Inspírate

Cómo superar los malos momentos y controlar el estrés

AGUILAR, Mayo 2016

El célebre coach personal y conferenciante Pancho Campo nos enseña a hacer frente al estrés en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

Tras las experiencias vividas por Pancho Campo como profesional del tenis, entrenador y capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como Pink Floyd, Sting o Enrique Iglesias; y como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annan, ha experimentado lo que es el estrés y sabe la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Pancho es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo

La Clave Para Superar El Estrés

En este libro he podido apreciar la sabiduría de Pancho Campo que, tras sus años de experiencia, es mucha.

Tras

¡Consigue la inspiración que buscas para llevar tu vida diaria!

Lo que me llevó a leer este libro fue especialmente lo que dice la portada: ?Cómo superar los malos momentos

Dále un portazo al estrés y dá la bienvenida al bienestar

Pancho Campo transmite al lector sus experiencias vividas como profesional del tenis, entrenador y capitán olímpico,

un librro lleno de valores

Bueno, pues si habéis leído los datos del libro os habréis dado cuenta que es un libro de género auto-ayuda. Últimamente

Consejos prácticos para el día a día

Este libro fue el primer libro que me ofrecieron en Edición Anticipada y la verdad que tenía mis dudas con el

Reduce el estrés, libera endorfinas

Titulo: Inspírate
    Autor: Pancho Campo
    Editorial: Aguilar

Mantener el equilibrio nos da el poder.

"El equilibrio perfecto es la capacidad de controlar todas las facetas de la vida"

La mayoría de vosotros

Luchar contra el estrés

Se trata de una obra de autoayuda que intenta ayudarnos a saber superar momentos de dificultad en nuestra vida

Lucha contra el estrés

Este libro que traigo hoy lo tomé por necesidad. Mi vida da demasiados tumbos y vivo en un estrés perpetuo,

Un libro que te ayuda a vencer el estrés

Hoy os traigo un libro de los que me suelen gustar a mi porque te enseñan muchas cosas,,, los libros

¡Me ha inspirado!

Quién haya tenido contactos con el coach o el entrenamiento personal el libro de "Inspírate" será un recordatorio

Porque no hay nada más importante en esta vida que tratar de cumplir los sueños que siempre hemos querido alcanzar, y no hay nada más trágico que no poder hacerlo por no saber soñar adecuadamente o por miedo a hacerlo.

Inspírate no es un libro de autoayuda. No al menos al uso. Inspírate es una ventana con vistas a un futuro:

Buen manual para controlar el estrés y un camino para salir de la zona de confort

Inspírate: Cómo superar los malos momentos y controlar el estrés, es un libro basado en las conferencias que

Consigue reforzarte para conseguir lo que te propongas en el deporte

A través del libro Pancho Campo, nos enseña qué es el estrés y a superar esos momentos que hacen que nos cueste

Una ayuda para inspirarte

Bueno, recibí este libro gracias a edición anticipada. Al principio no me llamo mucho la atención a pesar que

Un punto de vista diferente sobre como controlar el estrés

A través de su libro, Pancho Campo nos enseña qué es el estrés, cómo controlarlo y cómo aprender a superar los

Autoayuda para superar el estrés

Pancho Campo es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Sting, Pink Floyd,

Éste libro es la teoría, tú tienes que hacerlo práctico.

Es la primera vez que leo un libro de auto-ayuda y sobretodo la primera vez que reseño un libro de éste tipo,

Cómo gestionar el estrés en el mundo de la alta competición deportiva

Opinión personal:
    Pancho campo nos da las claves que le han llevado a saber gestionar el estrés con el

Un libro que nos inspira a salir de nuestra zona de confort

No me suelen llamar la atención los libros de autoayuda. Siempre he creído que son contraproducentes. Pero estoy

Los problemas se superan.

La verdad es que no pensaba que este libro me fuera a enganchar, pero así fue, quería

Reseña Inspírate

El libro inspírate abarca los difententes tipos de estrés , las maneras de que no te afecte tanto. Pautas que

El libro que necesitas para inspirarte cada día.

Cuando empecé a leer ?Inspírate? de PANCHO CAMPO pensé que sería un libro más sobre como conseguir la realización

INSPÍRATE PANCHO CAMPO

Opinión: Es un libro que ayuda mucho en la vida. El estrés es algo que nos afecta a la mayoría

Dosis exacta de motivación.

• Título: Inspírate
  • Autor (es): Pancho Campo