Mi vida: instrucciones de uso

PLAZA & JANÉS, Marzo 2017

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, el libro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent)

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual

[Reseña] Mi vida: instrucciones de uso. Marian Keyes.

Sigo a Marian Keyes desde que descubrí la existencia del chick-lit (gracias a ella), lo que significa que ha

La vida tal y como es

Antes de dar mi opinión quiero dar las gracias a Edición Anticipada por mandarme este libro tan chulo.

Este

Review Mi vida instrucciones de uso de Marian Keyes

Belleza, Moda, Familia, Amigos y Viajes con anécdotas divertidas de Keyes

No había leído nada de esta autora hasta este momento, no es una novela sino una compilación de artículos divididos

Mi opinion sobre el ultimo libro de Marian

Siempre he querido leer los libros de Marian pero como hay tantos no sabia por cual empezar y al final no

Un libro lleno de curiosidades sobre una autora de lo más divertida.

Tengo que reconocer que no había oído nada de esta autora hasta que este libro cayó en mis manos.
    Pero

Anécdotas, crónicas y detalles que nunca hubieras imaginado de una escritora tan divertida

Aquí mi resumen: Se trata de un conjunto de artículos periodísticos y crónicas de Marian Keyes, pedacitos

Mi Vida: Marian Keyes

Si eres fan de Marian Keyes, no te puedes perder, su nueva novela, Mi Vida

Gracias a ella , descubrí el

El humor de Marian

Hace ya unos seis años que conocí a Marian Keyes (autora de la divertidísima saga de las hermanas Walsh) con

Todo un regalo de la autora para sus fans

Como seguro que ya sabéis, siempre me he declarado muy fan de Marian Keyes. Gracias a ella,

Anécdotas vividas por Marian Keyes

Antes de iniciar la reseña desearía mencionar que la editorial me envió el libro con la promesa de que hiciera

Marian Keyes

Este libro me ha sorprendido puesto que no es un libro al uso sino una serie de artículos de Marian Keyes recopilados

Mi vida: instrucciones de uso

A grandes rasgos diré que me ha gustado mucho ya que recopila todos los artículos escritos por Marian Keyes,

• Título: Mi vida: instrucciones de uso
  • Autor (es): Marian Keyes
  • Traductor: MATILDE FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 03/2017
  • ISBN: 9788401019272
  • Temáticas: Bienestar, Estilo de vida, Humor
  • Colección: Exitos

Consultorio de Mamá Walsh (Flash)

Marian Keyes

Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición)

Steve Harvey