Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)

La historia de Maia

PLAZA & JANÉS, Abril 2016

Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre

UNA HISTORIA INCREIBLE

Ha sido el primer libro que he leído de Lucinda Riley y que sin duda no será el ultimo que me lea. Ya que gracias

alucinante inicio de saga

Un comienzo de saga que te deja con ganas de más

Para ser sincera no conocía la existencia de este libro hasta que recibí un correo de la editorial por si me

“Magnífica narración para una novela emotiva de principio a fin”

Ha sido maravilloso tener la oportunidad de leer este libro. Es una de esas novelas que consiguen transportarte

Reseña: Las siete Hermanas #1

Siendo sincera, es la primera vez que oía hablar de Lucinda Riley y por ende, la primera vez que leía algo suyo

Un libro lleno de viajes, historia, intrigas. 100% recomendado.

Una bonita historia con mucho glamour

Las siete hermanas

Reseña:

La trama nos presenta a Maia, una mujer culta e inteligente que recibe la noticia de la muerte

? RESEÑAS ? BitterSweat II La maldición del ganador II Las 7 hermanas II Londres después de ti

La historia de Maia ~ Lucinda Riley

La historia de Maia es un libro bastante introductorio, pero no del todo. Cuando lo empecé no pude evitar comparar

LAS SIETE HERMANAS

Ha sido muy agradable leer este libro.

De lectura fácil y emotiva, la autora nos cuenta entre sus páginas

Un libro con una gran ambientación y unos secretos familiares increíbles.

Hacía mucho tiempo que no leía un libro en que encontrara muchos secretos familiares que había que ir descubriendo

Dos historias en una.

Hace unos meses leí La joven del acantilado de esta autora y quedé encantada, sabía que seguiría leyendo las

Primera entrega de una saga preciosa y que nos hará viajar por los enclaves más maravillosos del mundo

Lucinda Riley nos presenta dos tramas separadas en el tiempo. La historia de Maia empieza con la noticia

¿Cuáles son tus orígenes cuando no sabes nada de tu vida?

Opinión Personal y Reseña.

El libro comienza con la presentación de los personajes, y con el primer capítulo

Una historia de amor tan apasionada que traspasa las páginas

Al igual que en Magia Robada, aquí también nos encontramos con dos historias, la de Maia y la de Izabela Bonifacio.

La historia de Maia

Antes que nada, os pongo en situación: Maia, una mujer de unos treinta y pico años, está pasando unos días en

Una fascinante historia familiar ambientada en la Belle Èpoque brasileña

"Las siete hermanas" es en realidad el título que lleva la saga a la que pertenece este primer libro, subtitulado

Una mujer en busca de sus raíces

Esta es la historia de una mujer en busca de sus raíces que la llevarán desde Ginebra al Río de Janeiro de la

La historia de Maia, primera parte de Las siete hermanas

Hoy os traigo un libro que me llamó la atención desde el primer momento que lo vi entre las novedades. ?Las

Un principio de saga que me ha sorprendido mucho

Gracias a la nueva plataforma de la editorial Penguin Random House, Edición Anticipada, he podido descubrir

Un libro de ficción histórica y amor que te atrapa entre sus páginas y que entre dos generaciones distintas te hace soñar con el verdadero amor.

Empecé este libro con la idea de que la mitología iba a ser una parte muy importante de la historia, pero no

Una historia preciosa sobre la fuerza de la familia.

Una novela que te transportara hasta Río de Janeiro , de mano de esta maravillosa historia, y su protagonista Maia.

RESEÑA:

Lo primero que me llamo la atención cuando recibí este libro fue que era muy grande, pero tenia

Una maravillosa historia, llena de ternura y secr

Te Gusta Leer Blog de lectura07/05/2016
    Leyendo LAS SIETE HERMANAS (I) nos encontraremos una peliaguda historia familiar, llena de leyendas, testimonios y sucesos que toda familia pudiente pretende esconder bajo la alfombra o en el fondo del armario; todo menos quedar en evidencia ante una sociedad estricta de normas y demasiado pendiente de la vida ajena. También descubriremos el precio a pagar por el estatus social;

Apasionante

Tardes Libro18/03/2017
    Esta madrugada terminé la apasionante historia de la primera de las hermanas, Maia y ya la echo de menos. Durante toda la historia de este personaje, hemos estado dando saltos entre el pasado y la actualidad, y además conjugando ficción con datos históricos reales; sin perdernos en ningún momento.
    He descubierto curiosidades sobre Brasil y parte de la historia de la construcción

• Título: Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • Sello: PLAZA & JANÉS