La pareja de al lado

SUMA, Enero 2017

Todo comenzó en una cena con los vecinos...
La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist)

Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña.
En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times.
Número 1 en más vendidos en Canadá.
En la lista de más vendidos de The Sunday Times.
Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe.
Finalista de los Premios Goodreads 2016.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus

Reseña libro \”la pareja de al lado\”

Hola chic@s,

Hoy os traigo una reseña de un libro que me requete encantó !!!
    Es un libro

Una intriga desde el principio hasta el fin.

Una novela cargada de tensión y oscuros secretos

Unos amigos proponen una cena. La idea no pinta mal. Preparas unos aperitivos. Un buen vino. Una charla amena.

Un Thriller que comienza y mantiene un ritmo trepidante en donde nadie es lo que parece ser a simple vista

La pareja de al lado nos da a conocer a Anne y Marco, una pareja que desde hace seis meses se convirtieron en

Una historia llena de giros con un final sorprendente

Anne y Marco acaban de ser padres; tienen un precioso bebe de 6 meses, Cora. Pero su vida social ha disminuido

Uno de los mejores thrillers que he leído

Una novela adictiva cuyos personajes no me han convencido

Título: La pareja de al lado
    Autora: Shari Lapena
    Traductora:

¿Conoces realmente a tus vecinos? ¿Te conoces a ti?

Desde la primera línea ya nos ponen en situación: Anne y su marido Marco han decidido irse a cenar a casa de

Un ritmo trepidante, personajes interesantes, una trama llena de incógnitas y un final que pone la piel de gallina.

Este libro llegó a mí de casualidad, y me animé a leerlo porque la sinopsis me parecía interesante. No es para

Un libro que te mantendrá todo el tiempo con la boca abierta.

Cuando leí la sinopsis en Edición Anticipada, sabía que este libro iba a ser de esos que me iban a tener muy

¡¡UN THRILLER SORPRENDENTE!!

En primer lugar, ¡Muchas gracias a Edición Anticipada por enviarme este libro!

Tengo que decir que...

¿Thriller psicológico o Domestic noir?

¿Thriller psicológico o Domestic noir?

Hoy vengo a hablaros de La pareja de

Una novela que se lee sin apenas darte cuenta

Opinión personal:
    Me decidí a leer La pareja de al lado tras ver las opiniones tan positivas

Un final inesperado para este buen thriller

Este libro lo recibí hace relativamente poco y sin duda lo que más me llamó la atención fue la sinopsis, una

Un thriller digno de película

“Sin tener una premisa muy original, es una historia que tiene sus mejores momentos al inicio”

Después de ver muchas críticas positivas de este libro, debo decir que esperaba acabar más contenta

Intrigante.

La pareja de al lado es una novela que me llamó la atención muy rápido y con suma facilidad, así que no dudé

Una historia que te dejará con la boca abierta

La pareja de al lado narra la historia de una pareja que está cenando en casa con los vecinos de al lado. Mientras

Se lee del tirón

Este ha sido el libro del mes en Edición anticipada después de un fiasco con un ebook que no pude terminar (no

Una novela sorprendente dentro de su género

OPINIÓN PERSONAL
    Creo que la manera de disfrutar más de la lectura de esta novela en concreto es ir totalmente

Reseña “La pareja de al lado” de Shari Lapena

Anne y Marco Conti tienen planeado ir a cenar a casa de sus vecinos mientras Cora, su bebé de 6 meses, se queda

Libro lleno de giros, que engancha desde la primera página.

Este libro comienza con una cena entre Anne y Marco con sus vecinos de al lado, Cynthia y Graham. La vecina,

Un thriller lleno de giros inesperados

La semana pasada recibí de la editorial Penguin Random House el libro de ?La pareja de al lado? de Shari Lapena

Sorprendente y muy adictiva

Este tipo de novelas suelen gustarme siempre y la verdad, casi siempre me sorprenden. La mayoría de las veces

Un thriller muy inquietante que no vas a poder soltar hasta saber que ha pasado con la bebé… Altamente recomendado.

La pareja de al lado es una historia que me ha sorprendido mucho por la de cosas que van sucediendo,

Reseña del editor

Todos hemos experimentado alguna vez esa sensación. La certeza de que en algunos momentos solo hace falta una mala decisión, un error, un despiste, para que ocurra lo inimaginable. Y desde el primer capítulo de esta novela supe que este era un libro con el que muchos lectores se podrían identificar, un libro que no iba a poder dejar de leer hasta el final y un libro que tenía que publicar sin dudar.

Su arranque no deja de ser una situación

• Título: La pareja de al lado
  • Autor (es): Shari Lapena
  • Fecha publicación: 01/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.