Maldito Romeo

SUMA, Septiembre 2015

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el

De los mejores 'New Adult' que he leído

Lett B17/11/2016
    Que no os engañe la portada y el titulo, dentro encontrareis una historia intensa, profunda y adictiva. Con unos personajes increíbles, de esos que te calan y les coges cariño... Cassie y Ethan son una pareja explosiva con una química que se sale de las páginas.
    Espero con ansias su continuación, ese final es de infarto, no nos podéis dejar así. 100% recomendado.

Increíble

Kova A17/11/2016
    Adictivo y maravilloso, quiero más!!!

fantastica

Rocío Arenas01/07/2017
    se lee rapidamente porque engancha, deseando que traigan mas de la autora , especialmente la continuacion. Una pena que esta editorial maltrate tanto las sagas y continuaciones.Ojala se pusieran las pilas y empiecen a llevar buen ritmo como hacen otras editoriales. Co esta cada vez que se que es saga me pienso si comprarlo , da mucho corage tirarse años esperando por un libro

• Título: Maldito Romeo
  • Autor (es): Leisa Rayven
  • Fecha publicación: 09/2015
  • Temáticas: Narrativa romántica, Contemporánea
  • Colección: Fuera de coleccion suma.