicas también pueden disfrutar de sus relaciones íntimas (al igual que los chicos) sin que se sientan culpables o se les cuestione por ello.
    La novela está narrada en primera persona, intercalando los puntos de vista de Dean y Allie, lo cual es genial, ya que podemos conocer en profundidad sus personalidades, sus preocupaciones y sus pensamientos. Además, está escrita en un lenguaje muy sencillo y actual, que representa muy bien cómo habla y piensa la juventud de hoy en día (lo que hace que te metas más en la historia).
    En definitiva, es una novela joven, actual y llena de sexo. Y, si tuviera que definirla brevemente diría que es excitante y adictiva, ya que sus poco más de 300 páginas se te hacen muy cortas (yo lo terminé en un día), es decir, una historia sencilla y perfecta para pasar un buen rato.

  • megustaleer

    ¡¡Sigue la saga más adictiva, divertida y fresca de los últimos tiempos!!

    4

    Bueno, lo primero tengo que decir que definitivamente me declaro fan de esta saga, de la autora y de su forma de escribir.

    En esta ocasión nos encontramos con Dean y Allie. Conoces a ambos de salir en los libros anteriores. Dean es el típico ligón, que solo busca rollos de una sola noche, sin compromiso ni complicaciones. También es uno de los chicos del equipo de hockey y vive con Garret y Logan a los que ya conocemos y Tuck. Es gracioso, le gusta divertirse y pasarlo bien. Ha tenido una vida fácil, viene de una familia con mucho dinero, de modo que tanto él, como sus hermanos se han podido permitir todo lo que querían. Sus padres le apoyan y le quieren, por lo que no tiene traumas ni nada por el estilo, que suele ser bastante habitual en este genero. Allie la conocimos en el primer libro por ser la mejor amiga de Hanna. Es una chica alegre, pero que ha tenido que pasar por la muerte de su madre cuando todavía era muy pequeña y posteriormente tener un padre enfermo.

    La historia comienza con la ruptura de Allie y su novio, Sean, desde hace tres años. Para no encontrárselo decide ir a casa de Garret, el novio de su mejor el amiga. Solo hay un problema, en la casa solo esta Dean. Lo que parecía una noche muy larga, termina corvirtiendose en una noche con demasiado alcohol, que hace que hagan lo que nunca pensaron, acostarse juntos. Si bien en un principio deciden dejarlo en algo de una sola vez que nadie nunca debe saber, como imaginareis, no es así. Allie y Dean se lo pasan bien juntos. Lo que en un principio es una relación puramente sexual poco a poco va derivando en algo más.

    Tengo que decir que una de las cosas que me gusta de esta saga y de la autora, es la naturalidad con la que se habla de sexo. Este es el libro que me parece que tiene más sexo hasta el momento. Allie y Dean tienen MUCHO sexo. Todo el rato. El sexo es algo de lo más normal. Me gusta el punto de vista que la autora siempre intenta dejar, de que esta bien tener todo el sexo que quieras, independientemente de tu genero, que si no se hace daño a nadie, puedes tenerlo con quien quieras, donde quieras y no hay que juzgar. En este libro además nos encontramos con un personaje femenino muy seguro de si mismo. No digo que los dos anteriores no lo fueran, pero en Allie es un rasgo mucho más marcado. En varias ocasiones demuestra estar cómoda con su cuerpo y con su sexualidad, y eso sabe transmitirlo a la cama.

    Es un libro que en general me ha gustado. No es nada nuevo. Si es verdad que pasan varias cosas, sobre todo una, que te parte en dos. Se ve una clara maduración de los personajes en el libro, como se dan cuenta de lo que quieren ellos, independientemente de lo que quieran los demás; como la vida no es siempre fácil y que hay que sobreponerse a los malos tragos.

    Como ya he dicho, si los dos anteriores te han gustado, este también te gustara, y si no, pues no. Y si no le has dado una oportunidad a la saga, solo decirte que si te gusta el genero New Adult este libro te gustara. La autora es una de las mejores que he visto en este genero. Si bien hay algunos clichés inevitables, los malos, como el control, celos o inseguridades no están.

  • megustaleer

    Me encanta, nada q envidiar a los otros

    4

    Es una historia muy bonita, me ha llegado al corazon. La manera de narrar y conocer la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas me ha gustado mucho, hace que te metas más en la historia.
    Recomiendo que la leáis, os gustara. Si los dos primeros son buenos este más se nota la evolución de la autora. No me esperaba, el final que ha tenido para nada, pero ha echo que me guste. La desiciones de Dean, me han encantado, respecto a su futuro. La autora ha echo un buen trabajo a mi parecer. Mis felicitaciones, espero leer algo más de ella, ya que me gusta su manera de escribir. Me hubiera gustado más acción, en plan peleas, pero también me doy cuenta que se hubiera parecido demasiado a las historias que últimamente se escriben y eso cansa. También me gustaría saber más de la hermana de Dean, ya que me a parecido una chica explosiva, vamos que veo historia de ella.

    recomiendo esta historia como recomiendo los dos anteriores, son muy jubeniles y entretenidos, no se hacen para nada pesados y se leen muy rápido.

    me ha gustado mucho poder continuar con el último de la trilogía kissme.

    leer este libro me ha transportado a mi adolescencia, me ha echo recordar, como es la vida en la universidad y como son las relaciones ahí.

  • megustaleer

    INMUNE A TI (#KissMe 3)

    5

    Allie acaba de romper con su novio luego de una relación de tres años. Después de tantas idas y vueltas con Sean, ella se encuentra devastada tras su ruptura, y lo único que quiere hacer es evitar a su ex novio a toda costa ya que él tiene las palabras perfectas para que se sienta débil.

    En un estado de desesperación llama a su mejor amiga Hannah para que la ayude. ¿La solución de Hannah? Que Allie se queda en el apartamento que comparte su novio Garrett con sus amigos.

    Ella se lleva una sorpresa cuando un Dean semi desnudo le abre la puerta. Él es advertido de mantenerse alejado de la mejor amiga de Hannah por el tiempo que ella se quede allí, y sus amigos le ruegan que mantenga su bragueta cerrada. ¿Es capaz Dean de obedecer las súplicas de sus amigos? Claro que no. Él observa que Allie está devastada por su ruptura y qué mejor situación para ayudarla a superar a su ex que con sus encantos. <<Un clavo saca otro clavo>> oh sabias palabras del joven jugador de hockey.
    ¿Pero pueden ambos mantenerse al margen de la situación? La tensión sexual está latente entre ambos, y los dos se dejan llevar por el momento.
    Esa noche de sexo casual le remuerde la conciencia a Allie ya que ella no sirve para esas cosas, es más de las relaciones serias, y sabe que fue un gran error al estar con Dean, el más playboy del campus.

    Oh por el amor de Dios, no se imaginan lo que fue leer este libro. Esta historia me dejó totalmente satisfecha con mis expectativas, las superó por completo.
    Dean es tan asdfghjkl, no puedo poner en palabras lo que me hacen sentir Garrett, Logan y él.

    Di-Laurantis tiene una etiqueta en todo el campus: es un zorrón, y juega el papel de niño rico tonto. No le importa lo que la gente piensa de él, y es más, le gusta que la gente lo subestime y piensen que tiene dos dedos de frente. Es muy inteligente, es dulce, cariñoso y a pesar de que estuvo con todas las chicas de la universidad, la única que es capaz de despertarle un interés más allá del sexo, es Allie Hayes; ella se convierte en alguien importante para él.
    Desde el principio ellos dos tienen una buena química, y a pesar de empezar todo con una noche de sexo, en el transcurso de la historia ambos se dan cuenta que necesitan más uno del otro.

    Allie es aspirante a ser una famosa actriz. Tiene los pies en la tierra, se preocupa por sus seres queridos y siempre pone las necesidades de los demás por delante de los de ella. Es inhibida, extrovertida y no es para nada tímida cuando está con Dean. Los dos tienen conversaciones y ocurrencias en las que te partís de la risa.

    Lo que más me gustó de la historia entre ellos es que no se enamoran al instante, les toma un tiempo enamorarse uno del otro. No hay un romance instantáneo, los dos trabajan su relación lentamente. Y la verdad que me resulta muy raro que los protagonistas se enamoren al instante y ya estén diciéndose ?te amo? al mes de que se conocen; me gusta que los protagonistas vayan resolviendo su relación de a poco, y que luego se den cuenta que están enamorados.

    • Elle Kennedy, como en los demás libros, maneja estupendamente estos clichés. No sé cuál libro me gusta más de esta serie. En esta historia se te escapan las risas, te divertís con los diálogos entre los personajes, los distintos divertidos escenarios, las escenas de los partidos de hockey, las escenas sexuales entre Dean y Allie? una historia New Adult que disfruté en todo momento, con sus personajes reales y toquecitos que la asemejan a la realidad.
  • megustaleer

    #Kissme3

    4

    Allie no está pasando por su mejor momento. Tiene problemas con el que hasta ese momento ha sido su pareja y de momento no quiere volver a verlo. Su mejor amiga, la convence para que se vaya a la casa donde vive su novio Garrett junto a sus amigos, ya que la casa esos días está casi vacía. Allí se encontrará con Dean, el ligón de la Universidad y sin ser casi conscientes de ello, tendrán más que palabras. A partir de ese momento, su relación de simples conocidos, cambiará.

    Cuando empecé estos libros, tanto Allie como Dean me llamaron mucho la atención, con lo que cuando vi que el tercer libro estaría dedicado a ellos, tenía muchas ganas de leerlo. Mi problema llegó con el segundo libro, que como os comentaba en su reseña la semana pasada, me decepcionó un poco ya que esperaba más de él, por lo que iba con un poco de miedo por si en este me pasaba lo mismo. Por suerte no ha sido así, ya que este libro me ha gustado mucho, tanto como el primero.

    Aunque ya los conocemos gracias a los otros libros, sobre todo a Dean, en este, los conocemos muchísimo más. Allie me ha gustado mucho. Es una chica con un gran corazón, siempre preocupada por los suyos, sobre todo por su padre, al que, cada vez que habla de él, se nota que adora. Se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con su futuro, y aunque tiene claro en que quiere trabajar cuando termine la universidad, tiene dudas de qué camino seguir dentro de las posibilidades que tiene.
    Gracias a ella, también conocemos a Sean, el que hasta ese momento había sido su pareja. Este, que en lo poco que salió en el primer libro me gustó, no lo he soportado en este libro, ya que me ha caído muy mal. Sinceramente, no he entendido muchas de sus reacciones y en más de una ocasión le hubiese dado un buen bofetón (no soy violenta, pero es que se lo merece).
    Por otra parte, tenemos a Dean, por el cual muchas chicas suspiran. También juega al Hockey como Garrett y Logan, pero así como ellos dos sabían que querían de su futuro, él no lo tiene tan claro y a lo largo del libro veremos qué decisión toma, ya que está en su último año de Universidad. Dean también me ha gustado mucho. Es un chico muy gracioso, con el que me he divertido muchísimo, pero que en algún momento de la historia, también he padecido mucho por él. Es muy amigo de sus amigos y siempre lo demuestra.
    También conocemos a su familia, de la cual me había hecho una idea que no tiene nada que ver con lo que nos cuenta la autora, cosa que me ha gustado mucho. A la que más conocemos es a su hermana pequeña la que le da un aire fresco a la historia y con la que también me he reído mucho.
    Y aparte de sus compañeros de Hockey y con los que vive, también conocemos a su mejor amigo, Beau, el cual también me ha gustado mucho y con el que no esperaba sentir tanto como lo he hecho.

    Conoceremos a otros personajes secundarios también, como el equipo de niños de Hockey que Dean se ve obligado a entrenar, y a Dakota, una niña muy especial y que me hubiese gustado que saliese muchísimo más. Si la hermana de Dean pone un punto de locura, esta niña nos conquista con su dulzura cada vez que aparece en la historia. También conoceremos a otro personaje del pasado de Dean que reaparece en su vida, y que la verdad, aunque puedo llegar a entender cómo se siente, no me ha caído demasiado bien por su forma de ser y por la forma en la que trata a nuestro protagonista.

    La noche que Allie va a la casa en la que vive Dean, empieza la historia de verdad de este libro. Al principio, vemos como se atraen los dos y aunque esa noche sucede algo entre los dos, me ha gustado ver como después, Allie, por su forma de ser, se lo pone difícil a Dean y no cae de buenas a primeras. Es algo, que la verdad se agradece. Conforme avanza la historia, veremos cómo avanza también la historia de ellos dos, pero no solo eso, sino que también veremos cómo van evolucionando ellos, sobre todo Dean, el que incluso intentará aclarar ciertas cosas que le ocurrieron en el pasado.

    Después de tres libros, no sorprendo a nadie diciendo que me encanta como escribe esta autora, ya que aunque unos me han gustado más que otros, las tres historias me han enganchado de principio a fin, ya que aunque las historias no tienen nada de sorprendente, necesitas saber que va pasando con los personajes que protagonizan los libros. El único pero que le pongo es las excesivas escenas de sexo que hay, pero bueno, es algo que ya esperaba, sobre todo después de leer el primer libro.

    El final me ha encantado, ya que te deja con la boca abierta y con ganas de leer el siguiente libro. Espero que no tarde mucho en publicarse, ya que la próxima pareja seguro que da mucho que hablar.

  • megustaleer

    Final de la trilogía kiss me

    4

    Siendo sincero, este libro me ha encantado, pero no ha conseguido gustarme tanto como los dos primeros. Esto puede haber sucedido debido a que las otras historias tienen un trasfondo mayor como, por ejemplo, que los personajes tenían problemas personales más duros. También ha influido que aunque Dean me guste mucho, Logan y Garret son de mis personajes favoritos. Aun así, he disfrutado mucho de esta historia que, además, de contarnos una relación amorosa, nos da grandes dosis de humor y sexo. Sintiéndolo mucho, vuelvo a recalcar que hay muchos diálogos en los que las rayas están en un lugar equivocado, además de que la letra está muy comprimida.
    Elle Kennedy es una autora de la que estoy disfrutando mucho, ya que con su prosa sencilla, directa y cercana nos cuenta historias de amor new adult, un género que recomiendo, puesto que cuando lo empiezas, necesitas continuar con él. Espero que siga regalándonos libros tan buenos como los de esta saga.Siendo sincero, este libro me ha encantado, pero no ha conseguido gustarme tanto como los dos primeros. Esto puede haber sucedido debido a que las otras historias tienen un trasfondo mayor como, por ejemplo, que los personajes tenían problemas personales más duros. También ha influido que aunque Dean me guste mucho, Logan y Garret son de mis personajes favoritos. Aun así, he disfrutado mucho de esta historia que, además, de contarnos una relación amorosa, nos da grandes dosis de humor y sexo. Sintiéndolo mucho, vuelvo a recalcar que hay muchos diálogos en los que las rayas están en un lugar equivocado, además de que la letra está muy comprimida.
    Elle Kennedy es una autora de la que estoy disfrutando mucho, ya que con su prosa sencilla, directa y cercana nos cuenta historias de amor new adult, un género que recomiendo, puesto que cuando lo empiezas, necesitas continuar con él. Espero que siga regalándonos libros tan buenos como los de esta saga.

Ficha técnica

  • Título: Inmune a ti (#KissMe 3)
  • Autor (es): Elle Kennedy
  • Traductor:  
  • Sello: ALFAGUARA
  • Precio sin IVA: 6.60 €
  • Precio con IVA: 7.99 €
  • Fecha publicación: 07/2016
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 304
  • Medidas:   mm
  • ISBN: 9788420485102
  • EAN:  
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Ficción juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros libros del autor