La tierra del sol poniente

GRIJALBO, Noviembre 2016

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa.

La primera decisión del

En su linea, no defrauda

Soy una fiel lectora de Barbara Wood, es una escritora que siempre me ha gustado mucho su forma de escribir,

Una bonita historia de amor

La tierra del sol poniente se divide cuatro partes, subdivididas en capítulos de media y larga extensión. Esto

Cantando bajo la lluvia en un duelo al sol

El libro se compone de cuatro partes bien diferenciadas donde sigues la entretenida historia de Nigel, inglés

Claroscuros en la apasionada historia en el lejano oeste

Libro escrito por Barbara Wood, de esos que ves en los estantes de las librerías, y tanto por la portada como

El inicio de una saga apasionante

¡Hola liad@s! Navegando por esos mundos de Blogger, me topé con esta oportunidad de leer libros interesantes

Dátiles de ambición

De entrada, me di cuenta de que me había equivocado, el libro es un libro clasificado de Narrativa Contemporánea,

Un gran descubrimiento en todos los sentidos

Mi primera novela del oeste y mi primera novela de Bárbara Wood. Solo puedo decir que ha sido

Lucha y amor en el desierto de Mojave

Mi opinión:
    "La tierra del sol poniente" es mi primera incursión en una obra escrita por Barbara Wood así

La convivencia de dos mundos: el cine y las tribus

Es la primera novela que leo de la escritora romántica Barbara Wood. Lo que captó mi atención para leerlo fue

La evocación a una época de transformaciones

En mi defensa tengo que contaros que no conocía a esta escritora (y está considerada la mejor novelista inglesa

Una historia de oeste diferente

Cuando recibí el libro, lo primero que me llamó la atención fue el grosor del libro, no soy una gran lectora

Muy buen libro

Reseña La tierra del sol poniente

Os reconozco que la portada de este libro no me gusta demasiado pero sí me resultó llamativa con ese aire a

El Dorado Oeste

`La tierra del sol poniente` sabe a las novelas que decoran las estanterías de mi mamá. Libros habitados por

Original y sorprendente

A principios de diciembre me llegó esta propuesta por email y como es habitual en mi, me dejé llevar por esta

Una novela diferente y muy bonita

Pensaba que al ser una novela de tanta extensión se me haría larga, pero no, ha ocurrido todo lo contrario.

La nueva gran novela de Barbara Wood

¿Eres de los que eligen una obra buscando riqueza argumental o una ambientación bien documentada? ¿Te atrae

Landscape en el Oeste americano

Tengo que decir que si buscáis una novela romántica quizá os decepcione esta lectura. Aunque la propia editorial

El ambiente en que se mueve la protagonista resulta muy interesante.

¡Hola lectores! Esta semana he estado inmersa en este pedazo tocho que publica Grijalbo en sus novedades de

ROMANCE

La historia esta dividida en cuatro partes. Desde 1920 hasta 1923. Tiene muchísimos personajes ,desde el barbero

Una historia de ficción mezclada con realidad

Antes de hacerme con este libro llevaba tiempo queriendo leer algo de Barbara Wood, ya que tenía muy buenas

La tierra del sol poniente

En mi casa la de las películas de vaqueros es y siempre será mi madre. Se pasa las tardes con esas películas

Viaja al Oeste de los años 20 de la mano de Barbara Wood

Para comenzar voy a hablar un momento de la portada, que ya ves que es como de cartel de película antigua, coloreada,

Sorprendente primera vez con Bárbara Wood

Lo primero que me gustaría decir es que es el primer libro que he leído de Bárbara Wood y me parece una escritora,

Buen regreso para esta consagrada escritora.

De esta autora he leído algún que otro libro y nunca me ha decepcionado. Wood tiene una forma de narrar los

• Título: La tierra del sol poniente
  • Autor (es): Barbara Wood