Los amores perdidos

PLAZA & JANÉS, Enero 2016

Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio.

Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.

Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre.

Los amores perdidos es

La recomiendo

ana garcia-ramos03/10/2016
    Me resultó una gran novela de esas que no se olvidan fácilmente. La historia que recrea Miguel de León te cautiva desde el primer momento. De su mano, con una impecable narrativa, nos traslada a un escenario en el que unos personajes son victimas de los otros. En mitad de esas luchas, el amor trata siempre de salir a flote. Lo más bello que el ser humano es capaz de sentir, da brazadas en este mar de páginas maravillosamente bien escritas.

Una gran novela que hay que leer

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/22/12/2016
    una historia de amor que es un canto a la libertad y a honestidad, sin duda nos conmoverá. Una novela que se quedará con nosotros. De lector a lector (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/12/los-amores-perdidos-miguel-de-leon.html)

• Título: Los amores perdidos
  • Autor (es): Miguel de León
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 01/2016
  • Temáticas: Contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Exitos

El Collado de la Marquesita

Miguel de León

Un lugar sobre el arcoíris

Miguel de León