¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

MONTENA, Febrero 2016

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán

Lo mejor

Patricia Calvo Blanco01/03/2016
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Pero falto mas magia Stone

Afrania Sauning28/03/2016
    Como fan de la serie obviamente lo leeras pero Cole lo vemos inseguro y Stop esa es Tessa la insegura. El final queda abierta para una tercera entrega en la que ojala la magia de Cole Stone que vimos en el primer libro resurja.
    Las nuevas amigas no son tan geniales como Beth y Megan que aqui desaparecen al igual que Travis y que onda con la mama la llegue a odiar en verdad.
    Jay desaparecido totalmente.

La amé.

Mary Pérez16/05/2016
    Espero una tercera entrega, pues el final fue un poco...inesperado. ¡Todo el libro lleno de inseguridades para eso último!
    Jay me está asustando un poco con su obsesión.
    No sentí que Cami y Sarah le quitaban puesto a Megan y Beth, sólo que a veces se duraba mucho sin mencionarlas.
    La mamá de Tessa, está neurotica pero entiendo de que quiera darle atención a su hija, en su mundo, ella cree que está haciendo lo correcto.
    El papá, lo aprecié más que en el primer libro. Se nota más feliz.
    En la primera parte del libro, quería golpear a tessa, fuerte. Pero como dijo Nicole, ha madurado mucho, en la universidad, comienza a ser diferente, sólo que sus inseguridades a veces son un pocos insoportables, pero para que negarlo si así somos todas las mujeres.
    Gracias.

• Título: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)
  • Autor (es): Blair Holden
  • Traductor: ESPINOSA ARRIBAS SHEILA