La enzima prodigiosa 2

Combate el envejecimiento, detén el alzhéimer, evita la diabetes y mejora tu vid

AGUILAR, Agosto 2014

Después del éxito obtenido con La enzima prodigiosa y movido por la necesidad de seguir explicando los detalles de un método que está revolucionando el mundo de la salud y que ha mejorado la vida de miles de personas, el doctor Hiromi Shinya regresa con más fuerza que nunca para insistir en que la clave para la salud está en nosotros mismos.

En La enzima prodigiosa el doctor Hiromi Shinya ofrecía a los lectores un tratamiento probado en centenares de pacientes, que fue modificando a lo largo de su carrera -más de cincuenta años como profesional de la medicina-, y que consistía en la generación corporal de una enzima vital a la que ha llamado la «enzima prodigiosa»: la clave para una vida larga y saludable.

A explicar el funcionamiento de esta enzima y por qué

Reseña del editor

Cuanto mejor y más saludables estén nuestro estómago y nuestros intestinos, más enzimas prodigiosas se producen. Con[I]La enzima prodigiosa[/I] el doctor Hiromi Shinya, conocido ya por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica, no solo revolucionó el panorama médico, sino que consiguió superar los dos millones de ejemplares vendidos ?casi 200.000 solo en España?. En ese libro el doctor exponía una dieta revolucionaria que ya había curado a miles de pacientes ?sin recaídas?, y que busca evitar el cáncer, ... leer más

• Título: La enzima prodigiosa 2
  • Autor (es): Hiromi Shinya