Mujeres que compran flores

PLAZA & JANÉS, Octubre 2016

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia.

Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento

Reseña del editor

Hay dos tipos de personas: las que esperan a que la vida les dé lo que necesitan y las que se lanzan a por ello sin perder el tiempo. Esta disyuntiva es la que esconde el título de la nueva novela de Vanessa Montfort, protagonizada por cinco mujeres muy diferentes entre sí, que por diversos motivos ya no esperan a que nadie les regale flores. Todas ellas rondan los cuarenta y se enfrentan a un

• Título: Mujeres que compran flores
  • Autor (es): Vanessa Montfort