Mi vida: instrucciones de uso

PLAZA & JANÉS, Marzo 2017

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, el libro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent)

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual

Marian Keyes

Este libro me ha sorprendido puesto que no es un libro al uso sino una serie de artículos de Marian Keyes recopilados en este libro, con todos sus personajes, anécdotas personales y demás.

Es bastante adictivo el libro ya que te encuentras con situaciones vividas por Marian que parece que las hayas vivido tu y parezca que eres tu quien lo cuenta y empatizas a las mil maravillas con esa historia.

Hace que en muchos momentos de la historia acabes emocionada y otros te rías a mas no poder con ella por lo que dije anteriormente parecen situaciones vividas por uno mismo y es como muy cercana la historia.

La recopilación de personajes es magistral y quien ha leído los libros de esta autora sabe de lo que hablo porque siempre hace personajes e historias con mucha carne y hace que te gusten todos y cada uno de ellos, vamos siempre hay alguno con el que vayas menos encaminado pero a grandes rasgos todos gustan.

Si queréis leer esta gran recopilaciom, adentraros en sus historias, sus miedos, sus gracias, sus personajes y todo lo que este libro implica no se ha que esperáis para compradlo y disfrutadlo al máximo posible.

Mi vida: instrucciones de uso

A grandes rasgos diré que me ha gustado mucho ya que recopila todos los artículos escritos por Marian Keyes, sobre todo lo que ella vive, sus pasiones, sus miedos , vamos un poco de su vida en general.

La recopilación me ha parecido muy buena, y casi todos los personajes de los que trata me han gustado, quizás unos mas que otros pero bueno eso ya es a gusto del consumidor y no a todos nos puede gustar todo.

He tenido momentos muy emocionantes, con los cuales he llorado y empatizado a las mil maravillas y otros en los cuales me he reído muchísimo y me han hecho hasta sentir acompañada y eso ya es raro en un libro que te haga sentir acompañada con solo unas simples lineas, pero es que Marian te envuelve y te lleva a su terreno a las mil maravillas, vamos solo como ella sabe hacer, que quien esta acostumbrado a leer sus libros sabe de lo que estoy hablando.

También diré que este es el que mas me ha gustado de sus libros puesto que al ser una recopilación de artículos y vivencias me ha parecido el mas entretenido de todos hasta la fecha.

Y si queréis divertiros y emocionaros a partes iguales este es vuestro libro! Disfrutadlo!

• Título: Mi vida: instrucciones de uso
  • Autor (es): Marian Keyes
  • Traductor: MATILDE FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 03/2017
  • ISBN: 9788401019272
  • Temáticas: Bienestar, Estilo de vida, Humor
  • Colección: Exitos

Consultorio de Mamá Walsh (Flash)

Marian Keyes

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus