Los ángeles de hielo

Narrador: Sergio Zamora y Esther Solans, con la colaboración de Toni Hill

Duración: 15 horas y 17 minutos

GRIJALBO, Marzo 2016

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX.

«En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por la venganza y el odio.
»Tanto los vivos como los muertos.»

Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática participación en una guerra que sigue asolando Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, se enfrenta a su futuro puesto en

Una cara sin rostro pero llena de las palabras de Toni Hill, en ”Los ángeles de hielo”.

Al pincipio, creí que la historia me aburriría porque es muy difícil que un libro de intriga y con algo de terror

Una escalofriante historia de fantasmas y asesinatos

Un final tan sorprendente como impactante es su comienzo.

Empecé la lectura de Los ágeles de hielo poco después de recibir el ejemplar. Sin embargo, he tardado bastante

Al final todo encaja. Una parte aburrida, tres fascinantes.

Tengo que decir que abandoné esta novela porque el principio me aburría soberanamente. Pero decidí hacer un

Un libro con una trama muy original, estupendamente ambientado y narrado.

Tengo que decir que nunca había leído nada de Toni Hill, pero con esa sinopsis me resultó imposible resistirme

Una excelente trama llena de intriga

Los Ángeles de Hielo

Toni Hill

GRIJALBO

Marzo 2016

\\\"Barcelona, 1916. A sus

LOS ÁNGELES DE HIELO

Hay lectores que tienen sus autores predilectos o de cabecera. Cuando alguien me cuenta que no se pierde ni

Una novela de gran carga psicológica y de narrativa elegante

Llevaba dos meses con este libro y me ha gustado. La narración es elegante y literaria, en la mayoría la descripción,

Sublime ambientación gótica. Muy visual.

Los ángeles de hielo nos cuenta la historia de Frederic Mayol, un joven psiquiatra que se inicia en la profesión

Una novela que nos lleva a plantearnos la maldad innata del ser humano.

Empiezo diciendo que la novela es un poco compleja, cosa que igual no os gusta demasiado, pero no os vayáis

Una novela que como un rompecabezas une todas y cada una de sus piezas

OPINIÓN PERSONAL

En esta novela nos encontramos tres narradores que nos explican la historia, pero

Una novela imprescindible para todos los amantes del thriller psicológico.

Con Los ángeles de hielo, Toni Hill pone en nuestras manos una intrigante novela de tintes góticos ambientada

Sorprendente y espeluznante

Lo primero que debo decir es que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros -mi género favorito es la

Un viaje a lo más oscuro y perverso de la mente humana

Nos encontramos ante una obra de gran complejidad, el autor ha apostado fuerte, ha sido ambicioso y eso se nota

¿Quieres adentrarte en una Barcelona tétrica?

Nos encontramos ante una novela muy compleja, con una profundidad que cuesta encontrar en el panorama literario

Es la primera vez que leo un libro de este género y, aunque el libro me ha gustado más de lo que creía, no creo

Reseña literaria: Los ángeles de hielo

Hace poco tiempo que me enamoré de la novela negra y misteriosa; y desde entonces ha sido un no parar.

Los

La mejor novela de Toni Hill hasta el momento

Toni Hill, ha dejado atrás a su famoso inspector Salgado y su trilogía compuesta por : "El verano de los juguetes

Una novela inquietante que te dejará pegado a la silla

Toni Hill es un autor bastante conocido en le panorama de la novela negra en nuestro país y la verdad, tengo que

Una historia adictiva e intrigante desde el primer hasta el último momento que me ha tenido completamente absorta en su lectura ansiosa por conocer más y más sobre los secretos que se escondían en ella.

La primera escena que nos vamos a encontrar en esta historia nos sitúa en Barcelona en el año 1914. El momento

¿Os atrevéis a adentraros en el Colegio de los Ángeles? La experiencia no os decepcionará…

Este autor ya me gustó desde que leí hace tiempo El verano de los juguetes muertos. Luego seguí con Los buenos

Los ángeles de hielo de Toni Hill

Buenos días de lunes Hoy me he levantado con energía y eso que es lunes y este fin de semana apenas he podido descansar.

Explorando la maldad y la locura en la Barcelona de entreguerras

Los Ángeles de Hielo es una novedad muy destacada de Grijalbo que podríamos calificar como una novela negra profundamente

Los ángeles de Toni

Tras ver hace unos años un título tan sugerente como el de «El verano de los juguetes

Los ángeles de hielo – Toni Hill

Seguro que más de uno de vosotros reconocéis lo que voy a contaros. Hay ciertos autores con los que a pesar de

Una historia interesante, bien estructurada, que

Te Gusta Leer Blog de lectura01/09/2016
    Las semanas previas a su incorporación al nuevo puesto, el joven las aprovecha para descubrir la vida social de la ciudad condal española. De la mano de Juanjo Alcaraz, un periodista de sucesos conocedor de los entresijos de la ciudad, Friedrich se introduce en algunas fiestas. En una de ellas conocerá a los hermanos Raventós, Gerard y Blanca y a su prima Mariola por los

• Título: Los ángeles de hielo
  • Autor (es): Toni Hill