Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1)

Narrador: Jordi Boixaderas

Duración: 46 horas y 41 minutos

PLAZA & JANÉS, Julio 2010

Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Esta edición de Los pilares de la Tierra incluye un prólogo del autor con motivo del 25.º aniversario de la publicación.

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Reseñas:
«Fantástico desde todos los puntos

Un libro fantastico

Ruben Ramos Quevedo19/08/2017
    Un libro que desarrolla de manera excepcional la historia de la vida de personajes en la edad media, en donde la vida de los personajes tienen finales inesperados y al igual que la vida misma cada quien labra su camino desde sus acciones, una historia que entrelaza la vida de muchos personajes donde con fines diferentes comparten emociones y vivencias que harán que este libro

• Título: Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1)
  • Autor (es): Ken Follett
  • Traductor: ROSALIA VAZQUEZ TOMAS