Las páginas del mar

GRIJALBO, Enero 2015

La más épica de las aventuras, la expedición de Magallanes, y un oscuro misterio en una recóndita aldea de Cantabria se unen en una novela palpitante de personajes inolvidables.

«En Las páginas del mar, Sergio Martínez demuestra saber combinar el género histórico con el de aventuras.»
El Correo Español

«Elegancia y pasión, uno de esos relatos que se lee con placer. La novela de Sergio Martínez desprende sinceridad, humildad y buena calidad.»
La Opinión de Murcia

A finales de la primavera de 1519, un joven montañés y su hermano de quince años llegan a Sevilla. Atrás quedan meses de vagabundear por tierras de España, alejándose

Mi Reseña

felipe bravo24/02/2015

LAS PÁGINAS DEL MAR, de Sergio Martínez (RESE

Te Gusta Leer Blog de lectura28/02/2015
    Sergio Martínez. Debuta con una novela espléndida desde la página uno, desde luego entra por la puerta grande y le deseo que todos los vientos sean favorables para llegar a miles de lectores.
    ¡UNA EXCELENTE NOVELA, FELICIDADES!

¡Ha sido una lectura muy gratificante!, y dirás… sólo leeré un capítulo más para descansar y repites lo mismo una y otra vez hasta acabar.
    Reseña completa en mi blog.

• Título: Las páginas del mar
  • Autor (es): Sergio Martínez
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 01/2015
  • Temáticas: Novela histórica, Contemporánea
  • Colección: Novela histórica

A la sombra del Ángel (Edición interactiva)

Kathryn S. Blair