La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

SUMA, Marzo 2017

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador

Elisabeth es la mejor

Carolina Vega11/01/2017
    Pensé que mi isla sería insuperable pero me equivoqué... Que grande eres Coqueta, desde la saga Valería no puedo parar de leerla.. Consigue emocionarme con cada libro

Encantada

Cristina Puig Méndez22/03/2017
    Como siempre Betacoqueta ha escrito una gran novela, sabría que me gustaría desde el inicio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final ha sido brutal, con ganas de leer la segunda parte

Besos

Magico

Laura Mórtula28/03/2017
    Como siempre, Elisabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro.

Es el primer libro que leo de Elísabet Benavent

Judith Alv Hdez05/04/2017
    ¡¡Me ha encantado!! La forma tan peculiar y cotidiana que tiene la autora de escribir y la historia de Sofía y Héctor (también la dde Oliver), me han enamorado por completo. No obstante, no le doy la máxima puntuación para descubrir si, tras ese final, Héctor vuelve a ganarse mi corazón.

Sofía puede desbancar a Martina

Tardes Libro12/04/2017
    Cómo ya conozco la sensación que queda con los libros de Elísabet Benavent, no empecé a leer La magia de ser Sofía hasta que recibí La magia de ser nosotros. Y menos mal, el primero lo he leído enseguida y no puedo esperar para continuar con las historias de los personajes, Sofía, Héctor, Oliver, Clara...
    Una vez más son lecturas fáciles, cercanas, amigas, que aunque te hacen pensar; resultan refrescantes para la mente.

• Título: La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)
  • Autor (es): Elísabet Benavent
  • Fecha publicación: 03/2017