La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)

PLAZA & JANÉS, Enero 2016

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que

BUENO COMO TODO LO DE SINGH

Gladys Edith Pinacca19/01/2016
    POR FAVOR TRATEN DE EDITAR EL GREMIO DE CAZADORES EN ESPAÑOL, HE COMPRADO HASTA EL CINCO, Y YA SON OCHO LIBROS. NO NOS DEJEN EN VEREMOS. GRACIAS.

En conjunto, una gran historia que hace que esta

LecturAdictiva (Tamara Pelegero)29/01/2016
    Que ganas tenia de leer el libro de Hawke y Sienna y desde luego una vez acabado puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas, me ha encantado, está lleno de intensidad, de amor y pasión, de celos, de amor protector y posesivo, se han juntado dos protagonistas de fuerte carácter, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer y eso desde luego da mucho juego, me encantan los diálogos y situaciones de los dos protagonistas, y es que cuando están juntos saltan chispas, son tal para cual y aunque saben que es mejor para ellos no enamorarse pues lo tienen difícil.

Esta serie es fantástica.. me encantan todos y c

maria jesus gonzalez barreno30/11/2016
    Esta serie es fantástica.. me encantan todos y cada uno de los libros. Por favor, continuad editándolos ya que sentiría mucho no terminar de leer la serie

Un libro magnifico

Loli Ruiz02/01/2017
    La única pega que veo es que la edición de bolsillo añadís historias cortas que los que hemos adquirido la versión trade no tenemos.
    A parte de eso. La Saga ha avanzado muchísimo y no habéis publicado ninguno mas. Estoy deseando leer el resto de la saga. Haber si publicáis pronto los demás.....y también un recopilatorio de las historias cortas que no están en la versión trade de los libros.

Sigan publicando!!!

Rosmary Cristaldo26/02/2017
    POR FAVOR CONTINÚEN CON LA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!

• Título: La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)
  • Autor (es): Nalini Singh
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ