Anatomía de las distancias cortas

LUMEN, Abril 2017

Una espléndida colección de cuentos que convierte la vida cotidiana en pura literatura.

«No parecía que hubiera desacuerdo entre ellos, pero algo raro debía de haber...»

La cita de James Salter que encabeza Anatomía de las distancias cortas resume el espíritu de este espléndido libro de relatos. Nada pasa, nada importante al menos, pero lo que cuenta son los pequeños gestos que convierten una escena cotidiana en un drama o un misterio; basta con mirar esa mano femenina que se mueve con discreción cerca, demasiado cerca, del marido de

Marta Orriols: Anatomía de las distancias cortas

De primeras diré que me gusta mucho todos los micro relatos que ha escrito.

Soy amante de los relatos cortos, que a veces cuentan mas que un libro , y este es así esta tan bien contado que es una maravilla.

Tiene micro cuentos de todo tipo y la verdad que eso hace que te enganche mucho y quieras descubrir pues de que ira el siguiente relato.

Era la primera vez que leía de Marta Orriols y la verdad me ha sorprendido para bien ahora ya sera escritora de cabecera y siempre que saque algo hay estaré para leerlos todos y cada uno.

Pero este me a ha ganado por enteros y lo releeré de nuevo con mas calma porque la verdad que todos son maravillosos y te hacen soñar y meterte en un mundo super bonita.

Y la ilustración de la portada también me ha fascinado ya que soy mucho de que el libro me entra por los ojos y este me ha entrado por hay y luego a sido muy gratificante el resultado final.

Así que no se a que esperáis para leerlo Anatomía de las distancias cortas es un libro que no dejara indiferente a nadie!

• Título: Anatomía de las distancias cortas
  • Autor (es): Marta Orriols