Los abrazos oscuros

LUMEN, Junio 2016

Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio.

Julia Montejo nos sorprende con una novela donde el deseo, la intriga y el suspense se instalan en la vida de una mujer felizmente casada.

Vista desde la media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en la cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que la adoran y un proyecto profesional que llena sus días.

Hace falta acercarse un poco más para descubrir en su mirada un hambre extraña, que no

Virginia tendrá que decidir si quiere sucumbir a

Jon Reyes Gonzalez08/06/2016
    Julia montejo vuelve con su cuarta novela y la segunda publicada con la editorial Lumen. Esta vez se centra en una historia de una fotógrafa del siglo XXI que se conoce a Daniel, un hobre rico, curioso y misterioso que la ofrece trabajo como fotógrafa. Virginia, casada y con dos hijas, no encuentra su papel en el mundo y desea retomar su trabajo de reportera. Acepta el encargo

• Título: Los abrazos oscuros
  • Autor (es): Julia Montejo