Mujer soltera cocinera busca...

AGUILAR, Enero 2017

Descubre el chick lit gastronómico con la conocida cocinera Celia Lastres. Un libro diferente en el que nos brinda sus anécdotas sentimentales en forma de relatos, dentro de los cuales encontrarás deliciosas y sanas recetas de cocina.

¡El desamor también puede dejar buen sabor de boca!

«Ay Celia... Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?»

Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje.

Mujer soltera cocinera busca…

Mujer soltera cocinera busca... Es un libro basado en hechos reales. Entre sus páginas nos vamos a encontrar

Celia rompe con su novio y ¡el mundo se vuelve patas arriba!

Celia acaba de romper con su novio porque ella así lo ha decidido. Tras sacudirse el sentimiento de culpa, se

Una novela chick lit ilustrada y con recetas veganas/vegetarianas que entretiene, divierte y emociona :)

Esta novela llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada y me enamoré de la portada y el título desde

Mujer soltera cocinera BUSCA…

Esta novela nos enseña la vida amorosa de una chica vegetariana que no lo ha tenido fácil en este terreno después

Un libro para disfrutarlo, leerlo, escucharlo y saborearlo.

Hoy os presentamos una obra completísima. Sus ingredientes principales son: muy buen humor, grandes ilustraciones,

Realmente divertido y original

La mezcla de ingredientes que nos trae este libro, y que a primera vista puede descolocar a algunos lectores,

Gran libro, gran autora

Un libro de recetas un tanto peculiar

No sé muy bien que valoración darle al libro así que lo voy a dejar en una neutral. Cuando lo pedí esperaba

Un recetario lleno de historias

¿Chick-lit? ¿Autoayuda? ¿Cocina?

Ni siquiera ahora que he terminado el libro tengo claro dónde narices

NOVELA CON RECETAS

hola mis queridos sibaritas, hoy os traigo una novela especial, ¿porque es especial? pues porque es una novela

El chic list gastronómico que te cautivará

¡¡Mujer Soltera, Cocinera, Busca?  es la lectura más fresca y divertida que hemos leído en mucho tiempo!! De

Un libro fantástico

Ya sabéis que me gusta la lectura y que muchas veces os traigo recetas de lo más variadas porque me encanta

Un libro de recetas con unas historias de amor incluídas

Si hay algo que nos gusta mucho es la lectura y la cocina, y si podemos mezclar el arte de la lectura con artes

Historas entretenidas y recetas diferentes

Este libro me llamó la atención cuando lo vi anunciado en esta Web. No me atrae demasiado el chick lit, pero

Apetecible y bien horneada, con una pizca de buen humor

Aquí mi resumen: Celia, la protagonista de esta historia. no deja de buscar el amor en cualquier parte

Un libro lleno de humor, comida y experiencias vitales.

¡Hola!
    Hoy os traigo la reseña de un libro muy diferente a lo que suelo leer. El libro es una mezcla de

• Título: Mujer soltera cocinera busca...
  • Autor (es): Celia Lastres
  • Sello: AGUILAR