Las horas robadas

GRIJALBO, Mayo 2016

Una novela coral que nos lleva a través de la vida de tres generaciones para demostrar que no hay edad para el amor, y que cuando las cosas no cambian por nuestra voluntad, algo insospechado puede hacerlas cambiar. Para siempre.

Amores ingenuos.
Amores rotos.
Y un amor clandestino capaz de desafiar el paso del tiempo.

La muerte de un anciano con un mensaje en su mano, «Dime que me quieres», destapa una pasional historia de amor que nunca terminó. Ambientada en la confusa España de 1979, dos años antes de que se aprobara la ley del divorcio, dos familias se ven arrastradas por ese viejo secreto y por la necesidad de cambiar sus vidas.

María Solar brilla con luz propia

La historia a través del tiempo

Aunque al principio, pueda parecer la típica historia de como un amor prohibido/secreto da a la luz, por ciertas

Una novela muy sorprendente y de agradable lectura sobre una época de nuestra historia que no debemos olvidar.

Este libro llegó a mi de manera casi repentina. En un paseo por una librería durante este mes de Junio, reparé

Una maravillosa obra de arte

María Solar se ha convertido en una de mis autoras favoritas, con este primer libro que publica. La historia

Un historia familiar

Las Horas Robadas nos cuenta la historia de dos familias. Nos encontramos en la España de 1979 y tendremos la

Dime que me quieres. “Siempre, siempre, siempre”.

Es la hora de la cena en casa de Lola y Antonio, Ana está viendo la televisión, uno de los dos canales que hay.

Una historia sencilla pero que atrapa desde el minuto uno.

Nostalgia, sensibilidad y realismo

Siguiendo con la iniciativa #LeoAutorasOct, esta semana os traigo una lectura que no estaba en mi lista original,

Un secreto que tendrá que salir a la luz.

Empecemos esta nueva semana con una nueva reseña, en este caso vengo hablaros de un libro que leí el año pasado,

Una novela entretenida para pasar un buen rato

La trama se centra en dos familias muy diferentes entre sí: una bastante liberal y adinerada, y la otra con

Las horas robadas: Conoce la Galicia de los años 70

Reseña | Las horas robadas

Una pequeña nota será el gran detonante para descubrir más de un secreto de la familia

Amores ingenuos.

Amores rotos.

Y un amor clandestino capaz

de desafiar el paso del tiempo.

María

Una novela cotidiana, familia y sentimientos entre la década de los 70 y 80

\"Las horas robadas\" es una novela que me ha gustado, es una novela sencilla que nos cuenta una historia familiar

Lectura perfecta para una tarde de sofá

Recibí este ejemplar de la mano de Edición Anticipada esta pasada semana. Ayer decidí ponerme con él después

Vidas cruzadas

He disfrutado mucho con la lectura de este libro. Todo comienza en 1979, con cada detalle de la época fielmente

Tres generaciones de amor

Hola buenas tardes a todos, como ya sabéis me gusta mucho la lectura y siempre que tengo la oportunidad y un

• Título: Las horas robadas
  • Autor (es): María Solar
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 05/2016
  • Temáticas: Contemporánea
  • Colección: Grijalbo narrativa

Todo lo que deberías saber sobre Las horas robadas

María Solar

Mucho más que libros