Lo que aprendí de mi pingüino

PLAZA & JANÉS, Febrero 2016

Conmovedora y encantadora. La historia real de un joven profesor inglés y un pingüino, una amistad extraordinaria en la Argentina de los años sesenta.

¿Qué harías si un pingüino al que acabas de rescatar no quisiera separarse de ti? ¿Te atreverías a cruzar una frontera con él en autobús y dejarle formar parte de tu vida?

Inglaterra, años 70. A sus 23 años, Tom Michell está soltero y con ganas de ampliar horizontes. Cuando le ofrecen un puesto de profesor en un internado inglés de Argentina, acepta encantado pese a la fragilidad política y económica que vive el país.

Durante unas

Una fábula real con un mensaje y un protagonista inolvidables

Título: Lo que aprendí de mi pingüino

Autor: Tom Michell

Traductor: Jofre

Una historia muy especial

Cuando vi este libro por primera vez, me atrajo su portada sencilla pero atractiva, el título y que fuese una

Una historia bella, mágica y real.

Este libro me enamoró desde que conocía su sinopsis, aunque en este caso creo que lo más apropiado es decir

Un amigo muy especial

Lo primero que llamó mi atención fue la portada del libro. Es sencilla pero muy trabajada en detalles, al igual

Una tierna historia que te conmueve

Para situaros, Tom Michell, joven inglés que ha trasladado su residencia a Argentina para dar clases de inglés,

Lo que aprendí de mi pingüino

La novela de la que os voy a hablar hoy es una historia real y su narrador será, ni más ni menos, que el propio

Una historia que no te dejará indiferente

Una mascota atípica para una historia asombrosa

Hoy os traigo la reseña de "Lo que aprendí de mi pingüino", Una apasionante historia casi de amor

Una historia entrañable

Pedí este libro porque me llamó la atención el hecho de que fuera una historia real y también por su edición que

Reseña | Lo que aprendí de mi pingüino – Tom Michell

Desde siempre me he interesado especialmente por aquellas historias en la que uno de los protagonista, o al menos

LO QUE APRENDÍ DE MI PINGÜINO

Reseña #198. Lo que aprendí de mi pingüino, de Tom Michell

Nos trasladamos a la Argentina de los años setenta, donde Tom, un joven inglés con muchas ansias de vivir y descubrir

Crítica: “Lo que aprendí de mi pingüino”, de Tom Michell, por Pelayo López

Intentando pretender una objetividad relativa a partir de mi afinidad y sintonía con tan singulares criaturas,

Lo que aprendí de mi pingüino – Tom MIchell

Lo que aprendí de mi pingüino me llamó la atención por lo original de su historia, la amistad de un hombre y un

• Título: Lo que aprendí de mi pingüino
  • Autor (es): Tom Michell