La química

SUMA, Febrero 2017

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera

Me ha gustado, pero no es lo mejor que ha escrito

Galena Sanz03/03/2017
    Como la mayoría de la gente, he querido leer este libro por su autora, dejando a un lado Crepúsculo, me encanta La huésped y sí, ha dolido que su próximo libro en publicarse no haya sido La buscadora. Además de eso, las buenas reseñas me intrigaron mucho y al final le he dado una oportunidad.
    La química no es un libro con un trasfondo que yo suela leer, pero me ha

Voy en Tercero de Secundaria y me encanta la Quí

David Balcazar10/03/2017
    Este libro da más de que hablar, habla de como la gente después de todo lo que Pasa consiguen hacer algo Increíble que nunca jamás Olvidaras

Me Gustó Pero no Tanto como las Demás Lecturas

David Balcazar10/03/2017
    La química no es un libro con un trasfondo que yo suela leer, pero me ha

Reseña del editor

Cuando hace unos meses recibí el manuscrito de La Química me lo llevé a casa para comenzar a leerlo. Y ya no pude parar. Apenas me levanté del sofá. No podía creer la suerte que tenía de ser una de las primeras personas en todo el mundo en disfrutar de esta novela.

Stephenie Meyer ha vuelto con toda su fuerza y un cambio de registro que intrigará a sus miles de lectores y seguramente

• Título: La química
  • Autor (es): Stephenie Meyer
  • Fecha publicación: 02/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.