Medio rey (El mar Quebrado 1)

FANTASCY, Mayo 2015

Joe Abercrombie, joven promesa de la literatura fantástica, inicia con esta adictiva novela la nueva y emocionante trilogía «El mar Quebrado».

«Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde la primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.»
George R.R. Martin

«Este es mi libro favorito de Abercrombie.»
Patrick Rothfuss

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el

Un inicio maravilloso en el mundo de la literatura fantástica!

Tenía esta lectura pendiente desde hace meses, agosto para ser exactos, y francamente, no sé porque narices

Un buen libro de aventuras, aunque, de lejos, no es lo mejor de Abercrombie.

Recuerdo que hace mucho mucho tiempo, para paliar la desazón que me producía que no terminara de ver la luz

La definición perfecta de fantasía épica

Para mi, Medio Rey fue uno de esos libros que te encuentras por casualidad mientras buscas otra cosa, pero que

¿Preparados para vivir una gran aventura? Un mundo lleno de traiciones, batallas, esclavitud, sangre y dolor os espera con su propio faro a la esperanza.

?Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero?

Fantascy

• Título: Medio rey (El mar Quebrado 1)
  • Autor (es): Joe Abercrombie
  • Traductor: MANUEL VICIANO DELIBANO