La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)

FANTASCY, Noviembre 2016

Con el inicio de la saga «El Profeta Blanco» te sumergirás en el cautivador universo de los Seis Ducados, de la mano de una de las grandes maestras de la literatura fantástica mundial: Robin Hobb.

Desde hace quince años, Traspié Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron y lo amaron. Pero la visita inesperada del que fue su mentor lo coge desprevenido. El príncipe heredero del trono ha desaparecido y peligra la estabilidad del reino. Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de localizarlo a tiempo para su ceremonia de boda y así salvar

Una narrativa brillante para el comienzo de la nueva trilogía de Robin Hobb

¿Alguna vez habéis empezado un libro, lo habéis dejado y, tras pasar varios meses, lo habéis vuelto a retomar

Recomendaciones: La misión del Bufón (Robin Hobb)

La historia nos sitúa en un mundo fantástico donde hay seres que poseen una magia denominada "La Maña". Gracias

RESEÑA: LA MISIÓN DEL BUFÓN

Después de años de oír hablar de una de las autoras más reconocidas del género de fantasía épica y de tener sus

La misión del bufón, reencuentros y nuevos comienzos

Robin Hobb demuestra porque es una de las grandes de la literatura fantástica a través de su maestría como narradora,

Reseña #195. La misión del bufón, de Robin Hobb

Antes de nada me gustaría aclarar algo. Aunque este libro es el inicio de una trilogía propia, los hechos ocurren

Reseña: La misión del bufón, de Robin Hobb

Con La misión del bufón la veterana escritora de fantasía Robin Hobb regresa al mundo cuasimedieval de

Reseña “La misión del bufón” de Robin Hobb

Tenía muchísimas ganas de estrenarme con esta autora. La trilogía Los Vatídico lleva mucho tiempo en mi Wishlist,

Fantástica y muy recomendable

La misión del Bufón, es el primer libro de la nueva trilogía de Robin Hobb, El profeta blanco. Traspié Hidalgo

• Título: La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)
  • Autor (es): Robin Hobb
  • Traductor: GARCIA CAMPOS RAUL / MANUEL DE LOS REYES GARCIA CAMPOS