Instant Karma

SUMA, Febrero 2016

¿Se puede amar lo diferente?

Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja

Un libro especial que te llegará al corazón

Words Of Books29/03/2016

Una historia magica

Arelies Lambert05/04/2016
    Lo diré bien claro: Adoro los libros de Wendy Davies. No sé como lo hacen que siempre consiguen meterme en la piel de sus personajes, emocionarme con sus palabras y hacerme querer abrazar sus libros hasta quedarme dormida. Sus historias son pura dulzura.

Reseña del editor

Todo editor sabe apreciar el valor de las palabras, y algunas veces no solo expresan ficciones sino que reflejan lo insólito de la vida, y descubrimos que el AMOR puro sin etiquetas es lo que realmente importa.

En un primer momento me acerqué Wendy Davies, Fátima y Merche, asombrado por su capacidad para el retelling, volver a contar historias clásicas de la literatura, y me hablaron de esta novela: la historia de Rin; que

• Título: Instant Karma
  • Autor (es): Wendy Davies