La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)

PLAZA & JANÉS, Junio 2015

La cadena del profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un thriller histórico fascinante repleto de acción, romance, misterio y muchas sorpresas.

Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla.

Los Buscadores viajan a

Opinión completa en https://planetaeris.wordpres

Planeta Eris21/03/2016
    El autor lo ha conseguido de nuevo. Mantener el ritmo de la anterior novela o incluso incrementarlo al introducir nuevas situaciones que nos muestran la cara más cotidiana de los protagonistas, sus relaciones personales y con este cocktail nos hace pasar unas jornadas realmente entretenidas en compañía de estos buscadores de tesoros que me caen tan realmente bien y como

• Título: La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)
  • Autor (es): Luis Montero Manglano
  • Sello: PLAZA & JANÉS