Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)

SUMA, Octubre 2015

Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas.
Un thriller que te parará el corazón.

El cartero tiene un paquete para ti...

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de

Me encantó.

Jeniffer Gutiérrez29/01/2016
    Esta vez el caso es bastante diferente, no hay elecciónes entre dos personas. Esta vez la victima está previamente elegida meticulosamente. También volvemos a reencontranos con la inspectora Helen Grace que después de lo sucedido en Tu te vas, tu te quedas; intenta seguir adelante sin que el pasado la atormente más de lo que ya lo hace y por si fuera poco hay otro asunto que también requiere de su atención y por eso tiene que hacer cualquier cosa para alejarlo de la atención de los medios de comunicación. ¿Será posible?

Por otro lado, está Charlie que intenta hacer que su vida vuelva a ser normal y además decide volver al cuerpo de policía aunque su jefa, Helen no esté para nada de acuerdo. Y por supuesto, volvemos a saber de la odiosa periodista, Emilia (en serio, no la soporto), metiéndose siempre en todo y haciendo daño
    En esta nueva entrega, el autor nos vuelve a mantener enganchado a sus páginas metiendonos en la piel de los protagonistas que tienen muchos problemas personales pe

• Título: Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)
  • Autor (es): M. J. Arlidge
  • Fecha publicación: 10/2015
  • Temáticas: Misterio y suspense, Fantasía y SyFy
  • Colección: Fuera de coleccion suma.

Trilogía La biblioteca de los muertos

Glenn Cooper