Las cosas del querer

LUMEN, Febrero 2017

¿Quién dijo que querer es fácil? ¿Y si el amor eterno fuera cosa de pocos días? ¿Queremos saber la verdad o ser felices? ¿Por qué no reírnos incluso del mal de amores? Y finalmente... ¿No será que el amor bien entendido empieza por una misma?

Un libro en el que la ilustradora Flavita Banana consigue hacernos reír y sobre todo reflexionar.

El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y

La facilidad de reírse de uno mismo

Flavita Banana vuelve a sorprenderme. Cogí este libro en Edición Anticipada con mucha ilusión y ganas, pues

¿Quién dijo que querer fuera fácil?

Para empezar, este cómic en sí desmonta la típica faceta del amor, dejando únicamente a una protagonista cargada

LAS COSAS DEL QUERER, FLAVITA BANANA

Pues os comento que esta novela es una novela gráfica, por lo que es fácil de leer, una lectura rápida que entretiene

La vida en viñetas de la mano de Flavita Banana y sus cosas del querer

Un libro para reírse de uno mismo

Para situar en contexto a los y las que no la conozcan, Flavita Banana es Flavia Álvarez, una ilustradora nacida

Quererse siendo mujer

Es un libro fácil de leer, ya que al venir en formato cómic con viñetas en tan sólo 20 minutos lo tendremos

Los dibujos

Puede que no sea el mejor libro que hayas o vayas a leer, pero Las Cosas Del Querer, de Flavita Banana, que

Una muy grata sorpresa

Simplemente maravilloso.

Lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada,

Lo ridículo de la realidad

Con cien páginas, un dibujo malo a toda página, sin color y casi sin diálogo. Este es el libro que es capaz

• Título: Las cosas del querer
  • Autor (es): Flavita Banana