FANTASCY, Febrero 2016

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas a otros mundos.
Pero, ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones.

Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen

Una novela de fantasía que te atrapará en su universo

Suele darse por sentado que las novelas de fantasía son juveniles, y que su único público son los jóvenes, como

Cuando dos grandes de las letras en español se juntan, el desborde de imaginación no tiene igual.

Puede que a estas alturas, todos conozcan el amor que le profeso a La canción secreta del mundo,

Víctor Conde y José Antonio Cotrina unen su imaginación para presentarnos una

Reseña de Las puertas del infinito

Después de tanto tiempo, creo que ha quedado claro qué tipo de temática es mi favorita. ¿Cómo iba a negarme ante

Las puertas del infinito

Nos encontramos en un mundo donde existen los aperimantes, que son gente que puede abrir puertas que les conducen

Reseña: Las Puertas del Infinito

La primera parte del libro nos mete de lleno en la fantasía creada por Víctor y José Antonio.

LAS PUERTAS DEL INFINITO, José Antonio Cotrina y Víctor Conde

LAS PUERTAS DEL INFINITO es una novela que tenía muchas ganas de leer desde que vi su portada.

Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina

Las puertas del infinito se trata de una novela de fantasía, que desde que me enteré que se iba a publicar,

Un libro que abre puertas infinitas

La vida de un aperimante es una aventura sin fin.
    Abrir nuevas partes, adentrarse en los nuevos universos

Reseña: Las puertas del infinito.

Reseña | Las puertas del infinito – Víctor Conde y José Antonio Cotrina

Las puertas del infinito es una historia que te engancha desde las primeras páginas

Reseña del editor

Las puertas del infinito es un libro que te sorprende cuando crees que ya nada puede sorprenderte. Y lo hace una y otra vez. La imaginación de Víctor Conde y José Antonio Cotrina desborda cada una de las páginas de esta novela, en la que probablemente sea una de las historias más originales que he leído. Reuniendo elementos de fantasía, misterio y aventuras, esta novela a cuatro manos no va a dejar indiferente a ningún lector.

• Título: Las puertas del infinito
  • Autor (es): Víctor Conde / José Antonio Cotrina