Lo que te diré cuando te vuelva a ver

GRIJALBO, Marzo 2017

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.

«Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.»

En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado.

Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de

Damián (Córdoba)

Damián Sánchez Ruz09/03/2017
    Libro muy interesante, puro Espinosa. Tiene giros inesperados que asombran, otros que te hacen reflexionar, otros que envuelven en su mundo... En definitiva, una novela que no deja indiferente a nadie.

Perfecto

E.d D02/07/2017
    Cuando empecé a leer el libro y descubrí que se trataba de Izan (si tu me dices ven, lo dejo todo pero dime ven, mi libro favorito) me encantó. Ver como Albert en sus libros enlaza personajes, mete historias de unos y otros es algo que me hace sentir cercanía, como si ya les conociera.
    Este libro es maravilloso, te intriga, te enseña y te hace sentir genial.
    Al final acabé

• Título: Lo que te diré cuando te vuelva a ver
  • Autor (es): Albert Espinosa
  • Sello: GRIJALBO