No eres lo que busco

PLAZA & JANÉS, Febrero 2017

Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia

La cita perfecta con el asesino perfecto

Cada vez más apuesto por leer historias de autores españoles ambientadas en casa. ¿Por qué? El factor empatizar

Una novela policíaca muy actual con un buen elenco de protagonistas

En Santarés, una localidad ficticia de la provincia de Castellón, un joven aparece muerto en su casa. Ha sido

Una novela que te hará bailar al son de su trama

Bajo un título sospechoso y una portada de lo más dark, No eres lo que busco ha demostrado no sólo poseer una

Un libro que me ha conmovido como no lo había hecho ningún otro.

¡Madre mía qué libro!

Cuando leí el argumento y que la novela era un thriller policíaco tuve dudas de

Thriller a la española

Hoy os traigo la reseña de una novela que amablemente me han enviado el grupo Penguin Random House, a los que

Thriller intenso, sorprendente y actual.

Este libro llamó mi atención. La sinopsis suscitaba mi atención y empezaron a salir muy buenas opiniones de

Un thriller con mucho humor

¿Cómo empiezo? Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de tener en las manos y leer esta novela

un thriller apasionante

Mis queridos sibaritas, este año está viniendo lleno de novedades literarias ¿os dais cuenta? después de la

El apasionante debut literario de Laura Mavo

La fiebre de los thrillers también llega a las novelas. Y es que un thriller literario tiene mayor consistencia

Sorpresa de busqueda

La ambientación es justo lo que buscaba: pueblecito cotero, coqueto y bien perfilado.

Para iniciar todo

Quiero más!

Claudia Gonzalez10/03/2017
    Hace mucho tiempo que no me quedaba leyendo hasta las 4 de la mañana... Imposible dejarlo hasta saber quién y por qué!! Muy buena la trama, los personajes creíbles y queribles (de hecho, espero que éste no sea el único libro de la teniente Miranda y su equipo...), buen desenlace. Absolutamente recomendable!!!!

Una primera novela que espero se convierta en sag

Manuela Entre Mis Libros y Yo - http://entremislibrosyo.blogspot.com28/03/2017
    El uso de aplicaciones y webs para ligar es el eje en torno al cual gira toda la novela. Un tema de máxima actualidad que es tratado con la misma naturalidad con la que hoy vivimos todos la búsqueda de relaciones a través de la red y sin caer nunca ni en alarmismos ni en lecciones paternalistas sobre los peligros que puede encerrar el mundo virtual a pesar de engarzar todo

¡Espero que haya muchos caso más!

M.Carmen Molero Águila04/04/2017
    Intriga, suspense, misterio, personajes profundos, criminales, culpables, inocentes, mentiras, verdades, patanes y gañanes y, sobre todo, una protagonista de las que en el cine llenan la pantalla, con un carácter fuerte y un gran corazón, perspicaz, sagaz y borde, con un carácter agrio pero solo por fuera... En fin, un personaje del que quiero más. Quiero más casos de

• Título: No eres lo que busco
  • Autor (es): Laura Mavor