La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

FANTASCY, Octubre 2016

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.

«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»
Emma Watson

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante

Leyendo la reina del Tearling

Tenía este libro en la lista de deseos de Amazon, así que cuando Edición anticipada me dio la opción de poder

La lucha por un trono lleno de trampas.

Maravilloso inicio para la trilogía de La Reina del Tearling

¡Hola, gente guapa!

Como lo prometido es deuda, os traigo una nueva reseña de un libro que, debo admitir,

Una historia fantástica y realista a la misma vez.

Si tengo que ser sincera, es de decir que a este libro le tenía muchísimas ganas debido a sus excelentes críticas

Inicio de triologia que no podemos perdernos.

Este es uno de esos libros que a primera vista te llama la atención por varias cosas. Primero el titulo, pues

(El título de la reseña es el mismo del libro y con mención del autor y del ilustrador)

Con innegables coincidencias con el cuento de Blancanieves, dos siervos son los encargados de criar a la princesa

Los peligros de ser reina del Tear

Hace diecinueve años, Elyssa Raleigh, reina del Tearling dio a su hija en adopción a la familia Glynn para que

Saga de fantasía con mucho potencial

Disfruto mucho con las historias de fantasía y reinos lejanos, de otras épocas u otros mundos, por lo que me

La Reina del tearling

Es un libro que me ha encantado. La verdad que al principio no sabia que esperar de este libro, pero mientras

• Título: La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)
  • Autor (es): Erika Johansen
  • Traductor: GEMMA ROVIRA ORTEGA