Némesis (Harry Hole 4)

RESERVOIR BOOKS, Noviembre 2016

¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?

En la cuarta entrega de la serie, el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.

Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.

Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un

La venganza es un plato que se sirve bien frío

Pedro Santos28/12/2016
    Reseña completa en:

IMPRESIÓN PERSONAL

Tras la lectura de Petirrojo, Némesis no ha resultado ser lo que yo esperaba, tanto en el estilo como en la trama.
    Frente a Petirrojo, una mezcla de novela histórica, thriller policiaco y novela negra, Némesis resulta ser un thriller policiaco con toques de novela negra.
    Puedo imaginarme este libro convertido en una gran película de intriga y acción. Cuenta con un arranque espectacular, muy cinematográfico, que nos narra el rapidísimo y con fatales consecuencias del atraco a un banco por un solo hombre.
    Una trama que por sí sola podría mantener el libro eh pie, pero que además se ve potenciada y complementada con el enredo en que se ve envuelto Harry Hole con el suicidio o asesinato de Anna, una antigua amante.
    Es un libro que te va atrapando más y más según avanzan sus páginas, con un lenguaje directo que no se enreda en descripciones detalladas pero muchas ve

• Título: Némesis (Harry Hole 4)
  • Autor (es): Jo Nesbo
  • Sello: RESERVOIR BOOKS