La luz que no puedes ver

Narrador: Miguel Angel Jenner

Duración: 15 horas y 43 minutos

4.43 4 opiniones
SUMA, Marzo 2015

Premio Pulitzer de Ficción 2015.

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.

Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo.

La luz que no puedes ver.

Andrea Alvarez04/05/2015
    Increíblemente bello.

Una novela deliciosa

Cris Te deseo un libro29/06/2015
    Maravillosa y tierna una de las mejores del año http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2015/06/la-luz-que-no-puedes-ver.html?m=1

Amo este tipo de novelas.

Karen Ayala17/09/2015
    Amo este tipo de novelas.

Una novela imprescindible. Esta novela ha supuest

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/19/01/2016
    Son mucha las novelas que podemos encontrar que tienen como escenario la Segunda Guerra Mundial, pero hasta el momento no me había encontrado nada parecido a La luz que no puedes ver. En ella encontramos un enfoque totalmente diferente al que estamos acostumbrados a encontrar en este tipo de novelas.

En La luz que no puedes ver me he encontrado una novela original en varios

Conmovedora

Matheo Logu14/03/2016
    Conmovedora y suave narración.

Una lectura interesante y recomendable, los amant

Te Gusta Leer Blog de lectura01/09/2016
    Una enfermedad en la vista, apenas cumplidos los seis años, aislará a la pequeña Maríe-Laure del color, las formas y los espacios de los que hasta ese momento disfrutaba, obligándola a aprender de nuevo a reconocer y moverse en su entorno.
    Para ello cuenta con la única ayuda de su padre, Daniel LeBlanc, un hombre centrado por completo en la educación de su hija desde

A punto de acabar su lectura puedo decir que me h

margarita ramos13/10/2016
    A punto de acabar su lectura puedo decir que me ha gustado mucho pero considero necesario hacer unas críticas en cuanto a la traducción.
    Lo primero es que se les ha escapado algún laismo y lo segundo es que en un libro, avalado con un premio Pulitzer (ni en ningún otro libro) no pueden utilizarse frases como "las esquinas de la boca" o "le duelen los zapatos"

• Título: La luz que no puedes ver
  • Autor (es): Anthony Doerr
  • Fecha publicación: 03/2015
  • Temáticas: Novela bélica, Novela histórica
  • Colección: Fuera de coleccion suma.